Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Infinity Comics  (Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Marvel Infinity Comics
« en: 29 Diciembre, 2021, 10:35:37 am »
Marvel Infinity Comics, como ya algunos sabéis, es una iniciativa de cómics exclusivamente digital, que solo puede leerse en Marvel Unlimited y por lo tanto no está disponible en papel.

El caso es que no sabía bien dónde postear esto. Es cómic USA pero no es exactamente que esté «inédito» en España, pues está, como tal, disponible en todo el mundo, pero además de un modo tal que no se publicará en papel, de modo que no es tanto cómic publicado en USA o cómic publicado en España, sino más bien cómic ubicuo.

Además, presenta unas características de dibujo, trazo y diseño tales, que su publicación en papel sería no imposible pero sí muy poco operativa, por razones visuales y de tamaño que requeriría.

Así que he decidido abrir este hilo aparte para las historias de estos cómics digitales.

Por una parte, no creo conveniente comentar las historias en el hilo de Marvel Unlimited, porque ese hilo es más bien para la app, noticias, ofertas y demás.

Por otra parte, tampoco he querido abrir un hilo para cada serie de Infinity Comics aunque hay bastantes, ya que no creo que este hilo vaya a tener mucha participación. Ya es poca la gente que comenta historias de grapas impresas, no me quiero imaginar cómics de la app  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2021, 13:01:06 pm »
Yo me he leído unos cuantos, y la verdad es que me mola bastante el concepto.

Me he leído unos cuantos de los chorras que hay por ver cómo era y por no empezar más series. En concreto el del perro de Hawkeye y el de Spiderbot.

También leí por curiosidad el primero de Spidey, que este ya se nota más currado.

En el orden de lectura que estot siguiendo de Reign of X post Hellfire Gala me van apareciendo los infinity de xmen, así que entiendo que entrarán en continuidad (todavía no he llegado a ellos)

Marvel Unlimited es lo mejor que le ha pasado a mi vida comiquera, en serio  :amor:
Me he comprado ayer una Fire HD 10 para mejorar la lectura, que la tablet que tenía estaba ya un poco cascada.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2021, 13:17:31 pm »

En el orden de lectura que estot siguiendo de Reign of X post Hellfire Gala me van apareciendo los infinity de xmen, así que entiendo que entrarán en continuidad (todavía no he llegado a ellos)
¿Me puedes pasar un enlace donde venga el orden con las historias de Infinity de X-Men? Gracias :birra:

Citar
Marvel Unlimited es lo mejor que le ha pasado a mi vida comiquera, en serio  :amor:
Me he comprado ayer una Fire HD 10 para mejorar la lectura, que la tablet que tenía estaba ya un poco cascada.
La verdad es que es una pasada. Si dispones de un cacharro en condiciones para leer en digital es una auténtica maravilla si lo que quieres es leer historias y no acumular papel  :amor:
¿Fire HD 10 o iPad? ¿Cuál dirías que es mejor para leer, por cierto?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2021, 13:56:57 pm »

En el orden de lectura que estot siguiendo de Reign of X post Hellfire Gala me van apareciendo los infinity de xmen, así que entiendo que entrarán en continuidad (todavía no he llegado a ellos)
¿Me puedes pasar un enlace donde venga el orden con las historias de Infinity de X-Men? Gracias :birra:

sí claro, ahí va

https://www.comicbookherald.com/the-complete-marvel-reading-order-guide/jonathan-hickman-x-men-reading-order/reign-of-x/


Marvel Unlimited es lo mejor que le ha pasado a mi vida comiquera, en serio  :amor:
Me he comprado ayer una Fire HD 10 para mejorar la lectura, que la tablet que tenía estaba ya un poco cascada.
La verdad es que es una pasada. Si dispones de un cacharro en condiciones para leer en digital es una auténtica maravilla si lo que quieres es leer historias y no acumular papel  :amor:
¿Fire HD 10 o iPad? ¿Cuál dirías que es mejor para leer, por cierto?

Pues depende un poco del presupuesto que tengas. El iPad es sin duda el mejor, lo que pasa que te cuesta un riñón y solo para leer pues igual no te merece la pena.

El Fire HD 10 tiene full HD y va perfecto para leer comics (jugar juegos potentes y tal ya no, pero si lo quieres para leer este es el ideal dejándote solo 150 euros).




Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2021, 17:09:06 pm »
Yo me he leído unos cuantos, y la verdad es que me mola bastante el concepto.

Me he leído unos cuantos de los chorras que hay por ver cómo era y por no empezar más series. En concreto el del perro de Hawkeye y el de Spiderbot.

También leí por curiosidad el primero de Spidey, que este ya se nota más currado.

En el orden de lectura que estot siguiendo de Reign of X post Hellfire Gala me van apareciendo los infinity de xmen, así que entiendo que entrarán en continuidad (todavía no he llegado a ellos)

Marvel Unlimited es lo mejor que le ha pasado a mi vida comiquera, en serio  :amor:
Me he comprado ayer una Fire HD 10 para mejorar la lectura, que la tablet que tenía estaba ya un poco cascada.
El del perro es de los que más me llamó a mi del listado.  :smilegrin:

Supongo que la mayoría ya habrás leídoeste artículo de ZN donde los comentan, pero por si acaso, aquí lo dejo.

https://www.zonanegativa.com/marvel-infinity-comics-la-ultima-apuesta-de-marvel-por-los-comics-digitales/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre, 2021, 17:12:06 pm »

En el orden de lectura que estot siguiendo de Reign of X post Hellfire Gala me van apareciendo los infinity de xmen, así que entiendo que entrarán en continuidad (todavía no he llegado a ellos)
¿Me puedes pasar un enlace donde venga el orden con las historias de Infinity de X-Men? Gracias :birra:

sí claro, ahí va

https://www.comicbookherald.com/the-complete-marvel-reading-order-guide/jonathan-hickman-x-men-reading-order/reign-of-x/


Marvel Unlimited es lo mejor que le ha pasado a mi vida comiquera, en serio  :amor:
Me he comprado ayer una Fire HD 10 para mejorar la lectura, que la tablet que tenía estaba ya un poco cascada.
La verdad es que es una pasada. Si dispones de un cacharro en condiciones para leer en digital es una auténtica maravilla si lo que quieres es leer historias y no acumular papel  :amor:
¿Fire HD 10 o iPad? ¿Cuál dirías que es mejor para leer, por cierto?

Pues depende un poco del presupuesto que tengas. El iPad es sin duda el mejor, lo que pasa que te cuesta un riñón y solo para leer pues igual no te merece la pena.

El Fire HD 10 tiene full HD y va perfecto para leer comics (jugar juegos potentes y tal ya no, pero si lo quieres para leer este es el ideal dejándote solo 150 euros).
Gracias, delapi  :birra:

Yo tengo iPad y va bien. Pero tenía curiosidad por ver si en el de Amazon se veía mejor porque no siempre tengo disponible el iPad y estaba pensando en pillarme algo más asequible pero que tuviera una luz en condiciones que no te deje cegato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2022, 18:10:55 pm »
He leído Infinity :X-Men #1-4.
Oye pues me ha gustado bastante. Es ese Hickman cachondo que hemos visto en los cómics de la Patrulla, en modo gracioso pero no payaso, que cuenta la historia de un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy entretenido  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #7 en: 08 Enero, 2022, 16:02:46 pm »
He leído X-Men Unlimited: Infinity Comics #5-12.

Ostias qué buena miniserie me ha parecido esta. Dedicada a una pseudocabecera llamada X-Men Green, la historia narra las aventuras de Lin convertida en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una serie que he disfrutado mucho. Bien por Gerry Duggan y especialmente por Laiso, un dibujante como la copa de un pino  :amor:
Grato descubrimiento. Veremos cómo sigue esta mini cabecera.
« última modificación: 08 Enero, 2022, 16:09:38 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Infinity Comics
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2022, 18:50:55 pm »
Leído X-Men Unlimited Infinity Comic #13-20.

La verdad es que esto es, ni más ni menos, la continuación de la miniserie de Juggernaut, solo que con el añadido de Masacre. El cóctel me funciona y el humor no me carga mucho, así que demasiado es para ser un cómic protagonizado por el bocazas.

En este caso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nicieza no hace mal trabajo. Está entretenido, pero la temática se me hace bastante cansina. No creo que esta historia en concreto, a diferencia de la anterior, aporte algo realmente importante o que merezca ser leído más de una vez.

Normalito.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines