Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 342173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #780 en: 21 Enero, 2013, 11:57:59 am »
Yo soy super fan de los mutantes.....de hecho me compro en grapas USA todo lo que sale de ellos, inluyendo las portadas alternativas que pueda...
Lo único que no compro es x-factor...porque estoy esperando encontrar un bonito "run" en ebay para subirme al carro y tampoco las series de mutantes individuales como las mil de lobezno o deadpool....prefiero centrarme en las principales series x.
Tampoco me ha interesado x-treme x-men ni la age of apocalypse....de hecho ya estan canceladas...dentro de un mes empieza un crossover: x-termination (entre astonishing x-men, age of apocalypse y x-treme x-men), tras el cual se cierran dichas series.

El nuevo volumen de X-MEN de Coipel por lo visto se centra en Jubilo y por extensión a las demás féminas. Tiene sentido por cuanto el anterior volumen (que le queda nada y menos para su final), que no es sino un team up, empezó con el "curse of the mutants" de Jubilo...lo que pasa que se creyó buena idea hacer teams con otros heroes marvel....

Ganas le tengo al nuevo volumen de uncanny x-men...que promete bastante...veremos...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #781 en: 21 Enero, 2013, 21:05:07 pm »
Tampoco me ha interesado x-treme x-men ni la age of apocalypse....de hecho ya estan canceladas...dentro de un mes empieza un crossover: x-termination (entre astonishing x-men, age of apocalypse y x-treme x-men), tras el cual se cierran dichas series.

astonishing tb cierra tras el cruce o se mantiene?

la forma en que lo expresas me genera dudas

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #782 en: 21 Enero, 2013, 23:49:41 pm »
Astonishing x-men se mantiene, que de hecho los guiones de la guapa Marjorie liu estan siendo muy buenos.

Las otras dos son las que se cancelan.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #783 en: 22 Enero, 2013, 10:05:40 am »
oki, eso me cuadra más  :thumbup:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #784 en: 29 Enero, 2013, 13:21:05 pm »

Bueno yo ando esperando el relanzamiento de uncanny (por cierto a ver si cuando la editen en España  le cambian el nombre esta vez que lo de ponerle "la imposible patrulla x"  tiene tela   :incredulo: :incredulo: :incredulo: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: :torta:....  )A mi lo que me dejó patidifusa fueron los trajes:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magneto parece una versión mutante de Boba Fett, Cyke es un cruce entre Black Bold y el Juez Dredd y Magic parece salida de Final Fantasy.

Magik le e ha robado la espada a Cloud  :leche: :leche: :leche:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que me va a costar acostumbrarme  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #785 en: 29 Enero, 2013, 14:03:54 pm »
Pues yo espero que no cambien el nombre. A mi me gusta que se llame La Imposible Patrulla-X, como en la versión original. ¿Tu que nombre le pondrias? Por otra parte creo que ya se ha comentado alguna vez que no se va reiniciar la numeración y, por tanto, dudo que se cambie el nombre.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #786 en: 29 Enero, 2013, 14:16:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los Noventa nunca se fueron, queridos amigos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #787 en: 29 Enero, 2013, 15:43:39 pm »
Pues yo espero que no cambien el nombre. A mi me gusta que se llame La Imposible Patrulla-X, como en la versión original. ¿Tu que nombre le pondrias? Por otra parte creo que ya se ha comentado alguna vez que no se va reiniciar la numeración y, por tanto, dudo que se cambie el nombre.


Imposible= uncanny? es una traducción del inglés muy libre, vamos que no, es "misterioso", "extraña", "inusual" y rebuscando "extraordinaria", pero no "imposible" desde luego, lo primero que me vino a la cabeza cuando la vi es "osti alguien de la Panini se ha pensado que uncanny significa imposible"   uncanny significa todo lo que tenga que ver con "raro"  y sinónimos pero ¿¿¿¿imposible???? vamos que inposible en ingles es "impossible" que no hay más (por eso las mision de Tom Crusie en inglés no se llamam "Mission: Uncanny". 

"La misteriosa Patrulla X" o "Misteriosos X-Men" es la traducción que debió ser siempre pero en España seguimos con nuestra traducciones personalizadas (Wolverine =Lobezno, Quicksilver:= Mercurio y ahora Unccany= Imposible)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los Noventa nunca se fueron, queridos amigos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


osti que duraron hasta Morrison  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
« última modificación: 29 Enero, 2013, 16:15:51 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #788 en: 29 Enero, 2013, 16:12:44 pm »
Quise decir a nivel gráfico, por lo de la imagen tuya y lo que decías  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #789 en: 29 Enero, 2013, 16:16:54 pm »

Bueno yo ando esperando el relanzamiento de uncanny (por cierto a ver si cuando la editen en España  le cambian el nombre esta vez que lo de ponerle "la imposible patrulla x"  tiene tela   :incredulo: :incredulo: :incredulo: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: :torta:....  )A mi lo que me dejó patidifusa fueron los trajes:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magneto parece una versión mutante de Boba Fett, Cyke es un cruce entre Black Bold y el Juez Dredd y Magic parece salida de Final Fantasy.


Yo no sé cómo puede ver Magneto con ese casco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #790 en: 29 Enero, 2013, 16:23:29 pm »

Bueno yo ando esperando el relanzamiento de uncanny (por cierto a ver si cuando la editen en España  le cambian el nombre esta vez que lo de ponerle "la imposible patrulla x"  tiene tela   :incredulo: :incredulo: :incredulo: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: :torta:....  )A mi lo que me dejó patidifusa fueron los trajes:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magneto parece una versión mutante de Boba Fett, Cyke es un cruce entre Black Bold y el Juez Dredd y Magic parece salida de Final Fantasy.


Yo no sé cómo puede ver Magneto con ese casco.

Bueno a mi me resulta aun mas raro aun como puede ver Cyke con ese visor  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: debe tner los ojos mu juntos vamos.

Quise decir a nivel gráfico, por lo de la imagen tuya y lo que decías  :lol:

Ya ya xd pero es que los 90 (sobre todo sen la segunda mitad) de los x-men fueron malos malos,  con avaricia  :wall: :wall: :wall: , vamos y ademá duraron muuucho porque X-treme x-men era puro noventero (Claremont por qué???????:torta: :torta: :torta: :torta: ) y eran ya por el 2001-2002, tuvo que venir Morrrison a clausurarlos  :torta: :torta:. Yo creo que esos diseños por Bachalo aun se ven peor, el de Magneto es mejorable, el de Cyke   :incredulo: :incredulo: :incredulo: bueno a mi eso que le han puesto en la cabeza por visor  no termina de.... y sobre Magik y su estética es... bueno a ver si otro dibujante hacen parcerlos menos menos ... lo que sea   :torta:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #791 en: 29 Enero, 2013, 16:38:20 pm »

Imposible= uncanny? es una traducción del inglés muy libre, vamos que no, es "misterioso", "extraña", "inusual" y rebuscando "extraordinaria", pero no "imposible" desde luego, lo primero que me vino a la cabeza cuando la vi es "osti alguien de la Panini se ha pensado que uncanny significa imposible"   uncanny significa todo lo que tenga que ver con "raro"  y sinónimos pero ¿¿¿¿imposible???? vamos que inposible en ingles es "impossible" que no hay más (por eso las mision de Tom Crusie en inglés no se llamam "Mission: Uncanny". 

"La misteriosa Patrulla X" o "Misteriosos X-Men" es la traducción que debió ser siempre pero en España seguimos con nuestra traducciones personalizadas (Wolverine =Lobezno, Quicksilver:= Mercurio y ahora Unccany= Imposible)


Vale, debo mejorar, y mucho, mi inglés. Siempre habia hecho la traducción de uncanny por imposible (aún sin haber leído la nueva cabecera). Aun así ya digo que a mi me gusta el nombre.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #792 en: 29 Enero, 2013, 16:48:39 pm »
A estas alturas hay que suponer que lo de "Imposible" es una mera cuestión "tradicional" por así decirlo :birra:
 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #793 en: 29 Enero, 2013, 16:56:30 pm »
No me había parado a pensar en la libre traducción de "uncanny".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #794 en: 29 Enero, 2013, 18:49:55 pm »
Pues yo ya daba por supuesto que eran ucanny era imposbile, no dudaron en llamar a Uncanny x-force,  imposibles x-force.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines