Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 153440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #870 en: 04 Agosto, 2020, 15:26:18 pm »
Ummm... bien, o sea, en USA hay 7 números y aquí publican 3 grapas que llegan al Nº4 y complementos... ¡perfecto!: ya no la compro. Ahorro hasta esperar si deciden sacarla de otro modo o simplemente pasa al olvido. Que pena que sigan haciendo este tipo de ediciones. A no ser, a no ser que el resto quede editada en otras colecciones que se crucen.

Posibles series donde aparezcan lobezno, dr. extraño o Punisher. ¿Alguien que pueda aportar luz sobre si esto es un corte marrano o simplemente un reparto de edicones?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #871 en: 04 Agosto, 2020, 15:49:50 pm »
Ummm... bien, o sea, en USA hay 7 números y aquí publican 3 grapas que llegan al Nº4 y complementos... ¡perfecto!: ya no la compro. Ahorro hasta esperar si deciden sacarla de otro modo o simplemente pasa al olvido. Que pena que sigan haciendo este tipo de ediciones. A no ser, a no ser que el resto quede editada en otras colecciones que se crucen.

Posibles series donde aparezcan lobezno, dr. extraño o Punisher. ¿Alguien que pueda aportar luz sobre si esto es un corte marrano o simplemente un reparto de edicones?.

Pues no se sabe a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que estaban anunciados dos números más, un especial de Empyre y un annual co-guionizado por Howard Mackie, así que muy cerrada no creo que quede la trama.  :contrato:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #872 en: 05 Agosto, 2020, 08:26:24 am »
Ummm... bien, o sea, en USA hay 7 números y aquí publican 3 grapas que llegan al Nº4 y complementos... ¡perfecto!: ya no la compro. Ahorro hasta esperar si deciden sacarla de otro modo o simplemente pasa al olvido. Que pena que sigan haciendo este tipo de ediciones. A no ser, a no ser que el resto quede editada en otras colecciones que se crucen.

Posibles series donde aparezcan lobezno, dr. extraño o Punisher. ¿Alguien que pueda aportar luz sobre si esto es un corte marrano o simplemente un reparto de edicones?.

Pues no se sabe a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que estaban anunciados dos números más, un especial de Empyre y un annual co-guionizado por Howard Mackie, así que muy cerrada no creo que quede la trama.  :contrato:

OK. Se cruza con Empyre. Es posible que para ahorrar ediciones hayan incluido ese material en algún tomo o grapa gorda de ese crossover... ya lo veremos. Yo de momento no me subo.

P.D.: ¿Dónde está el emérito?... perdón, ejem, ¿dónde están las grapas del motorista que faltan?.
« última modificación: 05 Agosto, 2020, 08:41:29 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #873 en: 04 Septiembre, 2020, 14:05:28 pm »
Leídos los dos primeros números de la colección, que se quedará casi en una serie limitada tras la cancelación en USA. Francamente sorprendido, tanto en guion como dibujo: me esperaba taaaan poco tras aquello del 'Piloto Fantasma' que estos números me han distraído bastante. ¿Merece la pena repescar el arco de los Motoristas publicado recientemente en los Vengadores?

Lástima que no haya materiales de la serie de los 90, un tomo con los 25 primeros números sería la mar de majo. El resto, no tanto.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #874 en: 04 Septiembre, 2020, 16:25:30 pm »
Lástima que no haya materiales de la serie de los 90, un tomo con los 25 primeros números sería la mar de majo. El resto, no tanto.

Yo, algo que enlazase con el MLE Espíritus de Venganza, compraría, y hasta ahí
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #875 en: 06 Noviembre, 2021, 14:31:36 pm »
Aprovechando la próxima salida del Hellstrom de Warren Ellis me he metido con los once primeros números de la serie, de los que aquí solo vimos los seis primeros de la mano de forum. Si os interesa, dejo un mini resumen para que os metáis luego de lleno en el tomo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Noviembre, 2021, 19:30:32 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #876 en: 06 Noviembre, 2021, 14:34:59 pm »
Pues no pinta nada mal ese tomo. Yo nunca he sido muy fan del personaje (inadvertido para mi) pero la tematica me gusta y que venga avalado por Warren Ellis son motivos mas que suficientes para darle un vistazo al tomo en la tienda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #877 en: 16 Diciembre, 2021, 14:39:18 pm »
HELLSTORM OMNIBUS

Está super guapo  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #878 en: 16 Diciembre, 2021, 15:30:30 pm »
HELLSTORM OMNIBUS

Está super guapo  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo que me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, porque lo compré un tanto reticente, y aún no lo he leído.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #879 en: 13 Marzo, 2022, 12:31:53 pm »
He leído "El motorista fantasma: El carril rápido".

Se trata de una historia de 6 números guionizada por Grayson, autora en aquella época también de la miniserie de marvel knights sobre la Viuda negra y el dibujante Trent Kaniuga. La limitada si mal no recuerdo salió al rebufo de la película protagonizada por Nicholas Cage en su momento y aquí fue recopilada en el formato "Best of marvel" en tapa dura.

Ya venía avisado de que la historia era mala, pero me gusta el personaje y pude agenciarme el tomo por solo 4 euros, así que decidí darle una oportunidad. El punto de partida es el asesinato de un motero por parte de un camionero, lo que llevara al "espíritu de la venganza" a iniciar una especie de "road movie" tirando de los distintos hilos, al menos durante los tres primeros números porque después la serie se centra en el enfrentamiento entre Blaze y un motero "Gunmetal gray" y su banda.

Tengo que decir que al principio el cómic no me disgustó en absoluto. Los dos primeros números son bastante entretenidos y Kaniuga, el dibujante, deja algunas splash pages bastante espectaculares, de hecho podríamos decir que el es el principal reclamo y sostén del cómic porque a partir del tercer número la serie degenera de forma gradual, sucediéndose asesinatos sin ton ni son y un enfrentamiento sin sentido contra el motero. La sensación principal es que o bien Grayson se quedó sin ideas o simplemente no sabía hacia donde se dirigía porque la historia prácticamente desaparece para dejar la única fuerza del comic en los dibujos de Kaniuga.

Si bien hay alguna que otra cosita interesante (como la relación entre un Blaze que quiere pasar página y un espíritu de la venganza irracional y salvaje) se va al traste en los últimos números y no termina de estar bien concluida la trama. Al final queda un tebeo muy irregular y discreto, que solo recomendaría a precio barato si eres amante del personaje y te gusta el estilo del dibujante (que ojo, no es para todo el mundo).

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #880 en: 09 Abril, 2022, 11:02:50 am »
DARKHOLD. EL LIBRO DE LOS CONDENADOS

Volvemos con el Darkhold y Chton  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En líneas generales, el tomo está bastante chulo y la única pega que le pongo es el dibujo del especial dedicado a Blade

Entiendo que es en este tomo donde aparece el lema latveriano por el que Sin Amigos preguntaba hace un tiempo.

Por otro lado, hablan del verdadero Darkhold. ¿Quedó establecido que había más de uno?
« última modificación: 09 Abril, 2022, 11:05:03 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #881 en: 09 Abril, 2022, 11:58:19 am »
Estaba dudando si pillarlo, lo veía demasiado popurrí y temía que fuese un poco explotación de la Bruja Escarlata del UCM, pero parece que me puede gustar, me lo apunto a pendientes. Gracias por la reseña  :birra:

No sé cómo definirán el "verdadero" Darkhold, o si se ha tratado últimamente de otra forma, pero creo que el "verdadero" eran rollos de pergaminos, escritos por Chton con su esencia, y convertidos en un libro mediante hechizos por Morgana y cía. Luego se supone que habían copias, completas o parciales y fragmentos, anteriores y posteriores a esa versión. Supuestamente esa "verdadera" era el Barón Russoff/Russell, la vinculada con el Hombre Lobo, Mordred, Drácula, Spiderwoman, los Vengadores, Doctor Extraño, etc... Pero creo que también había historias que lo equiparaban a la versión Marvel del Necronomicon, y una copia escrita en árabe por un mago loco, traducida al latín en Toledo, pasada de mano en mano, y que había acabado en Nueva Inglaterra a lo Lovecraft.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #882 en: 09 Abril, 2022, 12:04:54 pm »
No sé cómo definirán el "verdadero" Darkhold, o si se ha tratado últimamente de otra forma, pero creo que el "verdadero" eran rollos de pergaminos, escritos por Chton con su esencia, y convertidos en un libro mediante hechizos por Morgana y cía. Luego se supone que habían copias, completas o parciales y fragmentos, anteriores y posteriores a esa versión. Supuestamente esa "verdadera" era el Barón Russoff/Russell, la vinculada con el Hombre Lobo, Mordred, Drácula, Spiderwoman, los Vengadores, Doctor Extraño, etc... Pero creo que también había historias que lo equiparaban a la versión Marvel del Necronomicon, y una copia escrita en árabe por un mago loco, traducida al latín en Toledo, pasada de mano en mano, y que había acabado en Nueva Inglaterra a lo Lovecraft.

Vale, entonces ya entiendo la referencia al verdadero  :thumbup:

Las copias son para mitigar el efecto enloquecedor del original, y aún asi... JIJIJIJIJIJIJIJI!

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #883 en: 21 Abril, 2023, 14:38:51 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #884 en: 21 Abril, 2023, 15:03:59 pm »
Hola,

¿se sabe si tiene posibilidades el Motorista Fantasma de los 90, ahora que se ha reeditado (o se va a reeditar) en EEUU? ¿Y en qué formato tendría cabida: MH o Limited Edition?

Gracias a la reedición hay posibilidades. Sería más candidato para MLE porque se llego a reeditar la saga noventera de los Espíritus de la Venganza dentro de la línea.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines