Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!

Alan Moore (Watchmen, Promethea, V de Vendetta, La Cosa del Pantano, From Hell, Top Ten, Tom Strong, Miracleman, etc)
Mark Millar (El Viejo Logan, Ultimates, Wanted, Superman: Hijo Rojo, Civil War, Kick Ass, etc)
Brubaker (Sleeper, Capitán América, Criminal, etc)
Neil Gaiman (Sandman, Muerte: el alto coste de la vida, Miracleman, etc)
Frank Miller (300, Sin City, El Regreso del Señor de la Noche, Batman Año Uno, Ronin, etc)
Garth Ennis (The Boys, Predicador, Punisher MAX, etc)
Warren Ellis (los Nuevos Thunderbolts, Transmetropolitan, etc)
Straczynski (Spiderman, Los Doce, Rising Stars, Midnight nation, etc)
Grant Morrison (Superman All Star, Animal Man, Doom Patrol, Batman. Arkham Asylum, Los Invisibles, etc)
Geoff Johns (Green Lantern, Blakest Night, etc)
Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes, el Hombre Hormiga, Marvel Zombies, etc)
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Autor Tema: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!  (Leído 38180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #180 en: 11 Febrero, 2011, 19:58:49 pm »
¡Pero que decís, insensatos! (by Gandalf) :lol:

¡Garth Ennis es lo más! :birra:

Y en lo que a supers se refiere; Claremont, Niceza y Lobdell (si ya, estos 2 últimos han parido chorradas bastante importantes, pero me resultan increiblemente entretenidos, me encantan sus diálogos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #181 en: 12 Febrero, 2011, 01:20:51 am »
Y en lo que a supers se refiere; Claremont, Niceza y Lobdell (si ya, estos 2 últimos han parido chorradas bastante importantes, pero me resultan increiblemente entretenidos, me encantan sus diálogos).

Ojo, que Claremont tambien ha parido sus chorradas, aunque Nizieza esté un peldaño por debajo y Lobdell algunos mas :lol:.

Lo que quiero decir es que en este medio todo autor tiene sus luces y sombras, unos en mayor o menor medida que otros, pero es así :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #182 en: 12 Febrero, 2011, 09:21:58 am »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #183 en: 12 Febrero, 2011, 11:14:37 am »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:

Oh un Roy Thomas o Stern, grandes guionista con Engleheart o Mark G. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #184 en: 12 Febrero, 2011, 11:25:15 am »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:

Oh un Roy Thomas o Stern, grandes guionista con Engleheart o Mark G. :)
...o Bill Manthlo,...o jJin Starlin...o Gerry Conway... :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #185 en: 12 Febrero, 2011, 12:37:08 pm »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:

Porque cuando Matanza hizo esta encuesta quería comparar estos guionistas, como dice en el título del tema, sin más  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #186 en: 12 Febrero, 2011, 13:50:33 pm »
Y en lo que a supers se refiere; Claremont, Niceza y Lobdell (si ya, estos 2 últimos han parido chorradas bastante importantes, pero me resultan increiblemente entretenidos, me encantan sus diálogos).

Ojo, que Claremont tambien ha parido sus chorradas, aunque Nizieza esté un peldaño por debajo y Lobdell algunos mas :lol:.

Lo que quiero decir es que en este medio todo autor tiene sus luces y sombras, unos en mayor o menor medida que otros, pero es así :)

Yo al Claremont de las chorradas casi no lo considero "Claremont", entiendase:

Es como decir que el Robert de Niro de los últimos 10 años es "Robert de Niro" y no una copia de bajo nivel que va arrastrandose por diversas películas indignas de él... :lloron:
Vamos que sí, que en ambos casos hay que evaluar la carrera entera, pero hay un bajón de nivel taaaaaan significativo que parecen personas distintas...

Y Claremont igual, paridas gordas ha tenído, y para mi gusto incluso más grandes que el final de "Tolerancia Zero" de Lobdell o "Visperas de Destrucción" (esta juro que es mi favorita, porque en el final se ríe en la cara de todos los lectores, Bravo Scott :palmas: :lol: Creo que nunca he leído un final tan cañero), y solo con la que lió con los Neo o sus muy aburridos X-Treme... Pero siempre pienso en él como papi Claremont en sus buenos tiempos mutis (o spidernianos) :amor:

Vamos, que hoy en día y desde hace años, si que tiene muchas paridas, pero en los 70/80 eran más bien poquitas :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #187 en: 12 Febrero, 2011, 21:34:48 pm »
Joder, siempre que miro la lista de la encusta se me hace imposible votar, pero si que voy a decir algo, posiblemente Garth Ennis no sea el mejor narrador, escritor o guionista, pero es con el que más me divierto y con el que menos me cuesta seguir la historia, lo hace muy fácil para que no se te escape nada  :thumbup:
Es posible que lo vote en un futuro, pero por el momento no toco  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #188 en: 12 Febrero, 2011, 22:58:41 pm »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:

Porque cuando Matanza hizo esta encuesta quería comparar estos guionistas, como dice en el título del tema, sin más  :thumbup:

Se trataba de comparar a los más famosos, efectivamente, por eso casi todos son del panorama actual.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #189 en: 12 Febrero, 2011, 23:18:13 pm »
¿Porque en esa lista no hay ni un solo autor clásico?,A mi es que me encanta un tipo como Steve Engleheart, su etapa en Capitan America y Vengadores me parece insuperable.. :puzzled:


Se trataba de comparar a los más famosos, efectivamente, por eso casi todos son del panorama actual.
¿Estos no son famosos?... :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #190 en: 12 Febrero, 2011, 23:25:48 pm »
Bueno, probablemente un porcentaje altísimo de los lectores de cómics actuales no conocen a Steve Englehart :lol:

Los de la lista son autores todos de esta década, y con las únicas excepciones (y bien justificadas, en mi opinión :disimulo:) de Moore y Gaiman, autores en activo. Así la polémica está servida.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #191 en: 13 Febrero, 2011, 00:13:44 am »
Bueno, probablemente un porcentaje altísimo de los lectores de cómics actuales no conocen a Steve Englehart :lol:

Así la polémica está servida.
Pobres lectores actuales!!! me parece un pecado conocer a Millar y no conocer a Engleheart....es broma  :smilegrin: me gusta Millar y....Siento delirio por Engleheart. Aunque pensandolo bien..A los lectores actuales le dirian que no olvidaran las raíces de sus personajes mas queridos..por que ¿que sería hoy de Brubaker si no hubiese exictido el maestro Englehear :adoracion: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #192 en: 13 Febrero, 2011, 01:21:07 am »
Bueno, probablemente un porcentaje altísimo de los lectores de cómics actuales no conocen a Steve Englehart :lol:

Así la polémica está servida.
Pobres lectores actuales!!! me parece un pecado conocer a Millar y no conocer a Engleheart....es broma  :smilegrin: me gusta Millar y....Siento delirio por Engleheart. Aunque pensandolo bien..A los lectores actuales le dirian que no olvidaran las raíces de sus personajes mas queridos..por que ¿que sería hoy de Brubaker si no hubiese exictido el maestro Englehear :adoracion: :birra:

Steve Engleheart nos dejo una joya como la saga del Imperio Secreto, además Bru bebe de su saga del Capi de los años 50, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :), por no hablar del cubo y el halcon. Creo que Bru todo el rato hace homenaje a Steve Engleheart que a Mark G. :). Bueno ahora con la vuelta Zemo, seguramente que si se haga más referencias a esa etapa, recordemos que fue la última gran confrotación fue en esas páginas entre ellos fue en esas páginas sobretodo la saga de las gemmas sangrientas. :D Si mal no recuerdo.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #193 en: 17 Febrero, 2011, 16:17:24 pm »
yo también hubiera votado al Claremont de lo 80! Pero he votado a Millar, ya ves...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines