Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 184935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #60 en: 18 Junio, 2016, 14:44:04 pm »
Va a haber más de uno que se lo compre y se las dé de sobrado. Me estoy encontrando demasiados que comprar este tipo de cosas y que "si no lo lees no tienes ni idea de comics"  :pota:

Yo me lo voy a comprar, ¿problem?  :P

Pero ni me las voy a dar de sobrado ni voy a aleccionar ni a opinar subjetivamente a ver quién sabe más, es muy aburrido  :sobando:

Prefiero disfrutar  :birra:

Aquí se os ve a todos buena gente  :birra: en Facebook es otro cantar...


Como digo, a pesar de que estoy de acuerdo que es caro, no se puede comparar con el resto de los MLE. La edición es muy, muy diferente. El papel utilizado no lo he visto nunca en un comic de Panini. Me recuerda mucho al papel que utilizan los dibujantes.

Comprarlo no creo, pero mínimo voy a intentar echarle un ojo en alguna tienda. Me estás despertando mucha curiosidad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #61 en: 18 Junio, 2016, 14:50:40 pm »
Con todo mi respeto, este tomo es un timo y me da igual que este firmado, sea mas grande o la portada se encienda como un gusiluz. Ojala SD/Panini se coman los 1.500 ejemplares de esta edición y así aprendan que al lector hay que cuidarlo un poco mas.

Como digo, a pesar de que estoy de acuerdo que es caro, no se puede comparar con el resto de los MLE. La edición es muy, muy diferente. El papel utilizado no lo he visto nunca en un comic de Panini. Me recuerda mucho al papel que utilizan los dibujantes.
Si no comparo, un cómic de Estela Plateada guionizado por Ron Marz de 40 y pico páginas, que con extras te vas a 64, que es en color y lo editan en blanco y negro... 24 euros. Aquí alguién se ha vuelto loco...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #62 en: 18 Junio, 2016, 18:41:11 pm »
Yo también lo voy a comprar. Y si sacaran en ese tamaño y formato el estela de Byrne tambien lo compraré. Incluso a 30 pavos...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #63 en: 18 Junio, 2016, 18:51:01 pm »
Con todo mi respeto, este tomo es un timo y me da igual que este firmado, sea mas grande o la portada se encienda como un gusiluz. Ojala SD/Panini se coman los 1.500 ejemplares de esta edición y así aprendan que al lector hay que cuidarlo un poco mas.

Como digo, a pesar de que estoy de acuerdo que es caro, no se puede comparar con el resto de los MLE. La edición es muy, muy diferente. El papel utilizado no lo he visto nunca en un comic de Panini. Me recuerda mucho al papel que utilizan los dibujantes.
Si no comparo, un cómic de Estela Plateada guionizado por Ron Marz de 40 y pico páginas, que con extras te vas a 64, que es en color y lo editan en blanco y negro... 24 euros. Aquí alguién se ha vuelto loco...

No es que se hayan vuelto locos, es que se creen que somos tontos, y se pasan de listos...

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #64 en: 18 Junio, 2016, 19:00:04 pm »
Dejando de lado quién se lo va a comprar ( yo ni loco ), este tomo tiene una portada horrorosa. ¿Dónde está el zoom y los colores de puntitos? ¿Dónde el brazo del lomo?¿Y esa contraportada sin un trozo del dibujo de la portada?
Indignante es lo mínimo que se me ocurre.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #65 en: 18 Junio, 2016, 19:58:22 pm »
Dejando de lado quién se lo va a comprar ( yo ni loco ), este tomo tiene una portada horrorosa. ¿Dónde está el zoom y los colores de puntitos? ¿Dónde el brazo del lomo?¿Y esa contraportada sin un trozo del dibujo de la portada?
Indignante es lo mínimo que se me ocurre.

La contraportada SÍ tiene un dibujo de la portada. Concretamente los planetas de la esquina superior izquierda, dados la vuelta. Y me parece que queda fatal, sobre todo por la cantidad de estrellas, que no es homogénea entre las dos portadas.

Yo voy a pasar. Me gusta el personaje, y el dibujo parece brutal, pero no se puede, tengo que ir olvidando colecciones a la voz de ya.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #66 en: 18 Junio, 2016, 20:10:45 pm »
Yo también lo voy a comprar. Y si sacaran en ese tamaño y formato el estela de Byrne tambien lo compraré. Incluso a 30 pavos...
Ya que veo que manejas ¿me compras algo a mi? Con 1 OG o un par de tomitos de Image que tengo pendientes me conformo...  :lol: :birra:

P.D: Aunque quiero que el tomo fracase, espero que lo disfruteis quien lo vayais a comprar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #67 en: 18 Junio, 2016, 20:30:43 pm »
P.D: Aunque quiero que el tomo fracase, espero que lo disfruteis quien lo vayais a comprar.

Pues no lo entiendo

Yo cuando no compro algo porque no me gusta, no me convence, o el motivo que sea, no deseo que fracase  :exclamacion:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #68 en: 18 Junio, 2016, 20:35:36 pm »
Pues no lo entiendo

Yo cuando no compro algo porque no me gusta, no me convence, o el motivo que sea, no deseo que fracase  :exclamacion:

A mí no me gusta el OG del Hombre Hormiga, pero no deseo que fracase, ya que eso podría poner en duda la continuidad de la línea OG, en la cual hay material que sí me gusta.

En cambio, no deseo que triunfe una línea de tomos de 64 páginas a 24 euros, porque eso podría dar a entender que el mercado quiere esta clase de tomos a esos precios, y no me gustaría que, por ejemplo, la próxima novela gráfica de Thanos se publicara en edición limitada, firmada por Starlin, con un papel extra y un precio de 30 euros.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #69 en: 18 Junio, 2016, 20:38:14 pm »
cosa que no va a ocurrir

la NG de Estela Plateada es una NG que quedó inédita, que se recupera ahora, que es minoritaria (sino ya se hubiese publicado antes)... la de Thanos de Starlin que comparas, es una NG que se saca al momento, que vende más, que no necesita de una edición especial para que sea rentable publicarla...

todo esto dicho desde mi desconocimiento del tema, pero es como lo veo  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #70 en: 18 Junio, 2016, 20:39:01 pm »
P.D: Aunque quiero que el tomo fracase, espero que lo disfruteis quien lo vayais a comprar.

Pues no lo entiendo

Yo cuando no compro algo porque no me gusta, no me convence, o el motivo que sea, no deseo que fracase  :exclamacion:

Si al fracasar esta línea se empiezan a dar cuenta de que no pueden seguir subiendo los precios a su antojo sin que la gente se harte y pasan a limitarse un poco, yo también deseo que fracase.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #71 en: 18 Junio, 2016, 20:40:57 pm »
P.D: Aunque quiero que el tomo fracase, espero que lo disfruteis quien lo vayais a comprar.

Pues no lo entiendo

Yo cuando no compro algo porque no me gusta, no me convence, o el motivo que sea, no deseo que fracase  :exclamacion:

Si este tomo fracasa dudo mucho que vuelvan a intentar algo parecido, si funciona creo que veremos mas tomos como este cuando podrían salir mas baratos.

Si los MLE de Pantera negra o Rampaging Hulk se hubiesen agotado al ritmo de los de la Tumba de Drácula a lo mejor ahora tendriamos MLE de 60 pavos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #72 en: 18 Junio, 2016, 21:42:44 pm »
Exclusiva: Primer vistazo a Estela Plateada: La oscuridad más allá de las estrellas
http://www.universomarvel.com/exclusiva-primer-vistazo-estela-plateada-la-oscuridad-mas-alla-las-estrellas/

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #73 en: 18 Junio, 2016, 21:49:46 pm »
Gracias, Darkseid.

Este tomo no es una "obra de arte", sino un producto industrial basado en una obra artística.

Exactamente igual que cualquier otro cómic. No es un original, ni una commision.

Y como producto industrial, su precio está muy fuera de mercado.

Y espero que fracase para que no se siga por esa línea.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #74 en: 18 Junio, 2016, 21:55:17 pm »
Totalmente de acuerdo Morgan.  :thumbup:

El cómic (lo de dentro que es lo que importa) tiene una pinta cojonuda y podría haber sido asequible.

PD: Gracias Darkseid por enseñarlo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines