Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 234514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #510 en: 18 Junio, 2016, 13:52:19 pm »
Para mi lo mejor de lo que han publicado hasta ahora (sin haber leído el Super Tierra 1) es el tomo de Green Lantern, lastima que haya salido defectuoso.
+1
Nunca había leído nada del personaje en solitario y me ha encantado de principio a fin  :palmas:
¿Es el rebirth ese? A mi me pareció sosísimo.

Nop, son estos números: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=23598

Y a mí Rebirth tampoco me pareció muy allá, correcta y cumplidora, y poco más. El dibujo de Sciver sí que me gustó mucho  :thumbup:

Yo les pegaré un vistazo a los del coleccionable a ver que tal estan, lástima lo del defecto de la página repetida  :(

Desconectado PREZRICKARD

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
  • El chico de oro
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #511 en: 18 Junio, 2016, 15:14:50 pm »
Gracias por el listado  :thumbup: :thumbup:

Y si, ya he visto que lo de Waid es solo para suscriptores. Pero es que es el sobrecoste es 1,50 creo. Es decir, 1,50 por 500 paginas. Vamos, que yo me estoy planteando suscribirme (aunque no creo que lo haga porque muchos tomos ya los tengo en otras ediciones). Pero aun así, ofertón.

Bien por Salvat  :thumbup: :thumbup:
"El Dios de toda la Tierra ¿no debería hacer lo que es justo?"


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #512 en: 18 Junio, 2016, 15:19:57 pm »
...y mal por ECC porque la etapa de Waid en Flash se le ha solicitado muchas veces y ellos pasán olimpicamente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #513 en: 18 Junio, 2016, 15:27:51 pm »
Gracias por el listado  :thumbup: :thumbup:

Y si, ya he visto que lo de Waid es solo para suscriptores. Pero es que es el sobrecoste es 1,50 creo. Es decir, 1,50 por 500 paginas. Vamos, que yo me estoy planteando suscribirme (aunque no creo que lo haga porque muchos tomos ya los tengo en otras ediciones). Pero aun así, ofertón.

Bien por Salvat  :thumbup: :thumbup:

Ojo, es 1, 50 euros multiplicado POR CADA ENTREGA individual. Es decir, si como creo recordar son 70 entregas al final es más de 100 euros por los 3 tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #514 en: 18 Junio, 2016, 15:42:52 pm »
Son 60 tomos, 30 envios. Aquí no se si el 1,50 se añade a cada envio o a cada tomo, dependiendo de eso hablariamos de 45 o 90 euros por los 3 tomos de Flash.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #515 en: 18 Junio, 2016, 15:52:42 pm »
¿Es el rebirth ese? A mi me pareció sosísimo.
Y a mí Rebirth tampoco me pareció muy allá, correcta y cumplidora, y poco más. El dibujo de Sciver sí que me gustó mucho  :thumbup:

Baneen a estos dos señores, por favor. :P :birra:

Renacimiento a parte de ser una llamada al orden ejemplar de toda una colección, me parece una historia muy muy disfrutable. De lo mejor de Johns en su etapa linternera. No sé si la pondría por delante de Origen secreto, pero desde luego no por debajo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #516 en: 18 Junio, 2016, 16:02:12 pm »
Son 60 tomos, 30 envios. Aquí no se si el 1,50 se añade a cada envio o a cada tomo, dependiendo de eso hablariamos de 45 o 90 euros por los 3 tomos de Flash.

Es cada tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #517 en: 18 Junio, 2016, 16:17:28 pm »
Pues a 30 euros cada tomo no es caro si se vendiera por separado, pero como complemento a la suscripción en la que te vas a dejar 800/900 euros ya podrían tener un detalle...

Sobre Rebirth ¿es la mini en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No recuerdo demasiado de ella la verdad pero creo que me gusto menos que esta de Origenes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #518 en: 18 Junio, 2016, 16:22:15 pm »
Esa es.

Mipey y Mike, ¿podríais recomendar cómics buenos de Green Lantern? En serio, estaría bien y yo quiero aumentar mi colección.

Desconectado PREZRICKARD

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
  • El chico de oro
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #519 en: 18 Junio, 2016, 16:38:50 pm »
Son 60 tomos, 30 envios. Aquí no se si el 1,50 se añade a cada envio o a cada tomo, dependiendo de eso hablariamos de 45 o 90 euros por los 3 tomos de Flash.

Es cada tomo.
Ah, joder, pues nada, me olvido entonces, que no esta el bolsillo para sustos  :lol: :lol:
"El Dios de toda la Tierra ¿no debería hacer lo que es justo?"


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #520 en: 18 Junio, 2016, 16:51:11 pm »
Esa es.

Mipey y Mike, ¿podríais recomendar cómics buenos de Green Lantern? En serio, estaría bien y yo quiero aumentar mi colección.

La verdad es que he leido más bien poquísimo (creo que sólo he leído el tomo de Green Lantern/Green Arrow de Planeta, los números de Wein y Englehart pre-Crisis, las minis de Crepúsculo Esmeralda y Hora Cero, y la etapa de Johns) con lo que no tengo mucho para recomendar, sorry  :P

A ver si con Mr Kalkulo tienes más suerte :birra:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #521 en: 18 Junio, 2016, 17:18:28 pm »
...y mal por ECC porque la etapa de Waid en Flash se le ha solicitado muchas veces y ellos pasán olimpicamente.

Un par de reflexiones.

1. Todos los cómics de este coleccionable de Salvat cuentan con la realización técnica de ECC. En algunos casos, la traducción y rotulación ya están hechos (Batman: Silencio), pero en otros se ha ex profeso (Harley Quinn). Y esos nuevos trabajos pasan a formar parte del fondo editorial de ECC, siendo susceptibles de ser publicados por la propia ECC en el futuro. Dicho de otra forma, si Salvat va a publicar el Flash de Waid, ECC tiene el material listo y preparado. Solo hace falta darle al botón print.

Entonces, ¿por qué no lo hacen? Bueno, es de suponer que el acuerdo comercial entre Salvat y ECC incluye no chafarse el uno al otro, en la medida de lo posible. Si ahora ECC saca su propio Flash de Waid, ¿quién compraría la edición de Salvat? Por tanto, y como el coleccionable terminará en 2018, hasta entonces no habría un Flash de Waid publicado directamente por ECC. Puede que incluso más tarde, a saber.

2. Pero... ¿por qué ECC no ha publicado antes el Flash de Waid? ¿Acaso "pasan olímpicamente"? Pues yo creo que es evidente: porque los contactos entre ECC y Salvat vienen de lejos y el Flash de Waid era el producto que se había dejado apartado, a la vista de que era la mejor opción para el coleccionable. Pensemos que este coleccionable, que realmente es de Eaglemoss, salió en otros países, siempre acompañado por un "mini coleccionable" de tres libros, y que generalmente estaba dedicado al Green Lantern de Geoff Johns. ¿Por qué aquí no se ha hecho lo mismo? Bueno, mientras que el Flash de Waid solo ha sido editado en pequeñito (Universo DC, de Planeta), el Green Lantern de Johns ya tenía una edición de lujo. Mi opinión es que buscaron un producto que realmente fuera exclusivo y que no se pudiera encontrar de ninguna forma.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #522 en: 18 Junio, 2016, 19:39:04 pm »
...y mal por ECC porque la etapa de Waid en Flash se le ha solicitado muchas veces y ellos pasán olimpicamente.

Un par de reflexiones.

1. Todos los cómics de este coleccionable de Salvat cuentan con la realización técnica de ECC. En algunos casos, la traducción y rotulación ya están hechos (Batman: Silencio), pero en otros se ha ex profeso (Harley Quinn). Y esos nuevos trabajos pasan a formar parte del fondo editorial de ECC, siendo susceptibles de ser publicados por la propia ECC en el futuro. Dicho de otra forma, si Salvat va a publicar el Flash de Waid, ECC tiene el material listo y preparado. Solo hace falta darle al botón print.

Entonces, ¿por qué no lo hacen? Bueno, es de suponer que el acuerdo comercial entre Salvat y ECC incluye no chafarse el uno al otro, en la medida de lo posible. Si ahora ECC saca su propio Flash de Waid, ¿quién compraría la edición de Salvat? Por tanto, y como el coleccionable terminará en 2018, hasta entonces no habría un Flash de Waid publicado directamente por ECC. Puede que incluso más tarde, a saber.

2. Pero... ¿por qué ECC no ha publicado antes el Flash de Waid? ¿Acaso "pasan olímpicamente"? Pues yo creo que es evidente: porque los contactos entre ECC y Salvat vienen de lejos y el Flash de Waid era el producto que se había dejado apartado, a la vista de que era la mejor opción para el coleccionable. Pensemos que este coleccionable, que realmente es de Eaglemoss, salió en otros países, siempre acompañado por un "mini coleccionable" de tres libros, y que generalmente estaba dedicado al Green Lantern de Geoff Johns. ¿Por qué aquí no se ha hecho lo mismo? Bueno, mientras que el Flash de Waid solo ha sido editado en pequeñito (Universo DC, de Planeta), el Green Lantern de Johns ya tenía una edición de lujo. Mi opinión es que buscaron un producto que realmente fuera exclusivo y que no se pudiera encontrar de ninguna forma.

Jolín , Peribáñez, nada que decir a lo que dices salvo que creo que tienes razón en todo. Definitivamente, creo que leer al mejor detective del mundo te ha dado su capacidad de deducción. A ver si en 2018, que tampoco queda tanto, vemos el Flash de Waid editado de manera individual!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #523 en: 18 Junio, 2016, 20:25:01 pm »
...y mal por ECC porque la etapa de Waid en Flash se le ha solicitado muchas veces y ellos pasán olimpicamente.

Un par de reflexiones.

1. Todos los cómics de este coleccionable de Salvat cuentan con la realización técnica de ECC. En algunos casos, la traducción y rotulación ya están hechos (Batman: Silencio), pero en otros se ha ex profeso (Harley Quinn). Y esos nuevos trabajos pasan a formar parte del fondo editorial de ECC, siendo susceptibles de ser publicados por la propia ECC en el futuro. Dicho de otra forma, si Salvat va a publicar el Flash de Waid, ECC tiene el material listo y preparado. Solo hace falta darle al botón print.

Entonces, ¿por qué no lo hacen? Bueno, es de suponer que el acuerdo comercial entre Salvat y ECC incluye no chafarse el uno al otro, en la medida de lo posible. Si ahora ECC saca su propio Flash de Waid, ¿quién compraría la edición de Salvat? Por tanto, y como el coleccionable terminará en 2018, hasta entonces no habría un Flash de Waid publicado directamente por ECC. Puede que incluso más tarde, a saber.

2. Pero... ¿por qué ECC no ha publicado antes el Flash de Waid? ¿Acaso "pasan olímpicamente"? Pues yo creo que es evidente: porque los contactos entre ECC y Salvat vienen de lejos y el Flash de Waid era el producto que se había dejado apartado, a la vista de que era la mejor opción para el coleccionable. Pensemos que este coleccionable, que realmente es de Eaglemoss, salió en otros países, siempre acompañado por un "mini coleccionable" de tres libros, y que generalmente estaba dedicado al Green Lantern de Geoff Johns. ¿Por qué aquí no se ha hecho lo mismo? Bueno, mientras que el Flash de Waid solo ha sido editado en pequeñito (Universo DC, de Planeta), el Green Lantern de Johns ya tenía una edición de lujo. Mi opinión es que buscaron un producto que realmente fuera exclusivo y que no se pudiera encontrar de ninguna forma.

No se cuanto tiempo llevan negociando Salvat y ECC, la petición de esta etapa de Flash viene de hace tiempo.

Que este en el coleccionable no quita su publicación aparte, ejemplos: Silencio, El largo Halloween, Green Arrow Año 1, JLA El clavo...

Respecto a esto " es que buscaron un producto que realmente fuera exclusivo y que no se pudiera encontrar de ninguna forma." el problema es que yo pienso igual y para mi esto es lo mismo que no cuidar al cliente que deja todos los meses sus € en novedades ECC.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #524 en: 18 Junio, 2016, 21:08:23 pm »
No se cuanto tiempo llevan negociando Salvat y ECC, la petición de esta etapa de Flash viene de hace tiempo.

Si tenemos en cuenta que la prueba de mercado se hizo en septiembre de 2015, que los cómics se planifican con casi medio año de antelación, que un mes antes ya están impresos... Deben algún tiempo con ello, sí. 

Citar
Que este en el coleccionable no quita su publicación aparte, ejemplos: Silencio, El largo Halloween, Green Arrow Año 1, JLA El clavo...

No se trata de que ECC no los haya publicado a parte... los puede haber publicado, sí. Pero si comienzas a hablar con Salvat, te dicen cómo es el modelo de coleccionable, que sigue el de Eaglemoss, y que tiene que ofrecer libros "premium"... pues lo normal es dejar a un lado el Flash de Waid, si se determina que es el candidato ideal para esos libros. Más que nada para no fastidiar a Salvat. Porque habrá gente que se suscribirá para tener ese producto exclusivo... si ya existe en el mercado, no es exclusivo. Y ese es el gran incentivo del coleccionable.

Si te fijas, el coleccionable intenta no chafar las ediciones de ECC. Por ejemplo, si compras los libros titulados Enemigos Públicos y Supergirl, estos no contienen el número 6 USA de Superman / Batman, mientras que la edición de ECC, sí. Mira también los tomos del Batman de Paul Dini; los de ECC son más completos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines