Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 91045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.533
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #525 en: 26 Junio, 2015, 13:01:00 pm »
   Leído el segundo tomo de Hulka, mantengo que a esta serie le hubiera ido mejor con otro dibujante. Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   También me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que sí me ha intrigado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Solo por ver la explicación, no me importaría nada ver otra temporada. Aunque, eso sí, con otro dibujante.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.249
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #526 en: 04 Agosto, 2015, 23:38:43 pm »
Leído el segundo tomo, no me ha gustado tanto como el primero.
Lo mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque aquí no estamos ante una historia superheróica, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si en un futuro sabemos algo más de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #527 en: 22 Enero, 2016, 22:49:38 pm »
He leído 100% Marvel Hulka Nº 2.
Con muchísimo retraso me leo el segundo y último tomo de esta colección, que en líneas generales me ha gustado mucho, salvo el apartado artístico. Si bien es cierto que pienso que Javier Pulido encaja bien en este tono desenfadado y cómico de la colección y su protagonista, ha habido momentos en que me ha parecido especialmente horripilante.

No obstante, a nivel argumental está bastante bien. Soule hace una buena caracterización de Hulka y del resto de personajes invitados, sobre todo me ha parecido especialmente acertado con el Capi, cuya historia no ha cobrado sentido hasta justamente su desenlace. Creo que es un buen ejemplo de como se debe desarrollar una trama de suspense con este marcado enfoque de duelo de letrados. Además, en el tomo podemos ver tres historias que abordan el género desde distintas perspectivas. La primera, con un trasfondo más científico; la segunda, al estilo de "Algunos hombres buenos"; y la tercera, más superheroica, con duelo de "titanes" incluido, que cierra el tema del Expediente azul. Esta última me ha parecido la más floja, principalmente porque me ha dado la sensación de un final un poco apresurado. Mientras en el anterior tomo tuvimos un buen desarrollo de la historia, aquí se la ventila con un giro que a mí no me convence del todo. Hubiese preferido que dejase la trama inconclusa antes de tener ese mal sabor de boca. Coincido con fanpiro: hay cosas que no es necesario tocar, por lo tanto, no entiendo porque se tocan. En fin, qué le vamos a hacer.

Por otro lado, me habría gustado ver alguna explicación sobre Angie y su mono, para que no diese la sensación de ser un personaje sacado de la manga sin más. Me gusta el concepto, creo que encaja bien, pero le ha faltado un poco de desarrollo. Desconozco si es que no le ha dado tiempo a Soule, o si realmente era esto lo que quería contar, según él mismo afirma,  pero son esos pequeños detalles los que evitan que esta etapa sea todo lo redonda que podría haber sido, al margen del dibujo, claro. No obstante, hay que reconocer que ha sido una serie con mucha frescura, muy entretenida y con algún pequeño aporte original. Y la combinación de géneros no ha estado nada mal. Esperemos que pronto podamos ver a Jen de vuelta en los juzgados, pero con otro dibujante.
« última modificación: 22 Enero, 2016, 22:52:02 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #528 en: 22 Enero, 2016, 23:35:23 pm »
Citar
Mientras en el anterior tomo tuvimos un buen desarrollo de la historia, aquí se la ventila con un giro que a mí no me convence del todo

¿Puede que tuviera que ver con el final antes de tiempo de la serie? Leí ese tomo hace mucho y ya no lo recuerdo, pero igual va por ahí la cosa. Es como el final de Cullen Bunn en Veneno... si te cierran la colección, es jodido si te lo dicen con poco tiempo.


A mí el dibujo de Pulido, que no me parece en absoluto una estrella y creo que anda algo sobrevalorado, no me disgustó, que recuerde.

Coincido en líneas generales.

Ahora bien, que nadie me la compare con la etapa de Slott, porque no :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #529 en: 22 Enero, 2016, 23:56:22 pm »
¿Para cuando un (o dos) Marvel Héroes con la etapa de Byrne? ¡¿PARA CUANDO?!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #530 en: 23 Enero, 2016, 00:09:34 am »
Citar
Mientras en el anterior tomo tuvimos un buen desarrollo de la historia, aquí se la ventila con un giro que a mí no me convence del todo

¿Puede que tuviera que ver con el final antes de tiempo de la serie? Leí ese tomo hace mucho y ya no lo recuerdo, pero igual va por ahí la cosa. Es como el final de Cullen Bunn en Veneno... si te cierran la colección, es jodido si te lo dicen con poco tiempo.

Yo creo que puede ser ese el motivo, aunque leyendo al autor da la sensación de otra cosa. Pero a saber.

A mí el dibujo de Pulido, que no me parece en absoluto una estrella y creo que anda algo sobrevalorado, no me disgustó, que recuerde.

A mí aquí no me gusta demasiado, la verdad. Creo recordar haber visto otras cosas suyas más interesantes.

Ahora bien, que nadie me la compare con la etapa de Slott, porque no :lol:

La etapa de Slott esta mejor construida al completo. Esta serie es que cuesta verla como algo más que una maxiserie y, entonces, la percepción creo que cambia. De todas formas, lo que está claro es que es deudora de aquella etapa. De eso no me cabe la menor duda. Sin la Hulka de Slott, no existiría la Hulka de Soule.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #531 en: 23 Enero, 2016, 01:20:35 am »
¿Para cuando un (o dos) Marvel Héroes con la etapa de Byrne? ¡¿PARA CUANDO?!

Para este año tiene pinta que no, más bien para el siguiente.

Lo malo es que 2016 no hay ninguna obra clásica de Byrne reeditada salvo la enésima recopilación de su Capi en MG  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #532 en: 23 Enero, 2016, 01:26:08 am »
¿Para cuando un (o dos) Marvel Héroes con la etapa de Byrne? ¡¿PARA CUANDO?!

Para este año tiene pinta que no, más bien para el siguiente.

Lo malo es que 2016 no hay ninguna obra clásica de Byrne reeditada salvo la enésima recopilación de su Capi en MG  :borracho:

Su Capi lo tengo en formato Marvel Héroes y está perfecto, ahora quiero supertiabuenasimpatiquísimaabogadaverdosa, por favor por favor por favor!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #533 en: 23 Enero, 2016, 01:30:40 am »
¿Para cuando un (o dos) Marvel Héroes con la etapa de Byrne? ¡¿PARA CUANDO?!

Para este año tiene pinta que no, más bien para el siguiente.

Lo malo es que 2016 no hay ninguna obra clásica de Byrne reeditada salvo la enésima recopilación de su Capi en MG  :borracho:

Su Capi lo tengo en formato Marvel Héroes y está perfecto, ahora quiero supertiabuenasimpatiquísimaabogadaverdosa, por favor por favor por favor!!!!

Si yo también lo tengo... en los 4 formatos que han salido  :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Y la verdad es que ya le tengo ganas de que se reedite de una vez su Hulka, pero tiene una pega muy gorda por el momento y es que la mayor parte de la etapa está sin digitalizar (los #31-50)  :lloron:

De momento tenemos que conformamos con esta frikiplanificación mia  :-\

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1571870#msg1571870
« última modificación: 23 Enero, 2016, 01:33:37 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #534 en: 31 Marzo, 2016, 23:13:50 pm »
La etapa de Byrne en Hulka, editada aquí por Forum.

Sería:

En grapas, del nº1 al nº8, y del nº22 al nº27 + los dos tomos (uno rojo y otro morado).

¿Estaría así completa, a falta de los 3 números editados en Marvel héroes en grapas?

Ayudita por fa, que lo tengo a tiro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #535 en: 31 Marzo, 2016, 23:21:04 pm »
La etapa de Byrne en Hulka, editada aquí por Forum.

Sería:

En grapas, del nº1 al nº8, y del nº22 al nº27 + los dos tomos (uno rojo y otro morado).

¿Estaría así completa, a falta de los 3 números editados en Marvel héroes en grapas?

Ayudita por fa, que lo tengo a tiro.

Yep estaría completa. Los 3 Marvel Héroes de Forum también están recopilados en este tomo  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf217.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #536 en: 31 Marzo, 2016, 23:29:32 pm »
La etapa de Byrne en Hulka, editada aquí por Forum.

Sería:

En grapas, del nº1 al nº8, y del nº22 al nº27 + los dos tomos (uno rojo y otro morado).

¿Estaría así completa, a falta de los 3 números editados en Marvel héroes en grapas?

Ayudita por fa, que lo tengo a tiro.

Yep estaría completa. Los 3 Marvel Héroes de Forum también están recopilados en este tomo  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf217.html

Bien, entonces, para tener TODA la etapa de Byrne, teniendo lo que digo en mi anterior mensaje, solo me faltaría esos 3 Marvel Héroes o el tomo que me dices.

¿Cierto?

Y ya puestos, ¿merecen la pena los números que no son de Byrne o ni me molesto en buscaremos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #537 en: 31 Marzo, 2016, 23:32:27 pm »
La etapa de Byrne en Hulka, editada aquí por Forum.

Sería:

En grapas, del nº1 al nº8, y del nº22 al nº27 + los dos tomos (uno rojo y otro morado).

¿Estaría así completa, a falta de los 3 números editados en Marvel héroes en grapas?

Ayudita por fa, que lo tengo a tiro.

Yep estaría completa. Los 3 Marvel Héroes de Forum también están recopilados en este tomo  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf217.html

Bien, entonces, para tener TODA la etapa de Byrne, teniendo lo que digo en mi anterior mensaje, solo me faltaría esos 3 Marvel Héroes o el tomo que me dices.

¿Cierto?

Cierto  ;)

Y ya puestos, ¿merecen la pena los números que no son de Byrne o ni me molesto en buscaremos?

A mi me gustan, pero solo si te interesa el personaje. Además varios de esos números siguen sin editarse en España.
« última modificación: 31 Marzo, 2016, 23:38:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #538 en: 31 Marzo, 2016, 23:38:22 pm »
Pues gracias por la información y el despeje de dudas siempre atento y gran compañero Kaulso.

Me han ofrecido un muy buen cambio por este material en muy buen estado y no me lo voy ni a pensar, solo quería saber si tendría todo (a falta de los números de Marvel Héroes).

En cuanto a los números de Byrne, no los voy a buscar, pero si se me presentan pues los cogeré.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #539 en: 01 Abril, 2016, 08:45:58 am »
Por cierto que la Hulka de Byrne se va  a reeditar en USA a fin de año, por lo que el problema de digitalización para una edición española que mencionaba Kaulso en un mensaje anterior estaría resuelto.

Sería una buena solución para ese hueco que ha quedado en los MH de este año de resultas del Millergate. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines