Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 86052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues... sin quererlo ni beberlo tenemos... ¡otro coleccionable de ECC y Salvat que no se vaticinaba en absoluto, pero ahí esta!  :lol: :lol: :lol:

Se llama Colección Héroes y Villanos, y parece ser otro coleccionable más reeditando material nuevo, pero destacando más que meterán tanto cómics de "héroes" como Batman, Superman... y otros de "villanos" Harley Quinn, Escuadrón Suicida... etc. Una idea muy particular pero bueno, no está de más a la hora de sacar más baratos material posterior a los Coleccionables anteriores que han sacado, que me da mucho la sensación que será la idea.

El primer tomo que acaba de salir tiene el precio promocional de 2,99 € y el que han elegido para inaugurar la colección es el primer arco del Batman de Tom King: "Yo Soy Gotham". El tomo contiene Bamtan: Rebirth #1, Batman #1-6 y al final como "regalo" curioso a la par de genial... el Batman/Elmer Fudd Special #1:mola: :leche:


Como podéis ver por la foto del tomo tiene el diseño muy parecido al de los Coleccionables que han sacado, con lomo de dibujo incluído. Aun con todo me ha parecido llamativo un detalle que no se lo veo mucho a ECC y es el que la portada resalta en "brillo" la figura de Batman de la cubierta, que es algo que Panini acostumbra en algunos de sus tomos como los Marvel Héroes o los Marvel Deluxe.

En lo que respecta a la edición del interior no hay mucho que comentar. Las portadas están delante de su respectivo número (sin incluir portadas variantes) y hay un par de artículos, uno al principio de una página que presenta el tomo y otro al final de cuatro que habla más a fondo de las historias... ya podría hacer eso en sus tomos "normales".

Y por último, como suelen hacer en estos coleccionables, el panfleto viene se puede desplegar formado un poster. Este es muy, muy chulo. :thumbup:

« última modificación: 01 Septiembre, 2020, 15:04:46 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2020, 13:44:47 pm »
Listado de los tomos de este Coleccionable de acuerdo con el listado ofrecido por Salvat en su Facebook y también de la página web dedicada al Coleccionable.

Colección Héroes y Villanos Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham (Enero 2021). Contiene Batman: Rebirth #1; Batman #1-6 y la historia principal Batman/Elmer Fudd Special #1. 192 págs. 2,99 €.
Colección Héroes y Villanos Vol.2 - Harley Quinn: Calor en la Ciudad.  Podría contener Harley Quinn (2014) #0-8.
Colección Héroes y Villanos Vol.3 - Escuadrón Suicida: La Cámara Negra. Podría contener Suicide Squad: Rebirth #1 y Suicide Squad #1-8.
Colección Héroes y Villanos Vol.4 - Flash: Renacimiento. Podría contener The Flash: Rebith #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.5 - Maldad Eterna. Podría contender Forever Evil #1-7.
Colección Héroes y Villanos Vol.6 - Superman: El Hijo de Superman. Podría contener Superman: Rebirth #1 y Superman #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.7 - Joker: Abogado del Diablo. Podría contener Joker: Devil's Avocate.
Colección Héroes y Villanos Vol.8 - Batman: Yo, Mi Peor Enemigo. Podría contener All-Star Batman #1-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.9 - Wonder Woman: Reflexiones. Podría contener Wonder Woman #195-200.
Colección Héroes y Villanos Vol.10 - Escuadrón Suicida contra La Liga de la Justicia. Podría contener Justice League vs. Suicide Squad #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.11 - Harley Quinn: Morir Riendo. Podría contener Harley Quinn (2016) #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.12 - Crisis Infinita: Proyeto OMAC. Podría contener The OMAC Project #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.13 - Joker: Asylum Vol.1. Podría contener Joker 's Asylum #1-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.14 - La Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid Vol.1. Podría contener Justice League (2011) #40-44.
Colección Héroes y Villanos Vol.15 - Batman: Ciudad Rota. Podría contener Batman #620-625.
Colección Héroes y Villanos Vol.16 - Aquaman: La Fosa. Podría contener Aquaman (2011) #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.17 - Joker: Asylum Vol.2. Podría contener Joker's Asylum II #1-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.18 - Question: Los Cinco Libros de Sangre. Podría contener Crime Bible: The Five Lessons #1-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.19 - La Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid Vol.2. Podría contener Justice League (2011) #45-52.
Colección Héroes y Villanos Vol.20 - Superman y la Legión de Superhéroes. Podría contener Action Comics #858-863.
Colección Héroes y Villanos Vol.21 - Batwoman: Los Muchos Brazos de la Muerte. Podría contener Batwoman: Rebirth #1 y Batwoman #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.22 - Superman: El Hombre que lo Tenía Todo. Podría contener Superman Annual #11; DC Comics Presents #85; Superman #423 y Action Comics #583.
Colección Héroes y Villanos Vol.23 - Joker: Quién Ríe el Último. Podría contener Joker: Last Laugh #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.24 - Canario Negro y Zatana: Hechizo de Sangre. Podría contener Black Canary and Zatanna: Bloodspell HC.
Colección Héroes y Villanos Vol.25 - Liga de la Justicia de América: Crisis en Nueva Génesis. Podría contener Justice League of America #183-185.
Colección Héroes y Villanos Vol.26 - Crisis Infinita: Sacrifio. Podría contener Action Comics #829; Adventures of Superman #642-643; Superman #218-219 y Wonder Woman #220.
Colección Héroes y Villanos Vol.27 - Shazam: ¡El Poder de Shazam! Podría contener The Power of Shazam!.
Colección Héroes y Villanos Vol.28 - Superman: Las Pruebas del Superhijo Podría contener Superman #7-13.
Colección Héroes y Villanos Vol.29 - Green Lantern: Crepúsculo Esmeralda. Podría contener Green Lantern #48-50.
Colección Héroes y Villanos Vol.30 - Crisis en Tierras Infinitas Vol.1. Podría contener Crisis on Infinite Earths #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.31 - Superhijos: Cuando Sea Mayor. Podría contener Super Sons #1-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.32 - Crisis Infinita: La Guerra Rann-Thanagar. Podría Rann/Thanagar War #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.33 - Green Lantern: Renacimiento. Podría contener Green Lantern: Rebirth #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.34 - Wonder Woman: Año Uno. Podría contener Wonder Woman #2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14.
Colección Héroes y Villanos Vol.35 - Crisis en Tierras Infinitas Vol.2. Podría contener Crisis on Infinite Earths #7-12.
Colección Héroes y Villanos Vol.36 - Starman: Los Pecados del Padre. Podría contener Starman #0-5.
Colección Héroes y Villanos Vol.37 - Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps Vol.1. Podría contener Green Lantern #21-22; Green Lantern Corps #14-15 y Green Lantern: Sinestro Corps Special #1.
Colección Héroes y Villanos Vol.38 - JLA: La Roca de la Eternidad. Podría contener JLA #10-15.
Colección Héroes y Villanos Vol.39 - Mundo Halcón. Podría contener Hawkworld #1-3.
Colección Héroes y Villanos Vol.40 - Aquaman: El Ahogamiento. Podría contener Aquaman: Rebirth #1 y Aquaman #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.41 - Crisis Infinita: Villanos Unidos. Podría contener Villains United #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.42 - Superman: El Hombre de Acero. Podría contener Man of Steel #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.43 - Crisis Infinita: El Día de la Venganza. Podría contener Day of Vengeance #1-6.
Colección Héroes y Villanos Vol.44 - Crisis Infinita Vol.1. Podría contener Infinite Crisis #1-4.
Colección Héroes y Villanos Vol.45 - Escuadrón Suicida: Prueba de Fuego. Podría contener Suicide Squad #1-8.
Colección Héroes y Villanos Vol.46 - Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps Vol.2. Podría contener Green Lantern #24-25 y Green Lantern Corps #16-19.
Colección Héroes y Villanos Vol.47 - Batman: La Leyenda Jamás Contada. Podría contener The Untold Legend of Batman #1-3.
Colección Héroes y Villanos Vol.48 - Crisis Infinita Vol.2. Podría contener Infinite Crisis #5-7.
Colección Héroes y Villanos Vol.49 - All-Star Squadron: La Saga del Ultra-Humanita. Podría contener All-Star Squadron #21-26 y All-Star Squadron Annual #2.
Colección Héroes y Villanos Vol.50 - La Liga de la Justicia de América: La Senda de Tornado. Podría contener Justice League of America #0-7.
Colección Héroes y Villanos Vol.51 - Lex Luthor: El Anillo Negro Vol.1.
Colección Héroes y Villanos Vol.52 - Batman: Mi Principio... y Mi Probable Fin. Podría contener Detective Comics (1937) #569-574.
Colección Héroes y Villanos Vol.53 - Sociedad de la Justicia de América: La Nueva Era.
Colección Héroes y Villanos Vol.54 - Deathstroke: Ciudad de Asesinos.
Colección Héroes y Villanos Vol.55 - Lex Luthor: El Anillo Negro Vol.2.
Colección Héroes y Villanos Vol.56 - Liga de la Justicia: La Saga del Rayo.
Colección Héroes y Villanos Vol.57 - Legión de Superhéroes: La Oscuridad Inminente.
Colección Héroes y Villanos Vol.58 - Escuadrón Suicida: Patada en la Boca.
Colección Héroes y Villanos Vol.59 - Aquaman: Las Crónicas de Atlantis. Podría contener Atlantis Chronicles #1-7.
Colección Héroes y Villanos Vol.60 - Gotham Central: Blancos Fáciles.
Colección Héroes y Villanos Vol.61 - Aves de Presa: Cacería.
Colección Héroes y Villanos Vol.62 - Green Lantern Corps: Relatos de los Corps.
Colección Héroes y Villanos Vol.63 - Sociedad de la Justicia: Kingdom Come Vol.1.
Colección Héroes y Villanos Vol.64 - Flash: Carrera por la Humanidad.
Colección Héroes y Villanos Vol.65 - Los Seis Secretos: Seis Grados de Desolación.
Colección Héroes y Villanos Vol.66 - Sociedad de la Justicia: Kingdom Come Vol.2.
Colección Héroes y Villanos Vol.67 - Vigilante: Yo Soy la Justicia.
Colección Héroes y Villanos Vol.68 - Deathstroke: El Profesional.
Colección Héroes y Villanos Vol.69 - Legión de Superhéroes: La Legión de Tres Mundos.
Colección Héroes y Villanos Vol.70 - Wonder Woman: Las Mentiras.
Colección Héroes y Villanos Vol.71 - Leyenda de Hawkman.
Colección Héroes y Villanos Vol.72 - Batgirl: El Reflejo Más Oscuro.
Colección Héroes y Villanos Vol.73 - Superman: La Zona Fantasma.
Colección Héroes y Villanos Vol.74 - Wonder Woman: La Verdad.
Colección Héroes y Villanos Vol.75 - Nightwing: Un Caballero en Blüdhven.
Colección Héroes y Villanos Vol.76 - Aquaman: El Tiempo y la Marea.
Colección Héroes y Villanos Vol.77 - Supergirl: El Reino de los Superhombres Cyborg.
Colección Héroes y Villanos Vol.78 - Liga de la Justicia: Pesadilla de Verano.
Colección Héroes y Villanos Vol.79 - Batman: Caballeros de Gotham.
Colección Héroes y Villanos Vol.80 - Superman: Encuentros Cósmicos.




Los tomos que indico a continuación son los que salieron anunciados en el panfleto original que salió con el testeo de prueba del primer tomo, por lo que no se sabe a ciencia cierta si se meterán posteriormente en la colección. Solamente tres tomos de este listado están presentes en el listado oficial de Salvat.

Colección Héroes y Villanos - Aquaman: El Trono de Atlantis.
Colección Héroes y Villanos - Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?
Colección Héroes y Villanos - Joker: Enemigos Mortales.
Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: El Alzamiento de Basilisco.
Colección Héroes y Villanos - Flash: Velocidad Terminal.
Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad.
Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Saga del Relámpago.
« última modificación: 15 Diciembre, 2020, 16:10:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre, 2020, 14:54:26 pm »
Tiene pinta interesante, aunque parece que está más bien centrado en etapas modernas. ¿Intuyo que tú ya lo has comprado en kiosko no?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2020, 14:59:31 pm »
Joder, por 2'99 el especial Batman/Elmer (el resto me sobra, pero esa es otra historia). ¿Y ya está en quioscos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2020, 15:01:43 pm »
Tiene pinta interesante, aunque parece que está más bien centrado en etapas modernas. ¿Intuyo que tú ya lo has comprado en kiosko no?

Pues no, lo he comprado en mi tienda habitual, aunque cuando he salido me he fijado que en algunos quioscos lo tenían.  :thumbup:

Sobre lo de etapas modernas... parece que si y no, porque viendo los títulos del panfleto me he fijado que tienen planeado al menos sacar el primer tomo de el Escuadrón Suicida de Ostrander, "Prueba de Fuego", y luego un arco de la serie regular Deathstroke de los 90 que lucha contra Batman.

Joder, por 2'99 el especial Batman/Elmer (el resto me sobra, pero esa es otra historia). ¿Y ya está en quioscos?

Tendría que estarlo, y como he señalado antes también en librerías...
« última modificación: 01 Septiembre, 2020, 15:06:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre, 2020, 15:13:26 pm »
Pero el especial de Elmer... ¿viene como toma aparte o está incluido dentro del tomo de Yo soy Gotham? ¿Y está completo? Es que me parece mucho contenido para un solo tomo, por muy de coleccionable que sea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre, 2020, 15:15:20 pm »
Pero el especial de Elmer... ¿viene como toma aparte o está incluido dentro del tomo de Yo soy Gotham? ¿Y está completo? Es que me parece mucho contenido para un solo tomo, por muy de coleccionable que sea.

Está dentro del tomo claro, no viene aparte... ya eso sería fetén. Eso sí, el especial solo incluye lo que vale la pena que es la historia de King y Weeks, había una de complemento dibujada al estilo más cartoon de los Looney Tunes que no se mete, pero vamos, lo que vale la pena es la otra.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre, 2020, 15:18:49 pm »
Está claro. Y más, por ese precio. A mí me vale. Gracias, Kaulso. Esta tarde haré batida por los kioscos de mi localidad, a ver si hay suerte.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre, 2020, 15:21:57 pm »
Está claro. Y más, por ese precio. A mí me vale. Gracias, Kaulso. Esta tarde haré batida por los kioscos de mi localidad, a ver si hay suerte.

Nada, a mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2020, 16:23:44 pm »
Sobre lo de etapas modernas... parece que si y no, porque viendo los títulos del panfleto me he fijado que tienen planeado al menos sacar el primer tomo de el Escuadrón Suicida de Ostrander, "Prueba de Fuego", y luego un arco de la serie regular Deathstroke de los 90 que lucha contra Batman.

Prueba de fuego me fascinó, un tomo muy goloso por sí solo  :amor:

Pues es interesante la colección, recuerda un poco al Marvel Héroes mítico de Panini, con cosas de varios personajes cerraditas pero buenas...

Seguramente pille el primer tomo, o la oferta que haya de los primeros, aunque no sé si podré soportar el volver a ver a Batman controlando un avión con dos cables  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2020, 16:29:25 pm »
No lo veo por la web de Salvat. ¿Tenéis algún enlace?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2020, 16:32:00 pm »
No lo veo por la web de Salvat. ¿Tenéis algún enlace?

Que va, aún no lo han puesto, tampoco en la web de ECC...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2020, 16:36:34 pm »
El promocional lo pillo, si lleva el Batman Elmer a precio de grapa, será la vuelta del karma por plantarle 9€ en la edición grapatomo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre, 2020, 16:38:55 pm »
No lo veo por la web de Salvat. ¿Tenéis algún enlace?

Que va, aún no lo han puesto, tampoco en la web de ECC...  :puzzled:

Eso es lo más raro. No sé si es época de tester de coleccionables pero vete a saber.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2020, 16:46:17 pm »
No lo veo por la web de Salvat. ¿Tenéis algún enlace?

Que va, aún no lo han puesto, tampoco en la web de ECC...  :puzzled:

Eso es lo más raro. No sé si es época de tester de coleccionables pero vete a saber.

Se me hace raro que sea un tester, más que nada porque mi librería nunca ha acostumbrado a tenerlos... y luego lo he visto aparte en los quioscos de la calle.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines