Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 116570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #270 en: 18 Mayo, 2010, 19:56:32 pm »
Para mi Bishop ERA un personaje odiadísimo!!!!!!!!! :flaming:
pero ahora que está como una regadera persiguiendo a Hope me ha creado simpatía, pero eso sí mi gran final sería una batalla epiquísima entre Hope/Cable y Bishop y por supuesto que se carguen a Bishop, de una  :furioso: vez, jajajaaja!!!!Es más Bishop debería de eliminar a Cable y dejar muy malherido a Bala de Cañón (medio hijo adoptado de Cable y tendría que estar en la batalla) y ser Hope quien remate a Lucas y luego esa se vuelva tarumba por la pérdida de Nathan, jajajajaa!!!que películas me monto. :babas:
Además personajes odiadísimos son también el pelmazo del calvo de Charles (aunque el trabajo con el en legado me encanto), Fortachón (ya tenemos muchísimo guerrilleros musculosos que superan a Fortachón en todo como Coloso) además no aporta nada en la serie donde está actualmente y nunca aporto nada más que pena por no ser correspondido en amor por Lilla Cheney. Monet, que coñazo de tia soberbia (además como tías buenas la superan Ororo, la inmejorable Betsy, Pícara y Emma).
También no soporto a Vaina ¿alguien me sabe explicar donde se vio la ruptura de Warren y ella? UY creo que hay un gambazo..................
No entiendo por qué se odia a Ciclope,Estrella Rota, Dazzler y Remy, a mi me crean simpatía.
Y me encanta Lobezno aunque reconozco que sobra de tantas series, se hace cansino, fuera de los vengadores ya!!!!!!!!!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #271 en: 24 Mayo, 2010, 13:54:05 pm »

No entiendo por qué se odia a Ciclope,Estrella Rota, Dazzler y Remy, a mi me crean simpatía.

Me imagino que habrá gente que no entienda porque odias a Bishop, Xavier, Vaina, Fortachón o Monet, vamos a dejarlo ahí  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #272 en: 25 Mayo, 2010, 01:31:25 am »
Es que no me convence nada la manera en la que puño de hielo juzga a los personajes. Si dices que no mola Fortachon porque cachitas los hay muchos, me temo que entonces sólo podríamos aceptar a La Cosa (como mucho también a Hulk) porque lo demás serían ''imitaciones''.

Y si Monet no te gusta porque ya hay tías buenas, pues lo mismo, que Ororo llegó con Claremont ¡Anda que no había pivones antes! :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #273 en: 25 Mayo, 2010, 16:27:10 pm »
Es que no me convence nada la manera en la que puño de hielo juzga a los personajes. Si dices que no mola Fortachon porque cachitas los hay muchos, me temo que entonces sólo podríamos aceptar a La Cosa (como mucho también a Hulk) porque lo demás serían ''imitaciones''.

Y si Monet no te gusta porque ya hay tías buenas, pues lo mismo, que Ororo llegó con Claremont ¡Anda que no había pivones antes! :birra:

Es que precisamente esos dos personajes están super bien caracterizados en X-Factor y les tengo mucho cariño, Fortachón como un bobalicón de gran corazón y Monet como todo un zorrón  :lol: al menos David ha conseguido que les tenga mucho cariño  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #274 en: 25 Mayo, 2010, 17:36:00 pm »
Es que no me convence nada la manera en la que puño de hielo juzga a los personajes. Si dices que no mola Fortachon porque cachitas los hay muchos, me temo que entonces sólo podríamos aceptar a La Cosa (como mucho también a Hulk) porque lo demás serían ''imitaciones''.

Y si Monet no te gusta porque ya hay tías buenas, pues lo mismo, que Ororo llegó con Claremont ¡Anda que no había pivones antes! :birra:
Jejejeje!! Sí , claro que siempre hubo un antes como bien comentas, a lo que yo me refería era dentro del mundo mutante en lo referente a que si ya tenemos un elenco enorme de personajes y de repente creamos uno nuevo y no aporta nada nuevo ¿para que lo creamos?, si, es cierto que esos personajes ya tienen tiempo en el mundo x, y que vienieron muchos antes y muchos después, pero si cojemos a los supermusculosos fortachón (para mi) es el que menos me convence y si cojemos a todas las tías cachondas Monet se queda muy por debajo.
Es que precisamente esos dos personajes están super bien caracterizados en X-Factor y les tengo mucho cariño, Fortachón como un bobalicón de gran corazón y Monet como todo un zorrón  :lol: al menos David ha conseguido que les tenga mucho cariño  :amor:
Aunque tengo que darle la razón a Vulcano, aunque para mi son dos personajes que no me convencen, Peter Davis les está sacando un provecho impresionante, sobre todo a Monet, pero que quereis que os diga aun así tengo muchísimos personajes que me atraen mucho más que ellos, pero claro para gustos personajes mutantes  :yupi:
Uf!!  :stars: menuda paliza me han pegado jajajajaja!! :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #275 en: 25 Mayo, 2010, 17:37:43 pm »
Uf!!  :stars: menuda paliza me han pegado jajajajaja!! :lol:

No hombre, no, eso nunca  }:) es tu opinión y es posible que la respetemos  :lol:
Un saludo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #276 en: 25 Mayo, 2010, 17:39:28 pm »
yo le empecé a pillar mania a jubilo en la serie de dibujos animados de los x-men, y aun me dura bastante la verdad, no se porque
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #277 en: 25 Mayo, 2010, 17:47:33 pm »
No hombre, no, eso nunca  }:) es tu opinión y es posible que la respetemos  :lol:
Un saludo  :birra:
otro saludo  :birra:
Aunque tu fotito de Thanos impone un poquito así que casi que le pido a Iron Man su trajecillo por si necesito protección y eso  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #278 en: 26 Mayo, 2010, 00:22:19 am »
¡Qué blasfemia es esa! ¡Sólo impone Odín, que reina supremo! :thor:

Nah, las opiniones en este foro son muy respetadas, aunque a veces no lo parezca  :birra: Además, se nota que hablas con conocimiento de causa al menos  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #279 en: 26 Mayo, 2010, 00:29:46 am »
 :lol: :lol: :lol:
¡Qué blasfemia es esa! ¡Sólo impone Odín, que reina supremo! :thor:

Nah, las opiniones en este foro son muy respetadas, aunque a veces no lo parezca  :birra: Además, se nota que hablas con conocimiento de causa al menos  :thumbup:
Si me perdona Thanos y  :thor: podré quitarme la armadura de Tony,  :smilegrin:
 :birra:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #280 en: 26 Mayo, 2010, 00:52:46 am »
A mí Fortachón también me parece un chiste, tanto el personaje en sí como el nombre que le han puesto.

Hasta "Corpulento" tendría más dignidad. Y ese mechón canoso espero que algún día se lo quemen de por vida.

Lo dicho, un chiste. Al lado de Coloso parece un patán de tres al cuarto.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #281 en: 26 Mayo, 2010, 01:03:57 am »
Son personajes muy diferentes, sería como comparar al Padrino con Thruman (de el Show de Thruman). Mientras Fortachón es un tontico de buen corazon que sirve para dar toques humorísticos al tebeo donde aparece, Coloso es un personaje complejo que convierte en drama (y en oro) lo que toca. Personajes muy diferentes que no puden ser comparados.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #282 en: 26 Mayo, 2010, 01:19:17 am »
Ok, igual la comparación no era la más apropiada, pero creo que Fortachón es un personaje inventado para poder presumir de músculo entre los hombres X, algo de lo que a excepción de Coloso, siempre han carecido.

No critico tanto su personalidad como su papel como personaje X.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #283 en: 26 Mayo, 2010, 01:19:41 am »
 :sospecha:
Son personajes muy diferentes, sería como comparar al Padrino con Thruman (de el Show de Thruman). Mientras Fortachón es un tontico de buen corazon que sirve para dar toques humorísticos al tebeo donde aparece, Coloso es un personaje complejo que convierte en drama (y en oro) lo que toca. Personajes muy diferentes que no puden ser comparados.
Yo creo que si se pueden comparar, pero como superhéroes, no teniendo en cuenta la personalidad de cada uno, que claro que son distintos, los dos son mutantes y su mutación es casi idéntica
-Coloso recube su cuerpo de metal lo que le confiere más invulnerabilidad y superfuerza.
-Fortachón es un supercachas tras hacerse patente su mutación.
Por lo que si creo que son comparables en cuanto al poder que tiene cada uno, y luego para gustos....
Coloso  :amor:
un imprescindible.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #284 en: 26 Mayo, 2010, 01:23:23 am »
Puño de hielo, es que no se trata de qué personajes tienen poderes pareidos o diferentes. No sé cuantos comics habrás leído, pero al de unos pocos yo dejé de fijarme en los poderes de cada uno para fijarme en su personalidad y en el juego que daban. Por mucho que Coloso y Fortachón sean mutantes de... fuerza al fin y al cabo, en realidad no podrían ser más distintos el uno del otro.

Tanto Thor como Hercules son personajes divinos ¿En qué se parecen?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines