Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 163361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #420 en: 19 Diciembre, 2021, 15:08:53 pm »

¿Ya sabes qué va a incluir ese tercero de Excalibur? Porque entre los números horribles esos que dices hay una saga de Claremont "cerrando" su etapa. ¿Los van a publicar desordenados o qué? :puzzled:


Y luego está el 27 USA que es una delicia de Claremont y Barry Windsor Smith. Que estoy poniendo velas para que caiga en el segundo tomo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #421 en: 19 Diciembre, 2021, 15:19:38 pm »
Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Etapas buenas de Factor-X: tomos 1 y 2 y Inferno.

Etapas buenas de Nuevos Mutantes: tomos 1 a 4 y Inferno.

¿Qué quedaría? Pues de Factor-X un tercer OG que es la etapa sosa de Louise Simonson y en los Nuevos Mutantes un quinto OG con la etapa mala de Louise junto con Liefeld.  :hola:

Gracias por el resumen, muy concreto y definitivo.
En mi caso, tengo los 2 tomos de Factor X, y los MG de tapa blanda de Nuevos Mutantes, que vendrían a ser los 2 primeros OG. Pensé en parar ahí porque todo lo que viene a continuación es terreno desconocido para mí. Pero si decís que son buen material y que conectan también con el gran final que es "Inferno", me tendré que plantear su compra...

Respecto a continuar más allá de "Inferno" con Patrulla X... No tengo ni idea de lo que haré. Sé que sigue Claremont al mando, y que hay dibujantes de calidad como Silvestri. Pero serían 3 tomos más, y no sé si la cosa mantiene el altísimo nivel que tenía la colección hasta entonces.
Bueno, queda mucho para eso. Ya veremos conforme se acerque la fecha.

El nivel con Silvestri se mantiene que está ahí lo de Genosha y tal, hasta lo de El Lugar Peligroso que todo es un poco raro y caótico, pero es Claremont.

Después viene Jim Lee y la cosa está entre entretenida, entre que aún es Claremont y entre que Lee empieza a tocar las narices.

También diría que son patentes ciertas injerencias editoriales un tanto molestas y que finalmente llevaron a Papá C a marcharse.

No obstante aún son buenos tebeos y yo me bajaré en X-Men 3.

Gracias, Número 41.

Como queda tiempo para que lleguen esos tomos, no hay por qué tomar una decisión definitiva ya. Pero, a día de hoy, me estoy planteando seriamente parar en Inferno.  No sé, será que últimamente me he asustado al ver lo que tengo pendiente de lectura, pero el caso es que miro mucho el material antes de comprarlo.  :lol:

Dicho lo cual, y estando feliz de haber cerrado varias líneas ( Amazing Spiderman, 4F,Capitán América...), ahora voy y abro nuevas ( Spriggan, por ej.).
No tenemos remedio....   :mazo:

Yo también voy cerrando cosas...

Por curiosidad, ¿dónde paraste en Amazing? Yo iba a seguir hasta el 350, pero paso, me he quedado en el 229.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #422 en: 19 Diciembre, 2021, 15:29:41 pm »
Pues puse el punto de corte en la boda.
El annual 21 y el 292 de la colección regular.
Vamos, que el último tomo que tengo es el MH titulado "La identidad del Duende", 13 tomos en total.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #423 en: 19 Diciembre, 2021, 15:39:15 pm »

¿Ya sabes qué va a incluir ese tercero de Excalibur? Porque entre los números horribles esos que dices hay una saga de Claremont "cerrando" su etapa. ¿Los van a publicar desordenados o qué? :puzzled:


Y luego está el 27 USA que es una delicia de Claremont y Barry Windsor Smith. Que estoy poniendo velas para que caiga en el segundo tomo.

A ver, es que he dicho en el caso que calquen la distribución de los Epic Collection y que por ahora de esta época han sacado cuatro...

Tomo 1: Excalibur #1-11; Excalibur Special Edition; Excalibur: Mojo Mayhem y Marvel Comics Presents #31-38.
Tomo 2: Excalibur #12-30.
Tomo 3: Excalibur #31-41; Excalibur: World War III; Excalibur: The Possesion; Excalibur: Air Apparent; She-Hulk #26 y Marvel Comics Presents #75.
Tomo 4: Excalibur #42-58; Excalibur XX Crossing y Marvel Comics Presents #110.

Esto está dividido lo mejor posible en tomos de paginacion de 400 páginas. El primer tomo tiene el inicio de la serie y deja que el segundo tenga la saga de las Dimensiones Alternativas, mientras que el tercero tiene la purria (y lo último que escribió Claremont en la colección) y ya en el cuarto sería el primer tomo de dos con la etapa de Davis en solitario...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #424 en: 19 Diciembre, 2021, 17:52:26 pm »
Pues puse el punto de corte en la boda.
El annual 21 y el 292 de la colección regular.
Vamos, que el último tomo que tengo es el MH titulado "La identidad del Duende", 13 tomos en total.

Ok.

He puesto 229, y es el 329, o sea cuando se va McF, es decir un par de tomos más que la boda.

Imagino que La Última Cacería si la tienes...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #425 en: 19 Diciembre, 2021, 17:57:52 pm »
Sí, claro. Aunque en un tomito individual , no como parte de ningún OG ni MH.  ;)
¡Ah! Y las grapas Forum.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #426 en: 19 Diciembre, 2021, 18:00:05 pm »
Sí, claro. Aunque en un tomito individual , no como parte de ningún OG ni MH.  ;)
¡Ah! Y las grapas Forum.

Es un buen momento para cortar, si... :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #427 en: 19 Diciembre, 2021, 19:18:55 pm »
Pues yo creo que me haré ya todo, quedando un tomo de Factor X y Nuevos Mutantes no los voy a dejar ahí colgados xD Igual que Excalibur, pillar 1, 2, 4 y 5 y dejar fuera el 3 está feo.

De Lobezno ya veré, que nunca he sido especialmente fan.

P.D. Muchas gracias Kaulso!

Yo también me iré subiendo a todo y si después de x men 3 siguen recopilando todo aunque sea en MH, también irán cayendo. Pero solo si lo recopilan todo, si van sacando historias sueltas como la parte que sacaron ahora de “renovación” lo dejaré pasar. Puro completismo.  :smilegrin:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #428 en: 19 Diciembre, 2021, 21:15:41 pm »
En general todo lo de Claremont está bien hasta el final, la gente critica mucho esta última etapa pero antes ya había colado purrias como la mayor parte de la segunda etapa de Cockrum y nadie se quejaba tanto.

A mi esa parte es posiblemente mi menos favorita también, pero claro, como tenemos el 150 de Magneto, el cuento de hadas de Kitty y el inicio de la saga del Nido por eso se suele "perdonar"...

Los peores números son los que no dibuja Cockrum...

Sure? De acuerdo con el 144 y 151-52 USA, pero a mi el de Belasco/Illiana de Brent Anderson (160 USA)  me parece de lo mejorcito y el de Drácula con Sienkiewicz (159)tampoco está nada mal.
En cuanto a Cockrum los 145-149 USA son un bodrio de impresión.
La calidad es diversa tanto en lo de Cockrum como en lo de los sustitutos.

El 144 es un número más que decente, también con Brent Anderson y el Hombre Cosa de por medio (de hecho casi para un número más pensado para su serie). Los 151 y 152 con lo de Emma Frost es una chorrada, pero sin más...

Justo este finde estaba rematando el tomo 3 de OM La patrulla y he leido esos de Emma Frost...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me daba la sensación de estar leyendo un anual que no iba a ninguna parte... pero es que el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #429 en: 19 Diciembre, 2021, 21:19:30 pm »
En general todo lo de Claremont está bien hasta el final, la gente critica mucho esta última etapa pero antes ya había colado purrias como la mayor parte de la segunda etapa de Cockrum y nadie se quejaba tanto.

A mi esa parte es posiblemente mi menos favorita también, pero claro, como tenemos el 150 de Magneto, el cuento de hadas de Kitty y el inicio de la saga del Nido por eso se suele "perdonar"...

Los peores números son los que no dibuja Cockrum...

Sure? De acuerdo con el 144 y 151-52 USA, pero a mi el de Belasco/Illiana de Brent Anderson (160 USA)  me parece de lo mejorcito y el de Drácula con Sienkiewicz (159)tampoco está nada mal.
En cuanto a Cockrum los 145-149 USA son un bodrio de impresión.
La calidad es diversa tanto en lo de Cockrum como en lo de los sustitutos.

El 144 es un número más que decente, también con Brent Anderson y el Hombre Cosa de por medio (de hecho casi para un número más pensado para su serie). Los 151 y 152 con lo de Emma Frost es una chorrada, pero sin más...

Justo este finde estaba rematando el tomo 3 de OM La patrulla y he leido esos de Emma Frost...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me daba la sensación de estar leyendo un anual que no iba a ninguna parte... pero es que el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de todo no es eso, si no que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pelillos a la mar, si total... :lol: :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #430 en: 19 Diciembre, 2021, 21:25:32 pm »
Con ganas de llegar al final del tomo,estos días he estado rematando tomos empezados como el Perdonado de Hulk, o el MLE 1 de Drácula... me entran "prisas" viendo tanto mutante pendiente por leer, pero total, llevan esperado que me los lea desde unos retapados de forum de hace ya la vida.

Para cuando caería ya el de Excalibur, al tiempo que Infierno imagino no??

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #431 en: 19 Diciembre, 2021, 22:02:46 pm »

¿Ya sabes qué va a incluir ese tercero de Excalibur? Porque entre los números horribles esos que dices hay una saga de Claremont "cerrando" su etapa. ¿Los van a publicar desordenados o qué? :puzzled:


Y luego está el 27 USA que es una delicia de Claremont y Barry Windsor Smith. Que estoy poniendo velas para que caiga en el segundo tomo.

A ver, es que he dicho en el caso que calquen la distribución de los Epic Collection y que por ahora de esta época han sacado cuatro...

Tomo 1: Excalibur #1-11; Excalibur Special Edition; Excalibur: Mojo Mayhem y Marvel Comics Presents #31-38.
Tomo 2: Excalibur #12-30.
Tomo 3: Excalibur #31-41; Excalibur: World War III; Excalibur: The Possesion; Excalibur: Air Apparent; She-Hulk #26 y Marvel Comics Presents #75.
Tomo 4: Excalibur #42-58; Excalibur XX Crossing y Marvel Comics Presents #110.

Esto está dividido lo mejor posible en tomos de paginacion de 400 páginas. El primer tomo tiene el inicio de la serie y deja que el segundo tenga la saga de las Dimensiones Alternativas, mientras que el tercero tiene la purria (y lo último que escribió Claremont en la colección) y ya en el cuarto sería el primer tomo de dos con la etapa de Davis en solitario...

Not bad. :thumbup:

Yo creo que tengo todo en grapa y prestigios. :) A no ser que haya algún MCP inédito hasta ahora...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #432 en: 19 Diciembre, 2021, 22:07:31 pm »

¿Ya sabes qué va a incluir ese tercero de Excalibur? Porque entre los números horribles esos que dices hay una saga de Claremont "cerrando" su etapa. ¿Los van a publicar desordenados o qué? :puzzled:


Y luego está el 27 USA que es una delicia de Claremont y Barry Windsor Smith. Que estoy poniendo velas para que caiga en el segundo tomo.

A ver, es que he dicho en el caso que calquen la distribución de los Epic Collection y que por ahora de esta época han sacado cuatro...

Tomo 1: Excalibur #1-11; Excalibur Special Edition; Excalibur: Mojo Mayhem y Marvel Comics Presents #31-38.
Tomo 2: Excalibur #12-30.
Tomo 3: Excalibur #31-41; Excalibur: World War III; Excalibur: The Possesion; Excalibur: Air Apparent; She-Hulk #26 y Marvel Comics Presents #75.
Tomo 4: Excalibur #42-58; Excalibur XX Crossing y Marvel Comics Presents #110.

Esto está dividido lo mejor posible en tomos de paginacion de 400 páginas. El primer tomo tiene el inicio de la serie y deja que el segundo tenga la saga de las Dimensiones Alternativas, mientras que el tercero tiene la purria (y lo último que escribió Claremont en la colección) y ya en el cuarto sería el primer tomo de dos con la etapa de Davis en solitario...

Not bad. :thumbup:

Yo creo que tengo todo en grapa y prestigios. :) A no ser que haya algún MCP inédito hasta ahora...

Estos MCPs si que creo que se editaron todos... :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #433 en: 19 Diciembre, 2021, 22:29:24 pm »

¿Ya sabes qué va a incluir ese tercero de Excalibur? Porque entre los números horribles esos que dices hay una saga de Claremont "cerrando" su etapa. ¿Los van a publicar desordenados o qué? :puzzled:


Y luego está el 27 USA que es una delicia de Claremont y Barry Windsor Smith. Que estoy poniendo velas para que caiga en el segundo tomo.

A ver, es que he dicho en el caso que calquen la distribución de los Epic Collection y que por ahora de esta época han sacado cuatro...

Tomo 1: Excalibur #1-11; Excalibur Special Edition; Excalibur: Mojo Mayhem y Marvel Comics Presents #31-38.
Tomo 2: Excalibur #12-30.
Tomo 3: Excalibur #31-41; Excalibur: World War III; Excalibur: The Possesion; Excalibur: Air Apparent; She-Hulk #26 y Marvel Comics Presents #75.
Tomo 4: Excalibur #42-58; Excalibur XX Crossing y Marvel Comics Presents #110.

Esto está dividido lo mejor posible en tomos de paginacion de 400 páginas. El primer tomo tiene el inicio de la serie y deja que el segundo tenga la saga de las Dimensiones Alternativas, mientras que el tercero tiene la purria (y lo último que escribió Claremont en la colección) y ya en el cuarto sería el primer tomo de dos con la etapa de Davis en solitario...

Not bad. :thumbup:

Yo creo que tengo todo en grapa y prestigios. :) A no ser que haya algún MCP inédito hasta ahora...

Estos MCPs si que creo que se editaron todos... :thumbup:

Sí, los MCP de Excalibur los publicaron todos, incluso uno que salió al final de la colección. Lo que sí dejaron inedito fue una historia de complemento del Annual 2, creo que de la Tecnored.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #434 en: 19 Diciembre, 2021, 22:44:07 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines