Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 92744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #240 en: 09 Junio, 2021, 14:29:18 pm »
De la caja de Thanos el misterio ronda acerca de dos de sus villanos. Se han confirmado Thanos y tres de sus hijos (en inglés Ebony Maw, Proxima Midnight y Corvus Glaive), pero no se sabe a ciencia cierta si incluirán a los restantes o, en su lugar, como apuntan varias filtraciones,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #241 en: 17 Julio, 2021, 18:21:32 pm »
Pueeees me han regalado este juego. :lol:

No quería saber nada de LCGs porque estaba intentando convencer a mi pareja de que nos comprasemos el Arkham Horror pero bueno, ha caído este y estoy bastante contento la verdad, me ha gustado mucho más de lo esperado.
Ya hemos echado un par de partidas, la primera Capitana marvel+Spiderman Vs Rhino y ganamos apuradillos así que pensé que quizás el modo normal era solo para echar la primera partida.
Cambiamos a Black Panther+Hulka y dejé a Rhino en modo normal por si acaso y perdimos por un maldito turno. :wall:

Me da un poco de miedo lo mucho que me ha gustado la verdad, porque de momento no hay expas que me interesen especialmente pero cuando empiecen con la Patrulla X y los 4F va a ser la fiesta de la billetera esto. :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #242 en: 18 Julio, 2021, 10:32:10 am »
Bienvenido al vicio  :lol:

Pues hay personajes bastante majos; consejo, píllate los que te molen. Los 4 F y X Men van a tardar todavía en salir, aunque ya han salido miembros de Factor X como aliados en el mazo de Mercurio.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #243 en: 18 Julio, 2021, 14:10:56 pm »
Na es que paso muchísimo de lo sacacuartos que son FFG. Lo que han hecho con los guardianes... :borracho:
Si lo acabo quemando tengo juegos de sobra para aguantar hasta que salga mi patrullita. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dr. Strange

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #244 en: 04 Agosto, 2021, 18:47:16 pm »
Buenaaaas!!
Una pregunta práctica cuya respuesta no encuentro en ningún lado...
Si en la fase de ataque o de ejecución del plan, al entregar al villano una carta de encuentro boca abajo y darle la vuelta, si aparece alguna que no tiene icono de estrella o de aumento, ¿se pasa el turno sin poner nada de aumento o se debe sacar otra carta y repetir la jugada?
De momento estoy jugando así, sin poner ninguna ficha extra... espero que sea así!
Gracias de antemano!! :)
PD: me ENCANTA el juego, dicho sea de paso... :amor:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #245 en: 04 Agosto, 2021, 21:07:26 pm »
Sí, yo creo que esa fase te libras y no pones ninguna a mayores.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dr. Strange

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #246 en: 05 Agosto, 2021, 16:31:35 pm »
Gracias!
Y, ya puestos... una más que me acaba de surgir en una partida.
En esa misma situación de antes, si lo que sale es una perfidia que dice que “el villano te ataca” y está justo en la fase de héroe y atacando... ¿ataca dos veces seguidas con lo que implica (nueva fase de aumento incluida) o, sencillamente, se descarta al no tener estrella ni icono de aumento?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #247 en: 05 Agosto, 2021, 17:20:04 pm »
Errr, no entiendo tu pregunta.

Si el villano se activa y ataca, se revela la carta de encuentro y se añaden los aumentos que tenga dicha carta a su ataque (o intervención en su caso).

Si al robar la carta de encuentro que le toque al personaje en la fase del villano sale "el villano te ataca", pues te ataca de nuevo.

En resumen, cuando se le dan aumentos al villano, solo se le cuentan los iconos pequeños de la parte inferior derecha de la carta. Y si hay una estrella, lo que ponga en la estrella.

Desconectado Dr. Strange

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #248 en: 11 Agosto, 2021, 19:43:22 pm »
Si al robar la carta de encuentro que le toque al personaje en la fase del villano sale "el villano te ataca", pues te ataca de nuevo.

Sí, justo me refería a eso...
O sea, que hace dos ataques seguidos.
Lo único que no sé es si hay que volver a ponerle cartas de encuentro en ese segundo ataque o si únicamente pega con la fuerza de ataque que lleva de serie...

Gracias de nuevo!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #249 en: 12 Agosto, 2021, 00:21:50 am »
Sí, todos los ataques e intervenciones del villano conllevan carta de aumento, excepto si la carta indica lo contrario (hay alguna).

Desconectado Dr. Strange

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #250 en: 06 Septiembre, 2021, 19:10:44 pm »
Madre mía, pues vaya retahíla de sopapos que sueltan entonces, la virgen…  :leche:
Muchas gracias de nuevo!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #251 en: 21 Febrero, 2022, 22:33:01 pm »
Por las filtraciones (que por ahora se van cumpliendo), este año tendremos X Men.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #252 en: 21 Febrero, 2022, 22:44:26 pm »
Por las filtraciones (que por ahora se van cumpliendo), este año tendremos X Men.
Pues poca excusa me va a quedar ya para no caer en esto. Imagino que hablamos de expansión ¿verdad?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #253 en: 22 Febrero, 2022, 10:02:19 am »
Por las filtraciones (que por ahora se van cumpliendo), este año tendremos X Men.
Pues poca excusa me va a quedar ya para no caer en esto. Imagino que hablamos de expansión ¿verdad?

Saldrá una caja grande con varios héroes y villanos y luego mazos de personajes, como hasta ahora.
Yo voy con todo si sale la Patrulla claro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #254 en: 22 Febrero, 2022, 10:13:12 am »
Pues a ver si voy pensando en pillar un básico, gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines