Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Blacksad  (Leído 70967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bohemio

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • www.myspace.com/bohemiordum
    • Ver Perfil
    • BOHEMIO
Blacksad
« en: 22 Junio, 2008, 00:09:44 am »
Hace un tiempo me compre el primero de este cómic,no se si lo habreis leido,  la verdad es que me gusto bastante,la calidad es buena tanto en argumento como en dibujo,la pega que le pongo es que me resulto muy corto,jeje,me suele pasar. Lo recomiendo para los que les gusten las novelas de detectives y demas ,a los que no tambien, almenos hechadle un vistazo porque me parece un trabajo de mucha calidad.

Saludossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Blacksad
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2008, 22:24:41 pm »
Si, la verdad es que Blacksad es un comic muy bueno. De los tres álbumes que han sacado el mejor me parece el de Artic Nation, una verdadera pasada.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #2 en: 28 Junio, 2008, 13:16:40 pm »
Ya le tengo ganas a esta serie, pero nunca llega el momento de pillarla.

Pero caera, seguro que caera.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2010, 23:48:34 pm »
Voy a reflotar este hilo a ver si alguien se ha animado a leerlo ultimamente que lo he tenido hoy en mis manos y no se q hacer...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2010, 00:38:18 am »
Píllalo sin miedos. Los tres tomos y el primero que salió de "making off" están muy chulos.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2010, 12:05:22 pm »
Píllalo sin miedos. Los tres tomos y el primero que salió de "making off" están muy chulos.

Es facil que lo haga, aunque este mes voy algo justo porque caen los 2 de MD más algo más q tengo por ahi...Lo pongo en mi lista de espera

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2010, 12:43:04 pm »
Por cierto, veo que en los EEUU ha gustado mucho. Esto es del blog del rotulista Todd Klein:

http://kleinletters.com/Blog/?p=10409

Han sacado allí los tres álbumes en un único tomo. Como para no ser un entusiasta...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Blacksad
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre, 2010, 15:53:42 pm »
y ya se ha anunciado que saldra de aqui a finales de año el 4º album  :yupi:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre, 2010, 12:45:57 pm »
   Gloriosa serie,un dibujo a todas luces espectacular y los guiones superbien construidos,yo ya ando como loco esperando el nuevo tomo!! aquí es cuando se ve lo poco que apuestan las editoriales españolas por autores nacionales,lo lógico hubiese sido que esa serie fuese propiedad de alguna editorial española y no de una francesa,el negocio que hubisen hecho en España con esta serie vendiéndola a todo el mundo hiubiese sido más que rentable,y ahora pues a gastarse los euros en comprar los derechos,y aunque luego recuperen con las ventas,pues oye,mejor hubiese salido si eres propietario de los derechos para vender a otras editoriales.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2010, 12:49:22 pm »
le he echado un ojo hoy en fnac (y gorroneado las primeras páginas) y es cojonuda, no me he llevado el tomo porque estaba un poco estropeadillo, pero hoy por
la tarde iré a buscarlo a otra tienda
analnafra urbasvesa dojierciembe

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2010, 13:03:42 pm »
   aquí es cuando se ve lo poco que apuestan las editoriales españolas por autores nacionales,lo lógico hubiese sido que esa serie fuese propiedad de alguna editorial española y no de una francesa,el negocio que hubisen hecho en España con esta serie vendiéndola a todo el mundo hiubiese sido más que rentable,y ahora pues a gastarse los euros en comprar los derechos,y aunque luego recuperen con las ventas,pues oye,mejor hubiese salido si eres propietario de los derechos para vender a otras editoriales.

Ah, amigo, pero ahora lo saca Norma en castellano y ya es candidato para el premio al mejor cómic nacional... ¡aunque no lo sea!

Tal como yo lo veo, ese tipo de premios nacionales deberían ir únicamente dirigidos a editoriales y autores españoles. No fomentas ningún tipo de productividad si premias a los editoriales españolas por traducir tebeos del francés.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2010, 13:12:44 pm »
   aquí es cuando se ve lo poco que apuestan las editoriales españolas por autores nacionales,lo lógico hubiese sido que esa serie fuese propiedad de alguna editorial española y no de una francesa,el negocio que hubisen hecho en España con esta serie vendiéndola a todo el mundo hiubiese sido más que rentable,y ahora pues a gastarse los euros en comprar los derechos,y aunque luego recuperen con las ventas,pues oye,mejor hubiese salido si eres propietario de los derechos para vender a otras editoriales.

Ah, amigo, pero ahora lo saca Norma en castellano y ya es candidato para el premio al mejor cómic nacional... ¡aunque no lo sea!

Tal como yo lo veo, ese tipo de premios nacionales deberían ir únicamente dirigidos a editoriales y autores españoles. No fomentas ningún tipo de productividad si premias a los editoriales españolas por traducir tebeos del francés.

   A eso iba yo,que blacksad,pese a ser un comic de autores españoles el comic NO es nacional nos guste o no,y lo de premio a mejor obra nacional pues creo que no se lo deberían dar,más que nada porque sin duda es un comic extrangero,con copyright de dargaud,a ver si así espabilan un poco que falta hace,que el relevo a los grandes autores españoles de los 80 y 90 no llega y si llega lo hace porque editoriales de fuera apuestan por esos autores,aquí,riesgos los justos

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre, 2010, 13:14:31 pm »
También hay que decir que a veces me parece que somos demasiado generosos por llamar "editoriales" a unas empresas de traducción.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #13 en: 09 Septiembre, 2010, 13:24:37 pm »
También hay que decir que a veces me parece que somos demasiado generosos por llamar "editoriales" a unas empresas de traducción.

 :palmas: :palmas: :palmas: aunque mejor que traduzcan y saquen a la venta comics que a que no se traduzcan ni se saque na de na  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #14 en: 09 Septiembre, 2010, 23:55:36 pm »
Por supuesto, mejor algo que nada  :thumbup: Y sin imbargo...


Por cierto, unos videos que me acabo de encontrar por internete. A esto se le llama vender un cómic :leche:

http://www.bleedingcool.com/2010/09/03/video-trailer-for-blacksad-volume-4/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines