Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 91045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #120 en: 21 Marzo, 2008, 00:40:22 am »
   Lo sé, lo sé, pero es que marzo y abril van a ser unos meses MUY cargados de novedades, así que para mayo la economía va a estar un poco  :thumbdown:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #121 en: 21 Marzo, 2008, 00:48:05 am »
   Lo sé, lo sé, pero es que marzo y abril van a ser unos meses MUY cargados de novedades, así que para mayo la economía va a estar un poco  :thumbdown:
Pues si se cumplen las previsiones del Plan No Oficial, no te cuento Junio y Septiembre...
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #122 en: 21 Marzo, 2008, 11:05:25 am »
   No sé qué decirte, a falta de "sorpresas", esos dos me parecen meses relativamente tranquilos. Y espérate a ver si para entonces puedo seguir comprando cómics...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #123 en: 22 Marzo, 2008, 14:33:00 pm »
no igas eso fanpiro,es un sacrilegio :callado: ya tengamos que formar una banda organizada de ladrones de bancos seguiremos atracando las tiendas de comics  :smilegrin: :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #124 en: 22 Marzo, 2008, 14:59:15 pm »
no igas eso fanpiro,es un sacrilegio :callado: ya tengamos que formar una banda organizada de ladrones de bancos seguiremos atracando las tiendas de comics  :smilegrin: :thumbup:
   Vale, yo me apunto (pero nada de situaciones con rehenes, que no hay quien los aguante)  ;) :P :birra:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #125 en: 09 Abril, 2008, 17:08:43 pm »
Me he comprado recientemente los tomos 3,4 y 5 de esta serie, y no recordaba ya lo mucho que me gustaba.

Habiendo releído los 2 primeros tomos, los he encontrado igual de brillantes que en la primera ocasión, y después de leer las tres primeras partes del tercer tomo, la calidad no solo no baja, sino que va en aumento.
Mención especial para el delicioso número 3 del segundo volumen, en el que se hace un repaso a la carrera de Hulka mediante la aparición como testigos de personajes relacionados con la heroína en una especie de "juicio temporal". Hay escenas realmente geniales.
En cuanto al dibujo, Bobillo me sigue gustando muchísimo, mientras que en el número conmemorativo, intervienen un montón de dibujantes invitados que van desde Scott Kollins a Eric Powell, dando como resultado un número irregular en el apartado gráfico, pero sensacional en todo lo demás.

Los tres números restantes del tomo 3 están a la espera de ser leídos, pero ganas tengo de ver a Dos Pistolas Kid  :lol:

Lo dicho, un 10 para Slott (y un 0 para Panini, que no se a santo de que metió en el tomo 3 una página de Tom Grummet perteneciente a una especia de Giant-Size que se publicó en Estados Unidos y que no estaba ni relacionada con la historia principal. Me quede descolocado por completo cuando lo leí).
« última modificación: 09 Abril, 2008, 17:12:54 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #126 en: 09 Abril, 2008, 17:24:56 pm »
Me he comprado recientemente los tomos 3,4 y 5 de esta serie, y no recordaba ya lo mucho que me gustaba.

Habiendo releído los 2 primeros tomos, los he encontrado igual de brillantes que en la primera ocasión, y después de leer las tres primeras partes del tercer tomo, la calidad no solo no baja, sino que va en aumento.
Mención especial para el delicioso número 3 del segundo volumen, en el que se hace un repaso a la carrera de Hulka mediante la aparición como testigos de personajes relacionados con la heroína en una especie de "juicio temporal". Hay escenas realmente geniales.
En cuanto al dibujo, Bobillo me sigue gustando muchísimo, mientras que en el número conmemorativo, intervienen un montón de dibujantes invitados que van desde Scott Kollins a Eric Powell, dando como resultado un número irregular en el apartado gráfico, pero sensacional en todo lo demás.

Los tres números restantes del tomo 3 están a la espera de ser leídos, pero ganas tengo de ver a Dos Pistolas Kid  :lol:

Lo dicho, un 10 para Slott (y un 0 para Panini, que no se a santo de que metió en el tomo 3 una página de Tom Grummet perteneciente a una especia de Giant-Size que se publicó en Estados Unidos y que no estaba ni relacionada con la historia principal. Me quede descolocado por completo cuando lo leí).

Creo que era porque era lo único inédito de ese nº. Creo,hace tiempo que lo leí y no lo recuerdo del todo bien

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #127 en: 09 Abril, 2008, 19:58:44 pm »
   No era de un Giant Size, era del número 100 oficioso de la serie, en el que se reeditaban los números 1 anteriores, el original y el de Byrne, y esa página tenía lugar tras la relectura de ambos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #128 en: 09 Abril, 2008, 21:00:24 pm »
   No era de un Giant Size, era del número 100 oficioso de la serie, en el que se reeditaban los números 1 anteriores, el original y el de Byrne, y esa página tenía lugar tras la relectura de ambos.

Eso quería decir yo  :P

Pero mi opinión sigue siendo la misma. Si no incluyes las historias, ¿para qué incluyes esa página?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #129 en: 09 Abril, 2008, 21:24:04 pm »
hombre, como material inedito, sin necesidad de repetir todo lo demas, yo lo vi bien  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #130 en: 09 Abril, 2008, 21:32:38 pm »
hombre, como material inedito, sin necesidad de repetir todo lo demas, yo lo vi bien  :thumbup:

La cuestión no es que sea material inédito o no, sino que originalmente, esa página fue pensada para complementar la lectura de otros 2 números. Si no los incluyes, por mucho inédito que sea el material, este pierde la coherencia por completo.
Lo vería de otra forma si fuera una historia autocontenida, pero en este caso, me parece un error.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #131 en: 09 Abril, 2008, 21:41:56 pm »
entonces hubieras abogado por, al no incluir esos numeros de reedicion, no ofrecer tampoco esa pagina  :interrogacion:

bueno, es otra opcion, si  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #132 en: 09 Abril, 2008, 21:46:06 pm »
entonces hubieras abogado por, al no incluir esos numeros de reedicion, no ofrecer tampoco esa pagina  :interrogacion:

bueno, es otra opcion, si  :thumbup:

Exacto.

O, en su defecto, hacer lo mismo que en los USA, e incluir los números 1 de los volúmenes anteriores.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #133 en: 09 Abril, 2008, 22:17:21 pm »
   Bueno, el de Lee y Buscema lo tienes en el siguiente número... Y más vale tarde que nunca...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #134 en: 13 Abril, 2008, 00:54:23 am »
Finalizado ya el cuarto tomo, solo me queda decir...

QUE GRANDE ES SLOTT

Impresionante el trabajo que está realizando.

Lo único malo es que el baile de dibujantes empieza a ser excesivo. En el primer volumen los 12 números se los repartieron entre Juan Bobillo (1-4 y 7-8) y Paul Pelletier (5-6 y 9-12), pero en este segundo han intervenido hasta el número que llevo leído (el 9), Juan Bobillo (1-3 y el 5), Scott Kollins (4), Will Conrad (6 y 7), Paul Smith (8 y parte del 9) y Ron Frenz (parte del 9).
Sin contar a los dibujantes invitados del número 3, han participado 5 dibujantes en 9 números, ¿tan difícil resulta elegir un dibujante regular?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines