Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #165 en: 27 Enero, 2012, 21:01:42 pm »
Monet  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: aunque he de reconocer que si fuera real nunca se fijaría en mi.  :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #166 en: 27 Enero, 2012, 21:04:35 pm »
a lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensaba lo mismo  ;)

Por cierto, ¿soy yo o la Lupacchino ha perdido algo de calidad en los números de este tomo?

:lol: a mi me ha gustado más Lupacchino en este tomo que en el anterior, curioso  :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #167 en: 29 Enero, 2012, 16:33:09 pm »
Diiioooss, que grande es esta serie  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y que grande Peter David  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que ha conseguido que disfrute de personajes que nunca he tragado.
Momentazo Estrella Rota/Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #168 en: 30 Enero, 2012, 21:09:30 pm »
Opino lo que todos, que grande PETER DAVID y X-FACTOR.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Decidido, me hago con toda la coleeción como está mandao, que empecé en el 50 y algo y no me entero de la mitad. Los números de Complejo Mesías habrá que pillarlos en el MD de Complejo Mesías que he leído por ahí que estarán incluidos.

Que fresco y divertido este segundo tomo también.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #169 en: 03 Febrero, 2012, 21:41:56 pm »
parece que no, pero se disfruta mas esta serie en tomo,  :mola: que portada mas pechugona por cierto  :shocked2:, a mi al leer este comic es como si no estuviera leyendo algo de marvel ni de mutantes, es algo totalmente diferente, es la serie que mas me gusta actual y con diferencia.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #170 en: 04 Febrero, 2012, 16:17:01 pm »
Decidido voy a comprar toda la colección desde el nº1, espero que valga la pena, por lo que comentáis seguro que sí..

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #171 en: 04 Febrero, 2012, 20:58:54 pm »
No te arrepentirás!!!

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #172 en: 05 Febrero, 2012, 12:51:32 pm »
Acabo de terminar el tomo y es, simplemente, c*j*n*d* !!!! Qué grande es Peter David y qué brutales son sus diálogos. :adoracion: :adoracion:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #173 en: 06 Febrero, 2012, 10:12:18 am »
La semana pasada recibí en un paquetito perfectamente envalado los primeros 30 números, aproximadamente, de X-Factor (con excepción de los ligados a Complejo de Mesías, agotados, que tendrán que esperar a que salga el correspondiente Deluxe). Así que los próximos días podré leer la colección de su primer número (de hecho, comenzaré volviendo a leer el tomo dedicado a Madrox, que significaba el punto de arranque de la historia).  :amor:

Por otro lado, este fin de semana he leído el último tomo publicado.
Y sí, estoy de acuerdo con todos los que leen esta serie: posiblemente sea la mejor publicada por Marvel. Y yo sigo sin entender porqué Peter David no está entre los "arquitectos" de la compañía, o por qué no vemos sus guiones en el cine, en la TV, novelas escritas por él (que no sean adaptaciones de películas).  :torta:

Pero, dicho eso, este tomo me ha decepcionado ligeramente. Contiene giros inesperados, diálogos muy ingeniosos, el dibujo me encanta (Lupacchino gana número a número, o eso me parece a mí) pero... no me ha terminado de llenar. Considero este arco como unos números de transición en los que abre nuevas vías argumentales que podrá ir desarrollando en el futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :borracho:

¿Está anunciado ya el siguiente tomo? ¿Cómo va la cosa en los USA? No habrá amenaza de cierre, ¿verdad? ¿Por qué nadie invita a este señor a alguna convención de cómic en España?  :interrogacion:
« última modificación: 06 Febrero, 2012, 10:28:14 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #174 en: 06 Febrero, 2012, 10:25:27 am »
   Creo que la única pregunta a la que te puedo responder es la segunda: En USA se ha anunciado el número 231 para abril, por lo que parece que no hay cierre a la vista. :alivio:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #175 en: 06 Febrero, 2012, 11:14:20 am »
Y que siga Fanpi...que siga, porque esta siendo la mejor etapa/serie que he leído en mucho tiempo de Marvel. Seguido por el FF de Hickman(como trama las cosas y que bien lo hace) y Bru que ha vuelto a cogerle el gustillo al Capi, que sus últimos números con Bucky de prota total. Ha ganado mucho su historia y exilio en Rusia.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #176 en: 06 Febrero, 2012, 22:13:19 pm »
Decidido voy a comprar toda la colección desde el nº1, espero que valga la pena, por lo que comentáis seguro que sí..

Me autocito,   ahora que voy a comprar XFACTOR desde el nº1 MENOS MAL que tengo las grapas de "complejo del mesías" porq me las compre para seguir la saga  :alivio: :yupi:

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #177 en: 06 Febrero, 2012, 22:22:58 pm »
Yo me voy a pillar toda la colección también incluido el tomo de Madrox. Junto al Capi de Brubaker es la serie actual que más me gusta.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #178 en: 07 Febrero, 2012, 08:58:13 am »
Curiosamente, X-Factor y Capitán América son las únicas colecciones actuales de las que compro todos y cada uno de los números. Ya somos dos, Markinos.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #179 en: 12 Febrero, 2012, 23:10:33 pm »
ya me he leído los 5 primeros números del vol.1 ahora comprendo porq la gente está tan entusiasmada, es muy, muy, muy buena, no entiendo la falta de ventas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines