Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #255 en: 03 Septiembre, 2012, 21:57:09 pm »
Por el comentario de fanpiro, como se descuiden vamos a tener una distancia de "2 AÑOS". :borracho:

Recordando viejos tiempos con Planeta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #256 en: 07 Septiembre, 2012, 23:21:34 pm »
   Si mal no recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Por eso lo decía XDDDD en lo de suerte con sus deseos XD

por eso lo decia yo tambien  :lloron:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #257 en: 20 Septiembre, 2012, 12:49:21 pm »


Sres. una chorri-pregunta: ¿Por qué la numeración USA pasa del 50 al 200 (del número 46 al 47 PANINI)? Es que viendo los números USA de este segundo volúmen me ha extrañado mucho ver los números 200 y pico cuando el primer volúmen tenía 53. Ya cuando he mirado he visto ese cambio del 46 al 47 PANINI que salta del 50 al 200. Me imagino que será teniendo en cuenta los números de los volúmenes anteriores o algo, pero no lo entiendo muy bien.

Saludos!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #258 en: 20 Septiembre, 2012, 13:03:25 pm »


Sres. una chorri-pregunta: ¿Por qué la numeración USA pasa del 50 al 200 (del número 46 al 47 PANINI)? Es que viendo los números USA de este segundo volúmen me ha extrañado mucho ver los números 200 y pico cuando el primer volúmen tenía 53. Ya cuando he mirado he visto ese cambio del 46 al 47 PANINI que salta del 50 al 200. Me imagino que será teniendo en cuenta los números de los volúmenes anteriores o algo, pero no lo entiendo muy bien.

Saludos!!!

ES porque junta la enumeración americana de la serie original de X-factor :D


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #259 en: 20 Septiembre, 2012, 13:07:35 pm »

Qué cosas más raras hacen... deciden reenumerar la serie desde el 1 y después saltan a la enumeración antigua   :exclamacion:

En fin...

Gracias por la pronta respuesta.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #260 en: 20 Septiembre, 2012, 13:16:33 pm »

Qué cosas más raras hacen... deciden reenumerar la serie desde el 1 y después saltan a la enumeración antigua   :exclamacion:

En fin...

Gracias por la pronta respuesta.

Y cambios de título, series que computan para dos colecciones, y numeraciones dobles, y números .1 y especiales y... lo que te rondaré, morena.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #261 en: 15 Octubre, 2012, 01:12:43 am »
La verdad es que cada vez que leo algo sobre esta seri siempre es bueno, cada vez me dan más ganas de leermela, pero tengo tantas cosas pendientes por comprar...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #262 en: 15 Octubre, 2012, 09:45:41 am »
La verdad es que cada vez que leo algo sobre esta seri siempre es bueno, cada vez me dan más ganas de leermela, pero tengo tantas cosas pendientes por comprar...

Seré breve

COM
PRA
LO!!

El resto de series marvel no valen ni la el canto de un duro comparado con esta serie.

Desconectado Nova Prime

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #263 en: 15 Octubre, 2012, 11:21:20 am »
Soy el único que piensa que la serie ha perdido en gran medida gracais a la incorporacion de longshot y/o estrella rota?... Encuentro a ambos personajes carentes de profundidad argumental y restan protagonismo a otros miembros del grupo, en especial Madrox.
La serie me engancho desd la mítia etapa de Kaos y Polaris, con un espectacular Mercurio, fFortachon o el mismisimo madrox muriendo a manos del virus del legado, etc.
Ains, debo ser un clasico...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #264 en: 15 Octubre, 2012, 14:05:56 pm »
   Yo creo que David acabará de aclarar lo de Longshot y Estrella Rota un día de éstos. De momento, le está valiendo para algunos chistes. :lol: En cuanto a Kaos y Polaris, por lo visto en el especial Regénesis, imagino que no tardaremos en verlos por la serie.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #265 en: 15 Octubre, 2012, 14:18:34 pm »
   Yo creo que David acabará de aclarar lo de Longshot y Estrella Rota un día de éstos. De momento, le está valiendo para algunos chistes. :lol: En cuanto a Kaos y Polaris, por lo visto en el especial Regénesis, imagino que no tardaremos en verlos por la serie.

En cuanto a suertecillas y estrellita

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #266 en: 15 Octubre, 2012, 15:32:00 pm »
La verdad es que cada vez que leo algo sobre esta seri siempre es bueno, cada vez me dan más ganas de leermela, pero tengo tantas cosas pendientes por comprar...

Seré breve

COM
PRA
LO!!

El resto de series marvel no valen ni la el canto de un duro comparado con esta serie.
Pues sí, breve y directo xD. creo que lo voy a subir en mi lista de prioridades.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #267 en: 15 Octubre, 2012, 18:11:17 pm »
La verdad es que cada vez que leo algo sobre esta seri siempre es bueno, cada vez me dan más ganas de leermela, pero tengo tantas cosas pendientes por comprar...

Seré breve

COM
PRA
LO!!

El resto de series marvel no valen ni la el canto de un duro comparado con esta serie.
Pues sí, breve y directo xD. creo que lo voy a subir en mi lista de prioridades.

En serio :D

No te vas arrepentir :D para mi la más regular de todas las series :). Tiene algún anti-bajo (pero es normal, sobretodo los números de SI).

Pero por lo demás rescata a personajes olvidados, los hacen molones y si ya lo eran, más todavía. Esa Monet  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #268 en: 15 Octubre, 2012, 19:05:55 pm »
Me habéis convencido, a ver si cuando valla a alguna tienda de comics me pillo por lo menos el primer arco argumental, ¿hasta qué número sería?

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #269 en: 15 Octubre, 2012, 19:18:01 pm »
Me habéis convencido, a ver si cuando valla a alguna tienda de comics me pillo por lo menos el primer arco argumental, ¿hasta qué número sería?

Buenas!

Busca por el foro. Yo me he hecho con los números del 1 al 50 mediante cambios/compras/ventas por aquí y me han salido muy bien.

Y ya que estamos me hago spam jajaja. Es que en esa compra/cambio de comics he acabado con los números del 1 al 7 repetidos y los vendo por 5 euritos. Soy de Sevilla por si te viene bien.

Saludos!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines