Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 170099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #795 en: 11 Octubre, 2009, 22:07:00 pm »
En fin, que estoy más predispuesto a perdonarle cosas a Slott que a Bendis, sólo espero no aburrirme como me ha pasado en este número... :torta:

¿Te has aburrido leyendo este número? ¿No sera que te estas mal acostumbrando a que los comics carezcan de diálogos...?   }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #796 en: 11 Octubre, 2009, 22:21:28 pm »
Me ha gustado la retrospectiva que se hace de Hank, pero la reunión del grupo me ha parecido cuanto menos arbitraria y algo aburrida, sí, a ver si me lo explican mejor en números siguientes...la amenaza por ahra tampoco me parece muy original. Sólo de regusto clásico no se vive. Hay que currárselo y ser exigente.

No tengo problemas con los diálogos siempre que sean buenos y tengan sentido :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #797 en: 11 Octubre, 2009, 23:09:34 pm »
Pues a mí me ha gustado. He empezado con los Vengadores oscuros y he seguido con éstos. De momento esto de Reinado Oscuro promete  :mola:

josemari

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #798 en: 12 Octubre, 2009, 01:16:50 am »
Me he leído el de este mes, Poderosos Vengadores 21 y, bueno, no me ha entusiasmado. Es decir, lo que me parece interesante ahora es el tema del Reinado Oscuro y Osborn y no termino de ver muy bien el papel de los Poderosos Vengadores en esto. Al fin y al cabo, este grupo está al servicio del gobierno, no es como los Nuevos Vengadores, que sí son proscritos.

Los NV se han convertido en una especie de mutantes en la sombra o defensores secretos... Los poderosos vengadores... Umm, de gobierno nada... Esos son los Oscuros y la Iniciativa... Los vengadores de Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Os aviso que para mi este es el mejor numero de la etapa de Slott,luego la cole va cuesta abajo y sin frenos.Ni la entrada de Gage la salva.

No te estará confuendiendo con la Iniciativa?? Porque hasta el numero 30 esta Slott a los guiones...  Y la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me parecen buenas ideas... Tienen diálogos, bocadillos de pensamiento, los personajes actuan como deberían según su trayectoria...

Uhmmmm... ¿pero tras La Iniciativa no se creó un grupo de superhéroes para cada estado de USA? Los Thunderbolts eran de un estado ¿no? Y los Poderosos Vengadores de otro ¿no? ¿No están todos al servicio del gobierno?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #799 en: 12 Octubre, 2009, 01:22:21 am »
tras la iniciativa cada estado tiene su propio supergrupo, los thunderbolts eran los de colorado. Los poderosos vengadores eran el equipo de nueva york hasta ahora pero ahora los vengadores oscuros son los de nueva york, lo que no se es lo que son ahora los poderosos pues no leo su serie. Los nuevos también actuan en nueva york solo que son ilegales y lo hacen en la sombra. Y los 4F también están en NY y están registrados pero no forman parte de la iniciativa de los 50 estados aunque colaboran con ellos si es necesario (también ayudan a viejos amigos que ahora están fuera de la ley si se lo piden, no son tan cabrones como otros).

josemari

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #800 en: 12 Octubre, 2009, 01:25:42 am »
Muchas gracias Dogfather, lo has dejado claro. A ver si me entero entonces de cuál es el status de los Poderosos Vengadores.

Un saludo!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #801 en: 12 Octubre, 2009, 11:37:14 am »
creo que en cuanto al status de los Poderosos Vengadores, estamos todos más o menos igual, hasta que no veamos más numeros creo que no lo sabremos......con el tiempo se iran situando en la realidad actual del UM  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #802 en: 12 Octubre, 2009, 12:58:15 pm »
Es que aquí ha habido un cambio de cromos: los Oscuros Vengadores son los sucesores de los Poderosos Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es de suponer que no son conocidos como Oscuros, pero los conocemos así nosotros.

Los Poderosos Vengadores son el grupo nuevo, pero continúa con la cabecera del otro grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí, como decís habrá que ir viendo cómo evoluciona la serie, pero teniendo en cuenta quién es la ley ahora mismo, no creo que sean muy legales...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #803 en: 12 Octubre, 2009, 13:36:50 pm »
Se supone que estan creando un nuevo equipo de vengadores... Y para ello va a utilizar tres númenos para su arco argumental... Pero en el primero ya lo ha reunido... Otra cosa es quienes seran sus miembros...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #804 en: 13 Octubre, 2009, 20:57:07 pm »
Merece la pena la nueva etapa ? No la veo muy interesante que digamos ...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #805 en: 13 Octubre, 2009, 20:58:32 pm »
A mí si me ha gustado el número de este mes, pero los que van adelantados con respecto a la edición española dicen que la cosa decae...

No sé, para mí Slott SIEMPRE es sinónimo de pasar un buen rato.

Hipe, estoy esperando tu opinión  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #806 en: 13 Octubre, 2009, 21:01:21 pm »
Es difícil de decir con sólo un número publicado... no me ha emocionado pero yo le voy a dar una oportunidad, si se convierten en habituales personajes como Hércules o Mercurio puede dar mucho juego... yo vengo siguiendo la caída en desgracia de Pietro desde Dinastía de M, se ha vuelto un personaje más complejo aún de lo que era y me gustaría ver si es capaz de redimirse con todas las burradas que ha cometido últimamente...ese es uno de mis motivos para seguir la serie, visto que parece que lo quieren utilizar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #807 en: 13 Octubre, 2009, 21:08:00 pm »
Yo creo que hay motivos para dar y vender: Mercurio, la Bruja Escarlata, Hércules, Amadeus Cho, el nuevo papel de Pym, Yoscasta (si es que hacen algo con ella) y sobre todo, Dan Slott.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #808 en: 13 Octubre, 2009, 22:11:55 pm »
A mí si me ha gustado el número de este mes, pero los que van adelantados con respecto a la edición española dicen que la cosa decae...

No sé, para mí Slott SIEMPRE es sinónimo de pasar un buen rato.

Hipe, estoy esperando tu opinión  :smilegrin:

No estoy de acuerdo... Yo me he leído hasta el número 34 USA, pero es que en inglés pierdo... Y me estan gustando las tramas... Y no destripo nada... Pero la cosa se pone muy interesante...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #809 en: 13 Octubre, 2009, 23:56:40 pm »
Pues está claro que es cuestión de gustos. Mejor me lo pones, soy de los que han disfrutado enormemente con este episodio  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines