Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 156185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #600 en: 15 Junio, 2009, 18:18:29 pm »
Ok no pasa nada creo que he perdido las esperanzas. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #601 en: 16 Junio, 2009, 14:52:46 pm »
Mejor aquí que en el tema de Hulk.

ese en el que se lleva a Thor Y A SU MARTILLO MÁGICO QUE SÓLO THOR PUEDE USAR al espacio diciendo: nadie puede levantar tu martillo, pero... ¿Y si salto?. Mientras le lleva, Thor se queda manso, contando nubes. Una vez en el espacio, le arrebata el martillo y lo maneja tan tranquilo para derrotar a Thor en la pelea más interesante y respetuosa con la continuidad y personajes Marvel que he visto en mi vida.

lamento discrepar :P

según leí (y soy incapaz de recordar la fuente) no es la primera vez que eso ocurre, de hehco es la segunda

la primera me suena que fue Iron Man  (¿?¿?) en ¿¿los vnegadores?? no puedo ubicar

pero hicieron lo mismo: no levantan el martillo, aprovechan que es lanzado para agarrarse a él y dejarse arrastrar, y fuera de Midgard, fuera de la atmósfera terrestre, el hechizo de odín no funciona

o al menos es lo que leí en su día

en caso de seguir con este pedazo de off-topi, copiemos mensaje y pegemoslo en el hilo de Rulk, digo de Hulk

Una cosa es aprovechar el lanzamiento de Mjolnir y otra llevárselo al espacio de un salto. De todas maneras, fuera de Midgard y fuera de la atmósfera terrestre el hechizo de Odín sí funciona, porque Asgard no está en Midgard, y no son pocas las veces que hemos visto a Thor en el cosmos luchando con gente llamada Thanos.

¿Funcionan todas las demás características del martillo menos esa? Mira que es coger las cosas demasiado por los pelos...


Fanpiro, si nos metemos en los cruces con DC, empezamos a comparar a Spiderman con Superman... me perdonarás que no tenga en cuenta esos números (además, que algo suceda en el pasado no quiere decir que sea menos erróneo).

Y la excepción de Bill Rayos Beta es evidente, y hemos visto por qué lo lleva, y por qué se convierte en una versión de Thor si lo hace. Hulk no es Bill Rayos Beta, y Hulk no pudo manejar ese martillo la primera vez que se enfrentaron (de hecho, en Thor lo hizo, pero porque el martillo había perdido su magia) y no debería hacerlo ahora. Otra cosa es que a Loeb le de que sí  :lol:

Y aún perdonando que se les haya olvidado lo que está escrito en Mjolnir, suponiendo que Hulk salta y se lleva el martillo... ¿Por qué se deja Thor? Hemos visto números en los que reacciona en mucho menos tiempo, no creo que le costara soltar el martillo nada más lo coge Hulk y ver cómo se estampa contra el suelo. O haberle lanzado uno de esos rayos ¿Cosmicos? a su bello rostro, o simplemente hacer girar su martillo a esa velocidad que supera la de la luz... en fin, que si un guionista quiere que gane su Hulk, gana su Hulk, y como se trate de Loeb, la razón será: porque sí.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #602 en: 16 Junio, 2009, 19:37:08 pm »
Mejor aquí que en el tema de Hulk.

ese en el que se lleva a Thor Y A SU MARTILLO MÁGICO QUE SÓLO THOR PUEDE USAR al espacio diciendo: nadie puede levantar tu martillo, pero... ¿Y si salto?. Mientras le lleva, Thor se queda manso, contando nubes. Una vez en el espacio, le arrebata el martillo y lo maneja tan tranquilo para derrotar a Thor en la pelea más interesante y respetuosa con la continuidad y personajes Marvel que he visto en mi vida.

lamento discrepar :P

según leí (y soy incapaz de recordar la fuente) no es la primera vez que eso ocurre, de hehco es la segunda

la primera me suena que fue Iron Man  (¿?¿?) en ¿¿los vnegadores?? no puedo ubicar

pero hicieron lo mismo: no levantan el martillo, aprovechan que es lanzado para agarrarse a él y dejarse arrastrar, y fuera de Midgard, fuera de la atmósfera terrestre, el hechizo de odín no funciona

o al menos es lo que leí en su día

en caso de seguir con este pedazo de off-topi, copiemos mensaje y pegemoslo en el hilo de Rulk, digo de Hulk

Una cosa es aprovechar el lanzamiento de Mjolnir y otra llevárselo al espacio de un salto. De todas maneras, fuera de Midgard y fuera de la atmósfera terrestre el hechizo de Odín sí funciona, porque Asgard no está en Midgard, y no son pocas las veces que hemos visto a Thor en el cosmos luchando con gente llamada Thanos.

¿Funcionan todas las demás características del martillo menos esa? Mira que es coger las cosas demasiado por los pelos...


Fanpiro, si nos metemos en los cruces con DC, empezamos a comparar a Spiderman con Superman... me perdonarás que no tenga en cuenta esos números (además, que algo suceda en el pasado no quiere decir que sea menos erróneo).

Y la excepción de Bill Rayos Beta es evidente, y hemos visto por qué lo lleva, y por qué se convierte en una versión de Thor si lo hace. Hulk no es Bill Rayos Beta, y Hulk no pudo manejar ese martillo la primera vez que se enfrentaron (de hecho, en Thor lo hizo, pero porque el martillo había perdido su magia) y no debería hacerlo ahora. Otra cosa es que a Loeb le de que sí  :lol:

Y aún perdonando que se les haya olvidado lo que está escrito en Mjolnir, suponiendo que Hulk salta y se lleva el martillo... ¿Por qué se deja Thor? Hemos visto números en los que reacciona en mucho menos tiempo, no creo que le costara soltar el martillo nada más lo coge Hulk y ver cómo se estampa contra el suelo. O haberle lanzado uno de esos rayos ¿Cosmicos? a su bello rostro, o simplemente hacer girar su martillo a esa velocidad que supera la de la luz... en fin, que si un guionista quiere que gane su Hulk, gana su Hulk, y como se trate de Loeb, la razón será: porque sí.
Por mucho que intente ocultarlo con razones científicas o supuestamente bien fundamentadas, ya que lo que es una verdad absoluta en Marvel (posesión de Mjolnir) no se puede rebatir más que por la cara, como Loeb.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #603 en: 20 Junio, 2009, 12:12:11 pm »
Mejor aquí que en el tema de Hulk.

ese en el que se lleva a Thor Y A SU MARTILLO MÁGICO QUE SÓLO THOR PUEDE USAR al espacio diciendo: nadie puede levantar tu martillo, pero... ¿Y si salto?. Mientras le lleva, Thor se queda manso, contando nubes. Una vez en el espacio, le arrebata el martillo y lo maneja tan tranquilo para derrotar a Thor en la pelea más interesante y respetuosa con la continuidad y personajes Marvel que he visto en mi vida.

lamento discrepar :P

según leí (y soy incapaz de recordar la fuente) no es la primera vez que eso ocurre, de hehco es la segunda

la primera me suena que fue Iron Man  (¿?¿?) en ¿¿los vnegadores?? no puedo ubicar

pero hicieron lo mismo: no levantan el martillo, aprovechan que es lanzado para agarrarse a él y dejarse arrastrar, y fuera de Midgard, fuera de la atmósfera terrestre, el hechizo de odín no funciona

o al menos es lo que leí en su día

en caso de seguir con este pedazo de off-topi, copiemos mensaje y pegemoslo en el hilo de Rulk, digo de Hulk

Una cosa es aprovechar el lanzamiento de Mjolnir y otra llevárselo al espacio de un salto. De todas maneras, fuera de Midgard y fuera de la atmósfera terrestre el hechizo de Odín sí funciona, porque Asgard no está en Midgard, y no son pocas las veces que hemos visto a Thor en el cosmos luchando con gente llamada Thanos.

¿Funcionan todas las demás características del martillo menos esa? Mira que es coger las cosas demasiado por los pelos...


Fanpiro, si nos metemos en los cruces con DC, empezamos a comparar a Spiderman con Superman... me perdonarás que no tenga en cuenta esos números (además, que algo suceda en el pasado no quiere decir que sea menos erróneo).

Y la excepción de Bill Rayos Beta es evidente, y hemos visto por qué lo lleva, y por qué se convierte en una versión de Thor si lo hace. Hulk no es Bill Rayos Beta, y Hulk no pudo manejar ese martillo la primera vez que se enfrentaron (de hecho, en Thor lo hizo, pero porque el martillo había perdido su magia) y no debería hacerlo ahora. Otra cosa es que a Loeb le de que sí  :lol:

Y aún perdonando que se les haya olvidado lo que está escrito en Mjolnir, suponiendo que Hulk salta y se lleva el martillo... ¿Por qué se deja Thor? Hemos visto números en los que reacciona en mucho menos tiempo, no creo que le costara soltar el martillo nada más lo coge Hulk y ver cómo se estampa contra el suelo. O haberle lanzado uno de esos rayos ¿Cosmicos? a su bello rostro, o simplemente hacer girar su martillo a esa velocidad que supera la de la luz... en fin, que si un guionista quiere que gane su Hulk, gana su Hulk, y como se trate de Loeb, la razón será: porque sí.
Por mucho que intente ocultarlo con razones científicas o supuestamente bien fundamentadas, ya que lo que es una verdad absoluta en Marvel (posesión de Mjolnir) no se puede rebatir más que por la cara, como Loeb.
definitivamente, esa lucha thor-rulk estaba amañadisima, puedo aceptar k rulk pueda con thor, pero no k rulk levante el martillo!!

TONGOOOO

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #604 en: 21 Junio, 2009, 18:03:53 pm »
Yo ni siquiera acepto que Rulk pueda con Thor. ¿Por qué en sus peleas Thor nunca lo manda al quinto pino de un rayo fulminante o le destierra a una dimensión recóndita? Vale, no me lo digáis, el puñetero sentido del honor del interfecto.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #605 en: 21 Junio, 2009, 18:16:35 pm »
Thor ya ha hecho eso con otros enemigos... si cree que Hulk es una amenaza para la Tierra, no debería dudar en enviarle a tomar por saco  :lol:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #606 en: 21 Junio, 2009, 18:21:47 pm »
Leídos el número de este mes y el de Alan Davis por fin, creo que Thor es la mejor colección de Marvel (otro más a la cola).

Los Relatos de Asgard, publicados aquí en la BM y que pienso comprar, ¿realmente son tan buenos?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #607 en: 21 Junio, 2009, 18:35:32 pm »
Son mejores.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #608 en: 21 Junio, 2009, 20:34:46 pm »
100% Recomendables los Relatos de Asgard. Los tres guerreros, Heimdall, Balder... personajes muy bien caracterizados (lo de los tres guerreros no lo verás en ninguna otra parte así) y las historias molan bastante (mayormente sobre la envidia de Loki y sus continuos intentos de derrotar a Thor).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #609 en: 21 Junio, 2009, 20:58:38 pm »
Pues para la próxima ida a la playita me compro el primer tomo de camino y que se joroben las alemanas, que estaré ocupado  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #610 en: 21 Junio, 2009, 22:52:39 pm »
Leídos el número de este mes y el de Alan Davis por fin, creo que Thor es la mejor colección de Marvel (otro más a la cola).

Los Relatos de Asgard, publicados aquí en la BM y que pienso comprar, ¿realmente son tan buenos?

Es lo mejor de esa etapa.La colección de Thor no empezó a ser realmente buena hasta que formaron tandem Lee y Kirby y como no después Buscema.Muy recomendable, no te arrepentirás. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #611 en: 22 Junio, 2009, 16:44:38 pm »
Pues para la próxima ida a la playita me compro el primer tomo de camino y que se joroben las alemanas, que estaré ocupado  :smilegrin:
:torta: nunca sustituyas alemanas por comics, no es bueno para la salud.  :lol:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #612 en: 22 Junio, 2009, 16:49:59 pm »
Si salen las Valkirias tal vez :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #613 en: 22 Junio, 2009, 19:03:35 pm »
definitivamente, esa lucha thor-rulk estaba amañadisima, puedo aceptar k rulk pueda con thor, pero no k rulk levante el martillo!!

TONGOOOO

¡Esoooo! Coñ*, que tongoooooooooooooo.
a k siii, rulk tramposooooo
ademas... es cosa mia o Thor en la serie de hulk ha sido caracterizado como un tio muy simple?? ese no es mi thor!!

Pues para la próxima ida a la playita me compro el primer tomo de camino y que se joroben las alemanas, que estaré ocupado  :smilegrin:
:torta: nunca sustituyas alemanas por comics, no es bueno para la salud.  :lol:


k se jodan las alemanas, no vas a dejarles leer tu comic XDDD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #614 en: 29 Junio, 2009, 16:54:12 pm »
¿¿os habeis enterado de que Strazinsky deja Thor en septiembre?? según el no es que ya no le guste la colección, que no tenga mas ideas o que se lleve mal con el editor o el dibujante, la abandona porque basicamente está harto de los cruces y macrosagas y corre el rumor por ahí que marvel prepara otro evento proximamente y que J.M.S. ha decidido que no quiere encargarse de Thor en el cruce con ese evento porque seguramente no sabría hacerlo bien y rompería el ritmo de la serie. Conclusión que se barajan el nombre de Fraction y Oeming como posibles sustitutos. Por otro lado creo que Coipel también se plantea dejar la serie, a ver a quién ponen. Como no me convenza la nueva etapa otra colección que se cae del carro, a ver si le encuentro sustituta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines