Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 150125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #855 en: 15 Febrero, 2021, 15:05:49 pm »
Hombre, Las aventuras de Superman, si el otro día dije que ojalá salieran. Pues para la saca, sí señor.

Lo que yo he leído de los 4 tomitos que sacó Planeta en su día estaba muy bien, mejores incluso que los de Batman, no sé si el resto mantendrá el nivel, pero lo descubriremos. :angel:

Me sorprende, por cierto, que reediten el cuento este de la historia del origen de Batman y decidan hacerlo en cartoné clavando 12 eurazos por los 5 o 6 que costaba antes. Iniciando a la chavalada en el tapadurismo más hardcore desde sus primeros cómics ya. :lol: :borracho:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #856 en: 15 Febrero, 2021, 15:53:30 pm »
El primer tomo de Aquaman de de Connick está bastante bien. Esperaba el segundo tomo desde hace tiempo.

¿Nadie comenta que pone que se acaba las series de Young Justice y La Liga Oscura? ¿Es verdad que se acaba o las cancela ECC?

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #857 en: 15 Febrero, 2021, 16:02:11 pm »
El primer tomo de Aquaman de de Connick está bastante bien. Esperaba el segundo tomo desde hace tiempo.

¿Nadie comenta que pone que se acaba las series de Young Justice y La Liga Oscura? ¿Es verdad que se acaba o las cancela ECC?

Se acabaron en USA. De la JLA Oscura quedará un número por publicar aún, parte del crossover del Invierno interminable o infinito o no sé cómo lo van a traducir, que supongo que lo publicarán en la grapa de la Liga de la Justicia.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #858 en: 15 Febrero, 2021, 16:09:06 pm »
Para mí:


- Las aventuras de Superman núm. 1

Ojo, porque en GAd Superman ya ECC editó tres tomos de Mark Millar y Scott McCloud con los números 2-13, 16, 19, 22-31, 33, 35-38, 41 y 52.

A los que tengamos esos libros, nos va a quedar una buena colección gruyère.

Y esto me hace ser optimista de cara que editen las Aventuras de Batman y Robin.


- Las aventuras de Batman núm. 27
- Batman 110
- Green Lantern 106
- Strange Adventures 8
- Rorschach 4
- Joker: Sonrisa asesina



:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #859 en: 15 Febrero, 2021, 16:36:38 pm »
Qué bien me ha venido esta información, Morgan. Yo tengo los tomitos que publicó Planeta y, en principio, sólo me interesa lo guionizado por Dini, que ahora mismo no sé si es sólo este primer número o hay más.
Y muchos últimos números en las novedades, pero entiendo que muchas son colecciones que, simplemente, han terminado en USA, aunque de la Legión de Bendis no tenía constancia... De todas formas, no me subí a ella en su momento y no he leído nada bueno de ella que me anime a corregir mi decisión.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #860 en: 15 Febrero, 2021, 17:19:33 pm »
Qué bien me ha venido esta información, Morgan. Yo tengo los tomitos que publicó Planeta y, en principio, sólo me interesa lo guionizado por Dini, que ahora mismo no sé si es sólo este primer número o hay más.


Hola Heroecaído.


Veo que Planeta editó cuatro tomos con los números #16, 19, 22-24-39, que es básicamente la etapa de Mark Millar.


Y que Paul Dini solo guionizó el #1, con lo que lo tienes fácil. :thumbup:


Por otra parte, por si alguien tiene dudas, las etapas de McCloud y Millar son de buena calidad, en la línea de la colección de Batman.


:cafe:
« última modificación: 15 Febrero, 2021, 17:21:55 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #861 en: 15 Febrero, 2021, 17:19:54 pm »
Que leches es "tridimensional termoconfortada"?? Soy incapaz de imaginarlo  :lol:

Venía a preguntar lo mismo :lol: creo que se empiezan a inventar nombres :lol:


Termoconfortada es porque van a usar una manta para que la portada llegue calentita y cómoda a las tiendas. :lol:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #862 en: 15 Febrero, 2021, 17:47:51 pm »
¿Pero aquí sólo se lo ha leído oskarosa y pocos más no?

A ver conforme la gente se vaya animando a coger el tochal de la estantería, qué opina.

Pero vamos, que se supone que es material minoritario, si fuera un pelotazo, lo habría sacado directamente ECC en las librerías.

Yo tengo ganas de leerlo, pero me tiene que dar la venada legionaria.

A mi me estaba encantado.

Cuando iba por el número 7 y volví al 284 que es donde llegó Levitz, y empecé desde ahí para tener lo anteiror más fresco.
Ayer volví a llegar a los cinco años después, y los tres primeros números, que son los que leí, me parecen buenísimos.

Ahora, ¿Lo recomendaría para empezar con la legión?

Pues no.
Yo creo que lo mejor para empezar es el tomo de Superman y La Legion de superheroes de Johns-Frank y luego la legión de 3 mundos de Johns-Perez. Y la lightning saga que ECC no ha recopilado todavía, y precede esos dos tomos.

¿Es recomendable si nunca has leído nada de la legión?
A mi me parece un tebeo exigente con el lector.
Creo que si no conoces a los personajes te costará conectar con ellos.

Otra cosa, Atari Force, creo que no puede reeditarse, porque los derechos son de Atari, la marca de videojuegos.



Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #863 en: 15 Febrero, 2021, 18:01:56 pm »

Para mí:

- Especial Detective Comics 1027
- Batman: La maldición del caballero blanco.
- Joker: Sonrisa Asesina Integral  (más de la mitad de ahorro respecto a los cuatro tomitos, una pasada, vamos)
- Detective Comics de Tynion IV. Volumen 07


 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #864 en: 15 Febrero, 2021, 18:16:59 pm »
El tomazo ese de Crisis de Identidad XP tiene toda la pinta de enlazar perfectamente con un hipotético y futuro Final Crisis XP, que se copiara el Final Crisis Omnibus yanki.

¿Cómo lo veís?  :puzzled:

Voy haciendo hueco en las baldas  :mola: siempre y cuando previamente haya un crowfunding molón. :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #865 en: 15 Febrero, 2021, 18:34:46 pm »
Pues me subiré también a Superman Adventures vistos los comentarios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #866 en: 15 Febrero, 2021, 18:47:04 pm »
El tomazo ese de Crisis de Identidad XP tiene toda la pinta de enlazar perfectamente con un hipotético y futuro Final Crisis XP, que se copiara el Final Crisis Omnibus yanki.

¿Cómo lo veís?  :puzzled:

Voy haciendo hueco en las baldas  :mola: siempre y cuando previamente haya un crowfunding molón. :contrato:

Creo que dijeron en algún lado que la siguiente serie en XP sería Crisis Infinita

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #867 en: 15 Febrero, 2021, 18:57:04 pm »
El primer tomo de Aquaman de de Connick está bastante bien. Esperaba el segundo tomo desde hace tiempo.

¿Nadie comenta que pone que se acaba las series de Young Justice y La Liga Oscura? ¿Es verdad que se acaba o las cancela ECC?

Se acabaron en USA. De la JLA Oscura quedará un número por publicar aún, parte del crossover del Invierno interminable o infinito o no sé cómo lo van a traducir, que supongo que lo publicarán en la grapa de la Liga de la Justicia.

Gracias.
Ya me temía lo peor.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #868 en: 15 Febrero, 2021, 19:03:34 pm »
Para mí:


- Las aventuras de Superman núm. 1

Ojo, porque en GAd Superman ya ECC editó tres tomos de Mark Millar y Scott McCloud con los números 2-13, 16, 19, 22-31, 33, 35-38, 41 y 52.

A los que tengamos esos libros, nos va a quedar una buena colección gruyère.

Y esto me hace ser optimista de cara que editen las Aventuras de Batman y Robin.


- Las aventuras de Batman núm. 27
- Batman 110
- Green Lantern 106
- Strange Adventures 8
- Rorschach 4
- Joker: Sonrisa asesina



:cafe:

Esos tengo yo, pero no se si repetir material o no, por ayudar que estos son capaces de cortar por falta de ventas, y es una serie divertidisima

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #869 en: 15 Febrero, 2021, 19:44:27 pm »
Ya podían decir cuándo van a sacar más material en formato pocket, hombre. :contrato:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines