Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series  (Leído 68324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #15 en: 20 Mayo, 2009, 16:56:51 pm »


El Capitan Britania ha sido Cancelado

Esa es una razon por la que no voy a comprar el proximo tomo de Panini,ademas de la tramposa subida de precio  :thumbup:

¿En que número USA la han cancelado?  :puzzled: gracias por la información  :thumbup: si tenía dudas de comprarlo despues de la chapuza del formato, ahora tengo menos   :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #16 en: 20 Mayo, 2009, 16:58:52 pm »
En el 15 USA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2009, 17:07:05 pm »
Lo lamento, pero me parece inconsistente tu explicación.
¿Como que "parece que no mejora"?
¡Pero si no lo has leído!
Si no te gustó el primer tomo, me parece un argumento más que suficiente para no comprar el resto. Pero por la razón que das... en fin.
Y menos porque ya la han cerrado en EEUU.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
La historia ocupa tres tomos. Acaba ahí. No hay más. Y no acaba ahí porque no se vendan más tebeos, finaliza al acabar el tercer arco argumental porque ese era el plan del guionista. Ahí es donde la serie se ha cerrado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2009, 17:09:57 pm »
Tambien creo que van a cancelar la de los New Warriors.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2009, 17:11:56 pm »
Tambien creo que van a cancelar la de los New Warriors.

Esa lleva cancelada varios meses ya. El último número americano fue el 20, y salió en febrero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #20 en: 20 Mayo, 2009, 17:12:54 pm »
Pues si que voy bien...  :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #21 en: 20 Mayo, 2009, 17:16:47 pm »
Y no acaba ahí porque no se vendan más tebeos, finaliza al acabar el tercer arco argumental porque ese era el plan del guionista. Ahí es donde la serie se ha cerrado.

Hombre eso no creo que sea asi,Marvel no se desharia de una serie de Calidad en pleno Dark Reign pero bueno evidentemente tu sabes mas del mundillo que yo,si era una Limited serie al menos podian haberlo avisado como en los 90

Tampoco,evidentemente he leido el 15.

pd:mola tu nuevo avatar,aqui todos cambiando de imagen  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #22 en: 20 Mayo, 2009, 17:21:01 pm »
Y no acaba ahí porque no se vendan más tebeos, finaliza al acabar el tercer arco argumental porque ese era el plan del guionista. Ahí es donde la serie se ha cerrado.

Hombre eso no creo que sea asi,Marvel no se desharia de una serie de Calidad en pleno Dark Reign pero bueno evidentemente tu sabes mas del mundillo que yo,si era una Limited serie al menos podian haberlo avisado como en los 90

Tampoco,evidentemente he leido el 15.

pd:mola tu nuevo avatar,aqui todos cambiando de imagen  :)

Creo que no me he explicado bien. NO era una serie limitada, sino que el guionista ha contado todo lo que quería contar de la serie.
Y, además, Marvel la ha cancelado. Evidentemente, porque no vendía lo suficiente.
Son dos cosas que han sucedido a la vez. Al menos es lo que dice el guionista, y no tengo porqué no creerle.

pd.- es que el señor Romita padre es MUY GRANDE
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #23 en: 20 Mayo, 2009, 17:34:27 pm »
Datos.

Según informa ICv2, el número de abril de Captain Britain & MI-13 (es el 12) vendió 19,992 ejemplares. Se encuentra en el puesto 117 de la lista de ventas en librerías especializadas.

Series regulares de Marvel que venden menos: Runaways, Astonishing Tales, Squadron Supreme, Wolverine First Class, Amazing Spider-Man Family, Marvel Adventures Spider-Man, Marvel Adventures Avengers y Marvel Adventures Super-Heroes, además de un montón de series limitadas.

La primera sigue adelante, esperando al nuevo equipo para reflotarla. La segunda es antología que sirve para probar a dibujantes nuevos, y la tercera tampoco está entre las series de agosto, y leyendo el avance de Ultimate Avengers, me da que no estará.

Creo que el cierre de CB&MI13 es un síntoma de lo MAL que está el mercado de la venta directa en EEUU, ya que están vendiendo como la mitad de grapas cada mes que hace un año. Aunque dicen que ya ha tocado fondo, porque en abril se han vendido algunas más que en marzo.
« última modificación: 20 Mayo, 2009, 17:43:45 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #24 en: 20 Mayo, 2009, 17:40:05 pm »
Gracias por la info,pero el Spiderman Family creo que ahora vendia mas y agoto tirada por llevar las aventuras de Spidergirl,no?(Me suena que lo pusisteis en la pagina principal)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #25 en: 20 Mayo, 2009, 17:40:55 pm »
Yo tengo una duda,¿cerro la mediocre "Heroes de alquiler" ?

Porque es que no ponia en el tercer tomo ni ultimo número ni nada,pero la historia queda como que lo dejan y no veo anuncios de continuarla por ninguna parte.

Ya se que la serie era mala pero le di la oportunidad por si mejoraba ya que me gustaban los personajes,ahora bien,como le ocurre a Soap con Britania,si llego a saber lo breve que era no la habria seguido.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #26 en: 20 Mayo, 2009, 17:44:49 pm »
Gracias por la info,pero el Spiderman Family creo que ahora vendia mas y agoto tirada por llevar las aventuras de Spidergirl,no?(Me suena que lo pusisteis en la pagina principal)

Efectivamente, el siguiente número ha vendido más. También, las expectativas de cada una de las series son muy dispares, y con menos ventas se puede conseguir mayor "rentabilidad".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #27 en: 20 Mayo, 2009, 17:46:11 pm »

Creo que el cierre de CB&MI13 es un síntoma de lo MAL que está el mercado de la venta directa en EEUU, ya que están vendiendo como la mitad de grapas cada mes que hace un año. Aunque dicen que ya ha tocado fondo, porque en abril se han vendido algunas más que en marzo.

¿Esto es una muy mala noticia o me equivoco?  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2009, 17:49:18 pm »
Yo tengo una duda,¿cerro la mediocre "Heroes de alquiler" ?

Porque es que no ponia en el tercer tomo ni ultimo número ni nada,pero la historia queda como que lo dejan y no veo anuncios de continuarla por ninguna parte.

Ya se que la serie era mala pero le di la oportunidad por si mejoraba ya que me gustaban los personajes,ahora bien,como le ocurre a Soap con Britania,si llego a saber lo breve que era no la habria seguido.

Sí, también cerro. En el número 15 americano.

Y veo una coincidencia en las cifras que no me parece casual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #29 en: 20 Mayo, 2009, 17:50:25 pm »

Creo que el cierre de CB&MI13 es un síntoma de lo MAL que está el mercado de la venta directa en EEUU, ya que están vendiendo como la mitad de grapas cada mes que hace un año. Aunque dicen que ya ha tocado fondo, porque en abril se han vendido algunas más que en marzo.

¿Esto es una muy mala noticia o me equivoco?  :(

¿A qué parte te refieres?
- a que se venden casi la mitad de grapas en las tiendas
- a que comienzan a recuperarse las ventas
 :puzzled:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines