Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 90377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #585 en: 16 Agosto, 2018, 19:43:05 pm »
Pues el de nueva Hulka a mí no me desagradó. No es notable pero sí solvente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #586 en: 20 Agosto, 2018, 17:48:46 pm »
He leído "Nueva Hulka: Mujeres de destrucción masiva".


En este tomo vamos a asistir al origen de un nuevo personaje, Lyra, hija de Thundra y de Hulk. Como es de imaginar de semejante cruce saldrá una mezcla entre ambos personajes, con la única novedad de que cuando se enfada, al contrario que Hulk, en vez de ganar fuerza la pierde y cuando esta calmada, la gana y se convierte en una especie de Hulka-Fu a lo matrix. La verdad, no lo voy a negar, su origen y habilidades me han pareceido un poco chorrada. Un personaje innecesario y que sobraba, pero que en pleno auge de monstruos verde por la época (Hulk rojo, Skaar...) y teniendo en cuenta que la cole de Hulka estaba cancelada, supongo que a algún lumbreras le pareció buena idea.

La mayor parte de los números están guionizados por Van Lente, que hace lo que puede con lo que tiene que ya es bastante. Así que decide que viajará desde su línea temporal a la realidad y se dará de tortas primero con la Hulka original y después con los Vengadores oscuros. Luego pasará a convertirse en agente de Armor (la SHIELD de los viajes temporalesy la veremos en un par de números dando estopa a malvados viajeros temporales y enfrentándose a unos nuevos gamma corps villanos. Lo mejor sin duda, los chistes del robot "Boudicca", alabando el hembrismo y algunos números que resultan, por las situaciones que se dan, entretenidos. Otros en cambio son bastante discretos.

En el dibujo, hay varios autores, entre ellos quizás el más destacado Michael Ryan. De todas formas es un trabajo correcto sin más. Al final queda un tomo, que aprueba por los pelos. Con un origen y unas situaciones un poco tontas, pero que se salva gracias al esfuerzo de Van Lente por intentar al menos entretener con acción de la buena. Solo recomendable si eres coleccionista y te atraen mucho los personajes de Hulka y/o Thundra.

La historia continua en World war Hulks, pero ya por ahí si que no sigo, demasiada "nueva Hulka" para mi cutis. Próxima parada, la Hulka de Soule, que si no me equivoco fue la siguiente serie regular tras la cole de Slott y este tomo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #587 en: 20 Agosto, 2018, 18:08:42 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #588 en: 20 Agosto, 2018, 21:08:59 pm »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #589 en: 06 Septiembre, 2018, 09:30:12 am »
He comenzado el tomo de Marvel Collection de Hulka.

El entorno y los secundarios cumplen. Eso sí, me da la sensación que no lo disfruto plenamente al no conocer tanto como cuando aparece el tal Andy y otros invitados.

No obstante, el capítulo de Spiderman me ha parecido muy bueno. :lol:

Eso sí, que verde veo a Paul Pelletier en comparación con Aquaman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #590 en: 06 Septiembre, 2018, 10:31:17 am »


No obstante, el capítulo de Spiderman me ha parecido muy bueno. :lol:


Joer, es que ese es brutal.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #591 en: 12 Septiembre, 2018, 20:55:33 pm »
Terminé el tomo.

En líneas generales me ha gustado. Quizás no lo consideraría un must pero me ha entretenido mucho. Esperaré a los siguientes.

Eso sí, lo del recurso cómic para los registros... Pues no sé... No me acaba de entusiasmar. Y otro punto en contra es Paul Pelletier. Joder, como ha evolucionado lo último que leí suyo en Aquaman. En serio.

En cambio el entorno y los secundarios son de lujo. Me quedo con el misterio de Mallory Brooks sin saber que le pasaba en realidad al final. Me aventuro a decir que acaba con Pug. No sé si acertaré.

La verdad es soy un despistado, hasta qué salieron los otros tres miembros accionistas de la empresa no sabía que las siglas eran por Stan Lee, Jack Kirby y Martín Goodman. :torta:

También es destacable el momento que sale el pato Howard echándole en cara a George Lucas su película.
« última modificación: 12 Septiembre, 2018, 20:57:23 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #592 en: 12 Septiembre, 2018, 21:20:42 pm »
Eso sí, lo del recurso cómic para los registros... Pues no sé... No me acaba de entusiasmar. Y otro punto en contra es Paul Pelletier. Joder, como ha evolucionado lo último que leí suyo en Aquaman. En serio.

Pues si ves sus números de Hulk en la etapa de PAD te quedas loco, ahí sí que estaba verde.  :lol:

En cambio a mí sus números me gustan bastante, más que Bobillo que ese si me parece un dibújante bastante justillo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #593 en: 12 Septiembre, 2018, 21:30:12 pm »
A mi lo de los cómics me encanta  :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #594 en: 26 Octubre, 2018, 16:52:23 pm »
Leído el tomo "Que coman pasteles".
Un bajonazo con respecto al tomo anterior.
Han estirado el chicle con una historia simple y superficial,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta es la parte floja, pero es que la última parte, la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es vergonzante.
 :pota:

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #595 en: 31 Diciembre, 2018, 15:21:46 pm »
Cerrando el año lector me he releido el primer Heroes marvel de la Hulka de Slott. Hacia tiempo que no leía al personaje y que maravilla. 6 numeritos muy bien hechos y que son una gozada. La expulsión de Hulka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, su nuevo trabajo, el juicio de Spiderman (ese número me encanta), la Casa grande...  la verdad es que me acordaba de mucha cosas pero otras se me habian ido de la memoria, como el personaje de Zurda.

El dibujo de Bobillo y Pelletier lo recordaba peor, la verdad es que me ha gustado mas de lo que recordaba, sobre todo la Jen de Bobillo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #596 en: 02 Enero, 2019, 14:00:24 pm »
Leído el último tomo de la última serie de Hulka, se confirma que es el peor volumen que ha tenido desde el primero.

Espero que el fracaso les haga recapacitar y nos devuelvan la Jennifer fuerte, segura y divertida, en lugar de esta involución a ser una copia de su primo, una persona angustiada con convertirse en un monstruo furioso que es expresión de sus problemas psicológicos. Marvel tiene muchísimos personajes con los que se pueden contar estas historias, no hacía falta echar a perder uno de de los personajes femeninos más positivos que la editorial ha tenido durante décadas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #597 en: 02 Enero, 2019, 14:16:23 pm »
Leído el último tomo de la última serie de Hulka, se confirma que es el peor volumen que ha tenido desde el primero.

Espero que el fracaso les haga recapacitar y nos devuelvan la Jennifer fuerte, segura y divertida, en lugar de esta involución a ser una copia de su primo, una persona angustiada con convertirse en un monstruo furioso que es expresión de sus problemas psicológicos. Marvel tiene muchísimos personajes con los que se pueden contar estas historias, no hacía falta echar a perder uno de de los personajes femeninos más positivos que la editorial ha tenido durante décadas.

Lo malo es que Aaron la mantiene así en los Vengadores y sin vistas de volver a la de siempre.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #598 en: 02 Enero, 2019, 14:49:59 pm »
Leído el último tomo de la última serie de Hulka, se confirma que es el peor volumen que ha tenido desde el primero.

Pues lo compré esta mañana.
 :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #599 en: 17 Enero, 2019, 23:22:25 pm »
Leído el tomo "Jen Walters debe morir".
Peor que el tomo anterior (y eso me parecía difícil).
Una pena, porque el primero prometía.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines