Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 116572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #285 en: 26 Mayo, 2010, 01:27:52 am »
Fortachón es un personaje inventado para poder presumir de músculo entre los hombres X, algo de lo que a excepción de Coloso, siempre han carecido.
Discrepo, para cuando apareció Fortachón, y hablando en términos del poder de cada mutante, teniamos como el músculo a  :mvcoloso:, y también a Pícara, que tenía absorvida la personalidad de Carol, con lo cual podía volar, tenía invulnerabilidad y era superfuerte, daba unos maporros que pa qué, que se lo recuerden al Jugernautt , :lol:
Además recordemos que ya estaban también los nuevos mutantes donde este apartado lo soportaba Sam Guthrie, su poder le confiere invulnerabilidad además de superfuerza (y volar).
Y en alpha flight teniamos a Sasquatch.
Por lo tanto no considero que Guido haya sido creado con el fin de suplir la carencia del músculo dentro del mundo X.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #286 en: 26 Mayo, 2010, 01:33:46 am »
Puño de hielo, es que no se trata de qué personajes tienen poderes pareidos o diferentes. No sé cuantos comics habrás leído, pero al de unos pocos yo dejé de fijarme en los poderes de cada uno para fijarme en su personalidad y en el juego que daban. Por mucho que Coloso y Fortachón sean mutantes de... fuerza al fin y al cabo, en realidad no podrían ser más distintos el uno del otro.

Tanto Thor como Hercules son personajes divinos ¿En qué se parecen?
Claro que no se trata del poder de cada uno, pero yo solo me refería en la comparación por el poder que cada uno tiene y de ahí entiendo que se presten a compararse el uno con el otro, obviamente no se puede comparar por personalidad pues como tu comentaste son dos mundos diferentes. Y es ahí, con la personalidad de cada uno sumada al poder que cada uno tiene donde los lectores podemos sentirnos más a gusto con unos que con otros.
Por cierto claro que tampoco se pueden comparar  :thor: con hércules, pero yo me quedo con el primero  :bouncy:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #287 en: 26 Mayo, 2010, 13:37:32 pm »
Puño de hielo, es que no se trata de qué personajes tienen poderes pareidos o diferentes. No sé cuantos comics habrás leído, pero al de unos pocos yo dejé de fijarme en los poderes de cada uno para fijarme en su personalidad y en el juego que daban. Por mucho que Coloso y Fortachón sean mutantes de... fuerza al fin y al cabo, en realidad no podrían ser más distintos el uno del otro.

Tanto Thor como Hercules son personajes divinos ¿En qué se parecen?
Claro que no se trata del poder de cada uno, pero yo solo me refería en la comparación por el poder que cada uno tiene y de ahí entiendo que se presten a compararse el uno con el otro, obviamente no se puede comparar por personalidad pues como tu comentaste son dos mundos diferentes. Y es ahí, con la personalidad de cada uno sumada al poder que cada uno tiene donde los lectores podemos sentirnos más a gusto con unos que con otros.
Por cierto claro que tampoco se pueden comparar  :thor: con hércules, pero yo me quedo con el primero  :bouncy:


Joer, pues yo cuando compraba comics (ya hace unos añitos) 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo primero que me atraía eran los poderes de cada uno, que en realidad es de lo que va el rollo. Para ver las personalidades de individuos en cuestión y marujear con sus vidas para ver cómo son encender la tele y ver cualquier progarma de esos que no quiero nombrar  :lol:

De todas formas a mí también me interesa ver un poco las personalidades de los personajes y ver un poco sus motivaciones. Pero si compro un comic de superhéroes es para ver gente usando unos habilidades que en el mundo real son y serán imposibles, y además en acción, además de Marvel. Y en un momento dado me puede entrar curiosidad por saber quién es más fuerte que quién o cualquier otra cosa física. Que son comics de supers, no hay que ponerse filosófico  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #288 en: 26 Mayo, 2010, 14:09:10 pm »
Y esa es la razón por la que la gente aún compra Hulk  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #289 en: 26 Mayo, 2010, 21:36:56 pm »
Fortachón es un personaje inventado para poder presumir de músculo entre los hombres X, algo de lo que a excepción de Coloso, siempre han carecido.
Discrepo, para cuando apareció Fortachón, y hablando en términos del poder de cada mutante, teniamos como el músculo a  :mvcoloso:, y también a Pícara, que tenía absorvida la personalidad de Carol, con lo cual podía volar, tenía invulnerabilidad y era superfuerte, daba unos maporros que pa qué, que se lo recuerden al Jugernautt , :lol:
Además recordemos que ya estaban también los nuevos mutantes donde este apartado lo soportaba Sam Guthrie, su poder le confiere invulnerabilidad además de superfuerza (y volar).
Y en alpha flight teniamos a Sasquatch.
Por lo tanto no considero que Guido haya sido creado con el fin de suplir la carencia del músculo dentro del mundo X.

Yo tampoco considero a ninguno de los Alpha Flight dentro de los X men, o si lo prefieres, el mundo mutante marvel. Comen aparte. Y sí, en lo de Pícara tienes razón, pero ya. Hulk, La Cosa, Wonderman, Estela, Thor, Hulka, Iron Man, Hercules, Namor y un largo etcétera sí poseían el músculo del que siempre han carecido los mutis si exceptuamos a los dos mencionados.

Fortachón me sigue pareciendo un mal parche para tapar tal carencia.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #290 en: 03 Septiembre, 2010, 23:39:02 pm »
Yo siempre he odiado a Ciclope... a sido superior a mi.
Tampoco me gustan demasiado Cable, Bishop, Forja....

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #291 en: 04 Septiembre, 2010, 21:11:42 pm »
Tampoco me gustan demasiado Cable, Bishop, Forja....

Curioso. Detecto una fobia anti pistolera, xD. Supongo que aunque no sea mutante, Punisher tampoco te gusta.  ;)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #292 en: 04 Septiembre, 2010, 22:10:13 pm »
Tampoco me gustan demasiado Cable, Bishop, Forja....

Curioso. Detecto una fobia anti pistolera, xD. Supongo que aunque no sea mutante, Punisher tampoco te gusta.  ;)

La verdad es que no lo he leido nunca asi que ni me gusta ni me disgusta :P
Y ahora que lo mencionas no me habia dado cuenta de mi fobia anti pistolera XD (Aunque Dominó si me gusta)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #293 en: 04 Septiembre, 2010, 22:29:37 pm »
Y ahora que lo mencionas no me habia dado cuenta de mi fobia anti pistolera XD (Aunque Dominó si me gusta)

Dominó molaba mucho cuando era casi fija de la cole de Cable

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #294 en: 05 Septiembre, 2010, 00:57:52 am »
Lo de Lobezno es curioso, me gusta el tratamiento que se le daba en los 80 con Chris Claremont, ( era un personaje aún "por explotar"). Ahora el personaje me atrae más bien poco.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #295 en: 05 Septiembre, 2010, 01:00:43 am »
Lo de Lobezno es curioso, me gusta el tratamiento que se le daba en los 80 con Chris Claremont, ( era un personaje aún "por explotar"). Ahora el personaje me atrae más bien poco.

El tratamiento ochentero y tambien el de Larry Hama, era cojonudisimo... Pero ahora es que no me extraña que incluso dé asco... Peor imposible oye... No se que personaje han tratao peor en la ultima decada: Lobezno, Magneto, Spiderman o MJ


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #296 en: 05 Septiembre, 2010, 01:02:52 am »
Pues la verdad es que tanto Wolverine: Origins como Weapon-X, dos de sus series regulares, están muy bien... supongo que a la gente le echa para atrás verlo en tantas partes, y ya no prueba con su serie por eso, por cansancio... Una pena, la verdad  :torta:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #297 en: 05 Septiembre, 2010, 01:13:11 am »
Tampoco me gustan demasiado Cable, Bishop, Forja....

Curioso. Detecto una fobia anti pistolera, xD. Supongo que aunque no sea mutante, Punisher tampoco te gusta.  ;)

La verdad es que no lo he leido nunca asi que ni me gusta ni me disgusta :P
Y ahora que lo mencionas no me habia dado cuenta de mi fobia anti pistolera XD (Aunque Dominó si me gusta)

A mi tampoco me agradan mucho, más que fobia antipistolera lo llamaría fobia-anti-personajes-noventeros-hipermusculados-armados-hasta-el-ojete-que-pretenden-molar-mucho-y-con-personalidad-e-historia-cero
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #298 en: 05 Septiembre, 2010, 01:17:07 am »
De todas formas me parecería un poco injusto comparar a Punisher con metralla noventera como Bishop... Cable, si ignoramos a su creador, todavia tuvo un tratamiento salvable, pero el otro...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #299 en: 05 Septiembre, 2010, 01:31:51 am »
Bueno, a mí me gustan los tres. No entiendo bien la fobia a Bishop. El tío es un poli duro, más duro que un turrón de jijona, y es desconfíado y con malas pulgas. Viene del futuro, o de uno alternativo. Historia tiene a mansalva, otra cuestión es que no la sepan contar bien y hagan para la mayoría un personaje odiable por lo que veo.

Forja tiene su punto. Sería el Tony Stark del grupo, los millones los pone Ángel, y todavía es un personaje sobre el que se tiene que hablar. Y mucho.

Y Cable mola bastante. De hecho su colección fue viento en popa en ventas durante muchos años. Por algo sería.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines