Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 200590 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1485 en: 28 Julio, 2019, 21:59:27 pm »
Venga, si volvemos al terreno de comentar opiniones, me apunto. Porque además es un trabajo que ya hice, y me autocito de mi propia reseña de la peli, en la que precisamente trataba de comparar a Thanos con otros villanos, partiendo obligadamente del Joker de Ledger:

Citar
Thanos lleva a los héroes a su límite físico, pero sobre todo mental, obligándoles una y otra vez a elegir entre lo que más quieren y el destino del universo. Un dilema similar a los del Joker de Heath Ledger, pero ya no desde el caos sino desde un aplastantemente racional ideal de equilibrio, forzándonos a posicionarnos como un Ra's al Ghul o un Ozimandias, pero a una escala como nunca habíamos visto fuera de un cómic. Quiebra la voluntad de los héroes, mientras él sí que acaba asumiendo el sacrificio, como no se atrevió por ejemplo Magneto en X-Men. Thanos también lloró su pírrica victoria al reunir las Gemas en el cómic, pero porque aun así le seguía rechazando la Muerte. El verdadero atrevimiento, como verbaliza el mismísimo Cráneo Rojo, es que esas lágrimas ya no sean por sí mismo. Un sacrificio que nos indigna, que podría atacarse incluso como apología del maltrato, si no proviniera de la locura. Pero también nos duele, invirtiendo el rol del villano. Claro que no es el final, pero mientras no certifiquemos el verdadero sacrificio heroico dentro de un año, la recompensa es suya. El asesinato de Gamora y el doloroso amor que también debe reconocerle ella, las lágrimas de ambos, representan nuestra muerte de Gwen Stacy. Gamora podría haber huido, igual que Gwen podría haberse quedado en Londres, pero eligió luchar. No se trataba de emularla, como intentó Amazing, porque ya habíamos perdido la inocencia; ni de hacerlo imbatible, como los excesivamente planos por ello Apocalipsis o Steppenwolf. Ya habíamos visto el mal, pero no lo habíamos mirado desde los ojos del mal. Thanos es el final de la Edad de Plata de los superhéroes en el cine.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1486 en: 28 Julio, 2019, 22:37:30 pm »
Yo también me quedo con el Joker de Ledger. Aunque Thanos no anda muy lejos, pero tanto 3D para mí resta mucho a una interpretación. Las virtudes de Thanos descansan en la construcción del personaje. Las de Ledger, además, en una interpretación brutal.

Exactamente, para mí está muy claro, coincido.


Dicho esto, hay bastante hype en algunos fans con las pelis de los Vengadores. Son Blockbusters con un presupuesto brutal, con Disney detrás, son entretenidas y del subgénero de moda... así que es lógico que tengan un impacto tremendo.

A pesar de esto, la primera, llevada a los altares en su momento por muchos , es una película regulera, que el paso de los años ha ido poniendo en su lugar... no es aquella maravillosa obra que algunos decían.

La segunda entrega, Ultrón y el resto del film, bastante floja, la verdad.

IW, para mí la mejor, un blockbuster bestial muy disfrutable. Pero ni de lejos la obra maestra que algunos fans quieren vender, y seguro que dentro de unos años se verán las cosas más fríamente y objetivamente por parte del fandon, como ya ha pasado con las 2 primeras entregas. Endgame. algo por detrás.

Perdón por el inciso  :hola:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1487 en: 28 Julio, 2019, 22:47:42 pm »
Yo creo que el tono y el público al que van dirigidas las pelis hace muy difícil poder compararlos.
A mí el Thanos de IW me parece el mejor villano del UCM junto a Loki

¿Y qué públicos son esos?

A mí el Thanos de IW me gustó mucho y sí, dentro del UCM, yo creo que es el mejor. Cosa que por otro lado tampoco es muy meritoria, viendo la competencia.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1488 en: 28 Julio, 2019, 23:13:04 pm »


¿Y qué públicos son esos?


IW es prácticamente una película para toda la familia y el Batman de Nolan no me lo parece.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1489 en: 28 Julio, 2019, 23:18:46 pm »
Yo también me quedo con el Joker de Ledger. Aunque Thanos no anda muy lejos, pero tanto 3D para mí resta mucho a una interpretación. Las virtudes de Thanos descansan en la construcción del personaje. Las de Ledger, además, en una interpretación brutal.

Exactamente, para mí está muy claro, coincido.


Dicho esto, hay bastante hype en algunos fans con las pelis de los Vengadores. Son Blockbusters con un presupuesto brutal, con Disney detrás, son entretenidas y del subgénero de moda... así que es lógico que tengan un impacto tremendo.

A pesar de esto, la primera, llevada a los altares en su momento por muchos , es una película regulera, que el paso de los años ha ido poniendo en su lugar... no es aquella maravillosa obra que algunos decían.

La segunda entrega, Ultrón y el resto del film, bastante floja, la verdad.

IW, para mí la mejor, un blockbuster bestial muy disfrutable. Pero ni de lejos la obra maestra que algunos fans quieren vender, y seguro que dentro de unos años se verán las cosas más fríamente y objetivamente por parte del fandon, como ya ha pasado con las 2 primeras entregas. Endgame. algo por detrás.

Perdón por el inciso  :hola:

Coincido bastante contigo   :birra:

La peor sin duda es La Era de Ultrón. Pésima la mires por donde la mires: guión que hace aguas por todas partes, personajes nuevos que dan vergüenza ajena y un villano patético  :torta:

Los Vengadores no ha envejecido demasiado bien y se le ven bastante las costuras argumentales. Aún así es un blockbuster entretenido al que hay que añadirle el golpe visual de ver a los grandes héroes juntos   :thumbup:

Y para terminar Infinity y Endgame. Bastante mejor la primera, sin ser ninguna de las dos Top 3 del UCM, en mi opinión claro está  :contrato:

Desconectado hiraly11

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
  • Soy fuerte, soy hermosa
    • hilary11
    • Ver Perfil
    • tecno
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1490 en: 28 Julio, 2019, 23:34:14 pm »
Realmente esta saga de pelicula fueron las mejores realmente me gustaron demasiado y realmente valen la pena verlas una y otra vez realmente nunca me habia enviciado tanto con una saga como lo es esta
Hilary

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1491 en: 28 Julio, 2019, 23:52:31 pm »
Para mí la interpretación es muy importante, pero no tanto como la personalidad y el trasfondo del personaje, y ahí para mí gana Thanos de calle.

El Joker es el clásico villano al que todo le sale redondo porque sí, con planes caricaturescos, situaciones forzadas para que se salga con la suya y que al fin y al cabo es un malo "más".

Con Thanos la implicación es mucho mayor, su papel es más comprensible, vemos su camino, sus justificaciones, sus fallos... Y abarca tanto que incluso en Endgame los directores se consienten el lujo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, ya digo que para mí las dimensiones que alcanza Thanos en el UCM dejan atrás al (aun así muy destacable) Joker de Ledger, que no deja de ser un buen villano maravillosamente interpretado.

Y comparado con los villanos previos (Ultron es patético y Loki, pese a ser un villanazo, nunca supuso un peligro para el grupo) es miel de Burgos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1492 en: 05 Agosto, 2019, 19:46:16 pm »
He reservado este pack, en el cual vienen las 4 en blu ray, por 40€ que creo que no esta nada mal, alguien sabe como viene las películas ? si 4 blu rays normales, algún tipo de librito con todas etc. no encuentro mucha información y según como sea, quizás cancelo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1493 en: 05 Agosto, 2019, 19:53:25 pm »
He reservado este pack, en el cual vienen las 4 en blu ray, por 40€ que creo que no esta nada mal, alguien sabe como viene las películas ? si 4 blu rays normales, algún tipo de librito con todas etc. no encuentro mucha información y según como sea, quizás cancelo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este enlace https://www.amazon.es/Ruffalo-Hemsworth-Scarlett-Johansson-Jeremy/dp/B07R7TNJNP/ref=tmm_blu_title_2?_encoding=UTF8&qid=&sr= parece que vienen bastante información, en el apartado "Más información del producto".


Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1494 en: 05 Agosto, 2019, 21:42:41 pm »
He reservado este pack, en el cual vienen las 4 en blu ray, por 40€ que creo que no esta nada mal, alguien sabe como viene las películas ? si 4 blu rays normales, algún tipo de librito con todas etc. no encuentro mucha información y según como sea, quizás cancelo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este enlace https://www.amazon.es/Ruffalo-Hemsworth-Scarlett-Johansson-Jeremy/dp/B07R7TNJNP/ref=tmm_blu_title_2?_encoding=UTF8&qid=&sr= parece que vienen bastante información, en el apartado "Más información del producto".

Ahí es donde la cogí, tema discos extras y tal ya los vi, quería saber tema formato de los blu ray, si serian en la caja azul "cutre" o si seria alguna edición especial mas chula.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1495 en: 07 Agosto, 2019, 13:12:23 pm »
Una duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1496 en: 09 Agosto, 2019, 00:00:15 am »
Segun su misma teoria seria imposible hacer eso que dicen, queda poetico y todo lo que quieras pero si dicen que se tiraron tanto tiempo planeando los entresijos de la historia para hacerlo creible y sin agujeros de guion manda cojones que ahora lleguen los directores y en unas declaraciones se lo salten por la cara, si yo fuese guionista me cabrearia bastante  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1497 en: 09 Agosto, 2019, 12:07:12 pm »
Aquí los directores y los guionistas se han llevado la contraria, y en el fondo no es demasiado relevante, sino que lo que se construya a partir de ahora sea congruente con lo anterior. Mi expectativa es que todo esto se explique en la serie Halcón y Soldado de Invierno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero eso, expectativa, podrían perfectamente no volver sobre el tema nunca y dejarnos discutiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi teoría loca, que justo intento explicar en el Marvel Age de este mes, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Agosto, 2019, 12:11:35 pm por jatapromethea »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1498 en: 12 Agosto, 2019, 00:46:12 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1499 en: 12 Agosto, 2019, 10:53:43 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Eso es. Aquí uno harto de las mil teorías y pajas mentales de los fans.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines