Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias jamás contadas  (Leído 8822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2008, 23:57:35 pm »
Yo fue de lo primero que leí del trepamuros, y me gustó mucho. Y como dice Hipe, se pueden leer tranquilamente sin haber leído los números Amazing. La edición es muy buena, con tapa dura y toda la pesca :lol: Lo dicho: muy recomendable.


Idem,con esto me enganche mas a los comics en especial de toda la lectura que hago asique comprar, estan muy bien

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #16 en: 07 Mayo, 2008, 04:04:06 am »
Pues ya me los he pillado, los 6 por 25 euritos, no esta mal no¿?

Muy buena compra :thumbup:

Ya verás que risas con las aventuras del joven Peter Parker :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2008, 12:21:01 pm »
Ya os contaré ya os contaré, el unico problema es que se me está juntando una pila de cosas pendientes por leer.......se me va la oya me lio a comprar y a comprar y luego a ver cuando me lo leo todo  :torta:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #18 en: 07 Mayo, 2008, 15:51:45 pm »
Ya os contaré ya os contaré, el unico problema es que se me está juntando una pila de cosas pendientes por leer.......se me va la oya me lio a comprar y a comprar y luego a ver cuando me lo leo todo  :torta:  :lol:

 :lol: :lol: A mí me pasa lo mismo. Te puedes leer las historias cómicas que te digo, las de Peter de niño, son muy graciosas.

Un saludo.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #19 en: 07 Mayo, 2008, 16:20:16 pm »
Ya os contaré ya os contaré, el unico problema es que se me está juntando una pila de cosas pendientes por leer.......se me va la oya me lio a comprar y a comprar y luego a ver cuando me lo leo todo  :torta:  :lol:

 :lol: :lol: A mí me pasa lo mismo. Te puedes leer las historias cómicas que te digo, las de Peter de niño, son muy graciosas.

Un saludo.


hay mas gente como yo en el mundo  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #20 en: 07 Mayo, 2008, 16:22:04 pm »
Creo que somos muchos, por lo menos muchos de los que andamos por aqui  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #21 en: 08 Mayo, 2008, 13:46:13 pm »
Me uno a los que les gustó el trabajo de Busiek y Oliffe y recomienda la serie.

Aprovecho para decir que la edición de "lujo" (la de tapa dura, vamos), si no recuerdo mal, tiene muchas páginas escaneadas, aunque como es una obra de la época pre-blogsqueavisan, nadie dijo nada. Es como el Absolute JLA/Vengadores, que estaba genial hasta que por ahí se puso la lista de erratas, o el tomo de los Defensores de Giffen y su maquetación rápida y descuidada. Luego, como siempre, te encuentras a alguien que te suelta lo de "pues yo no noté nada y lo disfruté igual"...

Que me voy del tema...

Creo que Busiek hizo un buen trabajo, con la dificultad de contentar tanto a los lectores veteranos como a los nuevos, siempre dentro de la continuidad. Recuerdo que no se me hizo pesado, cosa muy propia de Busiek a la larga. Igual también fue porque supo cortar a tiempo.

Del mismo modo, la virtud del dibujo de Oliffe es ser moderno pero al mismo tiempo con la capacidad de gustar a los más clasicistas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #22 en: 08 Mayo, 2008, 14:36:26 pm »
Me uno a los que les gustó el trabajo de Busiek y Oliffe y recomienda la serie.

Aprovecho para decir que la edición de "lujo" (la de tapa dura, vamos), si no recuerdo mal, tiene muchas páginas escaneadas, aunque como es una obra de la época pre-blogsqueavisan, nadie dijo nada. Es como el Absolute JLA/Vengadores, que estaba genial hasta que por ahí se puso la lista de erratas, o el tomo de los Defensores de Giffen y su maquetación rápida y descuidada. Luego, como siempre, te encuentras a alguien que te suelta lo de "pues yo no noté nada y lo disfruté igual"...

Que me voy del tema...

Creo que Busiek hizo un buen trabajo, con la dificultad de contentar tanto a los lectores veteranos como a los nuevos, siempre dentro de la continuidad. Recuerdo que no se me hizo pesado, cosa muy propia de Busiek a la larga. Igual también fue porque supo cortar a tiempo.

Del mismo modo, la virtud del dibujo de Oliffe es ser moderno pero al mismo tiempo con la capacidad de gustar a los más clasicistas.

querras decir "clasicos",clasicista tiene que ver con las personas que creen en la distincion de clases sociales  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #23 en: 08 Mayo, 2008, 15:00:03 pm »
querras decir "clasicos",clasicista tiene que ver con las personas que creen en la distincion de clases sociales  :thumbup:

Jejeje, no. Clasicista.

A lo que tú te refieres es a 'clasista', no 'clasicista' :)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #24 en: 13 Mayo, 2008, 12:21:48 pm »
Bueno señores, pues ayer me llegaron a mi casita los 6 tomos de las historias jamas contadas de Spiderman. Les estuve echando un ojillo y tienen buena pinta la verdad, además la edición, por lo menos a mi gusto, es bastante curiosa.

Ahora se me plantean dos problemas:

1. A ver cuando me la leo.........pk se me va acumulando el tema  :P

2. y más importante, a ver donde los meto!!! pk ya he petado la estantería  :torta:  :lol:

Saludos y de nuevo gracias por vuestras opiniones!!!!  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines