Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos  (Leído 230329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #480 en: 16 Abril, 2018, 19:26:26 pm »
El primer tomo está agotado y el 2 creo que también, o al menos yo no consigo dar con uno. Le hemos ido regalando a mi suegro los tomos porque cuando era chaval leía estas historias de Shang Chi y le hacía ilusión volver a leerlas, y por dejarlo pasar en su día, ahora tiene el 1, 3, 4 y 5. No tardaré en comprar el 6, no vaya a ser...

Vaya, que su tirón parece que tiene el chino.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #481 en: 16 Abril, 2018, 20:21:10 pm »
A quienes dudáis si comprar el tomo 7, os invito a que visiteis los enlaces que dejé en mi anterior comentario. No me gustaría que por haber comentado mis impresiones alguien dejara de comprar el tomo para arrepentirse después.

Por lo que entendí, hay un personaje al que le pasa algo, que igual si algún día leeis números posteriores os deja con cara de  :interrogacion:. Pero vamos, aún así no me parece tan relevante.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #484 en: 16 Abril, 2018, 20:45:47 pm »
¡¡No hay codo!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #486 en: 16 Abril, 2018, 21:00:01 pm »
A mi me hace gracia el concepto de los MLE: material con poca salida y por ello con tiradas limitadas y reducidas. Pero luego llega el Chino y hay ostias (nunca mejor dicho) por conseguirlos.

Yo creo que influye mucho el ansia que tenemos muchos habituales.
Si se publica en OG, estamos razonablemente seguros de que va a perdurar en las estanterías mucho tiempo, por lo que no hace falta comprarlo el día que sale. Además, entendemos que si se agota rápidamente, Panini probablemente saque una reimpresión. Esto hace que podamos esperar a "un mes flojo" para comprarlo, y antes de que llegue ese mes, nos lo hemos pensado mejor, o nos hemos dado cuenta de que tampoco nos llamaba tanto, por lo que al final lo dejamos pasar y no lo compramos.
Con los MLE, algunos que tenemos en duda los compramos "por si acaso se agotan y luego me quedo con las ganas", lo que infla (un poco) la cantidad de compradores, y si el presupuesto está justo, dejas pasar otros tomos en lugar de éste.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Krap

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • el Archimago
    • user/25442
    • Ver Perfil

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #489 en: 17 Abril, 2018, 06:12:07 am »
Hablando de ROM y Micronautas:

ROM serían 75 números, 4 Annuals y 3 cruces (con Powerman & Iron Fist 73, Hulk 296 y Marvel two in one 99 USA), por lo que encajaría perfectamente en 3 tochos, o 4 si no son muy gordos.

Micronautas son 59 números, 2 Annuals y 4 de la serie limitada con la Patrulla X, a los que habría que añadir los 20 números del volumen 2, por lo que iría en 4 tomos.

Ojalá lleguen a un acuerdo algún año de estos. Mientras tanto, seguiré conservando mis colecciones de grapas yankis...

Desconectado chemilio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #490 en: 17 Abril, 2018, 10:07:23 am »
Estaría muy interesado en poder tener las colecciones de ROM y Micronautas, pero ya sabemos que tienen que llegar a un acuerdo entre las compañías para que eso ocurra.
Supongo que Marvel-Disney no verá rentable el acuerdo (a saber la millonada que piden por esas licencias)

Por otra parte la licencia de Conan si les parece rentable y la van a recuperar para el año que viene.
A ver si ya nos pueden publicar íntegramente la colección clásica " what if? "( Conan vs Thor, Capitán América y X-Men)

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #491 en: 17 Abril, 2018, 10:29:14 am »
Estaría muy interesado en poder tener las colecciones de ROM y Micronautas, pero ya sabemos que tienen que llegar a un acuerdo entre las compañías para que eso ocurra.
Supongo que Marvel-Disney no verá rentable el acuerdo (a saber la millonada que piden por esas licencias)
No se sabe lo que piden por esto. Pero a lo mejor con el éxito de Shang Chi se animan.
Mi Inglés no es muy bueno (Es malo  tirando a peor.  :lloron:) pero si alguien se anima a hacerle una pregunta a través de las redes sociales Facebook o Twitter yo lo apoyo.
Es más me gustaría que también lo hicieran con Jim Starlin para que apure la digitalización o nueva publicación de Dreadstar, que la publicación del segundo volumen se lleva retrasando desde hace..... con el consiguiente retraso de su publicación en castellano)....

Desconectado Krap

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • el Archimago
    • user/25442
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #492 en: 17 Abril, 2018, 11:52:30 am »
Estaría muy interesado en poder tener las colecciones de ROM y Micronautas, pero ya sabemos que tienen que llegar a un acuerdo entre las compañías para que eso ocurra.
Supongo que Marvel-Disney no verá rentable el acuerdo (a saber la millonada que piden por esas licencias)
No se sabe lo que piden por esto. Pero a lo mejor con el éxito de Shang Chi se animan.
Mi Inglés no es muy bueno (Es malo  tirando a peor.  :lloron:) pero si alguien se anima a hacerle una pregunta a través de las redes sociales Facebook o Twitter yo lo apoyo.
Es más me gustaría que también lo hicieran con Jim Starlin para que apure la digitalización o nueva publicación de Dreadstar, que la publicación del segundo volumen se lleva retrasando desde hace..... con el consiguiente retraso de su publicación en castellano)....

Dame el texto y a quién quieres que pregunte y lo intento...  :lol:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #493 en: 17 Abril, 2018, 12:26:09 pm »
La verdad es que Rom y Micronautas son dos series bien chulas que aguantan el paso de los años de fábula.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #494 en: 17 Abril, 2018, 12:59:01 pm »
Alguien tiene localizado algun MLE Shang Chi n*2 a precio normal de tienda? No me atrevo a continuar con numeros posteriores por si acaso y sin pasar por caja exageradamente..

Un saludo y gracias!
El nº2 en la web de SD pone que esta disponible, en principio tu librero deberia poder pedirtelo ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines