Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 111382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #15 en: 05 Julio, 2007, 21:22:21 pm »
Superlopez es genial.. peeeeeero, en mi opinión, recomiendo los nueve primeros números (hasta la superproducción. Creo que son los nueve primeros, que estoy hablando de memoria).

A partir de aqui, va perdiendo fuelle progresivamente.  Pero esos primeros números son geniales.

Pues totalmente de acuerdo contigo. Ya los siguientes números salvo excepciones el comprarlo es más por completismo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #16 en: 17 Octubre, 2007, 12:58:32 pm »
La verdad es que los números del supergrupo son antológicos...
Las versiones de Thor, spiderman, Doc. Extraño, Ironman... el capi, la cosa... joer, son buenísimos!!!
:whip:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #17 en: 18 Octubre, 2007, 12:54:29 pm »
Yo recuerdo con especial cariño "El Supergrupo", "El Señor de los Chupetes", "Los Cabecicubos" y "La Caja de Pandora". Todavía conservo alguno. No estaría mal un coleccionable por parte de Ediciones B, recopilándolo todo ¿verdad? Y lo mismo para Mortadelo y Filemón (no sé si ya hay un post para los agentes de la TIA, pero si no lo hay, será cuestión de ir abriéndolo).

usuario temporal

  • Visitante
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #18 en: 18 Octubre, 2007, 19:37:12 pm »
Ediciones B no conoce más formatos que el Super Humor, el Magos del Humor, el Olé, el Top Cómic y el Super Top Cómic. No te esperes coleccionables. Principalmente porque no los necesita, ya que los encargados de marketing de la editorial son tan buenos que más publicidad y  accesibilidad es imposible: todos estos tebeos están en casi todas las librerías (corte inglés, carrefour, librerias normales...) Los coleccionables para las editoriales que no saben promocionar sus tebeos  :P

Además, ¿qué necesidad hay de coleccionables si en 10 tomos de 13 euros te puedes leer TODOS los tebeos de Superlópez hasta el día de hoy? Casi tan barato como un coleccionable de Spiderman.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #19 en: 23 Octubre, 2007, 19:05:52 pm »
¿Y dónde pueden encontrarse los primeros tomos en condiciones? Yo ando buscándolos y no tengo mucha suerte.

usuario temporal

  • Visitante
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #20 en: 23 Octubre, 2007, 21:32:41 pm »
Lo mejor es buscarlos por el Fnac, el Corte Inglés o la Casa del Libro. También se pueden comprar por internet.

Echale un breve vistazo a este enlace:

http://www.cachislamar.com/faq3.htm#44

(Ya ha salido una nueva aventura: "Iba caminando". En su número de aniversario (el 50) Superlópez se enfrenta a problemas sociales cercanos: droga, Sida, maltrato infantil, pobreza... mientras su relación con Luisa avanza e intenta evitar que unos médicos detecten sus superpoderes)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre, 2008, 15:18:13 pm »
NUNCA me ha cansado leer a Superlópez... es algo casi mágico. Pasan los años y cuando releo algún cómic sigue enganchándome y haciendo que termine con una sonrisa dibujada en la cara...

Por cierto, JAN (el autor) es sordomudo ¿no? por eso la fijación en que todos los personajes hagan signos con las manos... o eso tengo entendido, vaya
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #22 en: 03 Septiembre, 2008, 15:20:16 pm »
   Pues es la primera noticia que tengo al respecto. Si es así, es muy interesante.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #23 en: 03 Septiembre, 2008, 15:50:31 pm »
"[...] Quedando completamente sordo desde los 6 años, sus padres le alentaron desde el principio para que se dedicara al dibujo, para lo que su carencia no suponía un problema [...]" Extraído de la Wikipedia.

Si quieres más información curiosa sobre JAN, tienes en su web un resumen muy instructivo sobre él:
http://www.ctv.es/USERS/xjan/yo.htm

Por lo menos es interesante...

:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #24 en: 03 Septiembre, 2008, 16:01:09 pm »
Le he visto a JAN un par de veces en la feria del Libro de Madrid y siempre va con una persona que le va indicando el nombre de los lectores. A mi también me encantan las historias de Superlópez. Las leo desde pequeño y me parecen muy buenas. Las parodias y bromas que se gasta a costa de los cómics son muy buenas. Creo que de las mejores historias la del supergrupo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #25 en: 03 Septiembre, 2008, 16:08:44 pm »
Cierto, la del supergrupo es la mejor o una de las mejores... Por detrás pondría La Invasión de los Petisos Carambanales y otras Petisoperías, que casualmente encontré ayer bajo mi cama después de unos cuantos años...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #26 en: 03 Septiembre, 2008, 16:53:06 pm »
NUNCA me ha cansado leer a Superlópez... es algo casi mágico. Pasan los años y cuando releo algún cómic sigue enganchándome y haciendo que termine con una sonrisa dibujada en la cara...

Por cierto, JAN (el autor) es sordomudo ¿no? por eso la fijación en que todos los personajes hagan signos con las manos... o eso tengo entendido, vaya

si, le he visto en tiendas y ferias del libro y si, efectivamente lo es, incluso en los ultimos numeros, en la contraportada, sale un autorretrato con tapones en los oidos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #27 en: 03 Septiembre, 2008, 16:57:54 pm »
Cierto, la del supergrupo es la mejor o una de las mejores... Por detrás pondría La Invasión de los Petisos Carambanales y otras Petisoperías, que casualmente encontré ayer bajo mi cama después de unos cuantos años...

"La semana mas larga" tambien es buenisima y "El señor de los Chupetes"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #28 en: 03 Septiembre, 2008, 17:15:18 pm »
Por cierto, JAN (el autor) es sordomudo ¿no? por eso la fijación en que todos los personajes hagan signos con las manos... o eso tengo entendido, vaya

Nunca he leído que los personajes de Jan gesticulen tanto porque Jan sea sordomudo. Lo que sí he leído es que Jan hace que Superlópez vuele con las manos haciendo los cuernos simplemente por hacer algo llamativo, por ejemplo.

También es posible que por la sordera le guste tanto deformar las palabras (Parchelona, etc.)

Si leéis "25 Años De Superlópez" o "Nosotros los catalanes" Jan aparece con tapones en los oídos. Los que hayan leído "Tadeo Jones y el secreto de Toactlum" también se habrán fijado en el simpático científico sordo que apaga el whisper-XL cada vez que no quiere oír a alguien llevándole la contraria.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: SUPERLOPEZ
« Respuesta #29 en: 03 Septiembre, 2008, 19:51:57 pm »
Superlopez para mi es la reostia los seis o siete primeros tomos.  Hasta ese en que salen dioses egipcios.  Lo que viene despues es un continuo aburrimiento, mera sombra de lo anterior.  Los dos tomos del Supergrupo es la leche.  Desde se notaban que los guiones eran de efepé.   Aunque los siguientes tomos mantenian un nivel cojonudo, ya con guiones del propio Jan...

Bueno, comparando con otros ilustres personajes como Asterix o Mortadelo, pues al menos mantiene unos minimos sin caer en el esperpento de Asterix.  Pero siempre parece que Superlopez sigue viviendo de aquellos primeros tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines