Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera  (Leído 43571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #225 en: 08 Septiembre, 2019, 17:53:11 pm »
Vaya, pues a ver si ECC se anima a sacarla más pronto que tarde. Si no habrá que plantearse la opción yanki.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #226 en: 08 Septiembre, 2019, 18:33:37 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #227 en: 08 Septiembre, 2019, 18:42:39 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Es una gran historia, ademas que te llega y te toca la fibra. Seguramente sea de lo mejor que vamos a ver publicado este año en nuestro país.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #228 en: 08 Septiembre, 2019, 19:02:44 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Es una gran historia, ademas que te llega y te toca la fibra. Seguramente sea de lo mejor que vamos a ver publicado este año en nuestro país.

Me estáis empujando al jibarismo de nuevo tras Los Picapiedra   :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #229 en: 08 Septiembre, 2019, 19:08:52 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Es una gran historia, ademas que te llega y te toca la fibra. Seguramente sea de lo mejor que vamos a ver publicado este año en nuestro país.

Me estáis empujando al jibarismo de nuevo tras Los Picapiedra   :lol: :lol:
En estos casos el formato es lo de menos. Yo mientras lo leia lo último que pensaba es que era un poquito mas pequeño que un comic book

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #230 en: 08 Septiembre, 2019, 19:14:20 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Es una gran historia, ademas que te llega y te toca la fibra. Seguramente sea de lo mejor que vamos a ver publicado este año en nuestro país.

Me estáis empujando al jibarismo de nuevo tras Los Picapiedra   :lol: :lol:
En estos casos el formato es lo de menos. Yo mientras lo leia lo último que pensaba es que era un poquito mas pequeño que un comic book

Te entiendo. Me pasó lo mismo con Los Picapiedra   :thumbup:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #231 en: 08 Septiembre, 2019, 19:15:07 pm »
El mismo Prez que ya recuperó del olvido Neil gaiman en sandman. Habrá que estar atentos para cuando salga.

Yo aun no he acabado Melquiades, pero solo el principio, con esas 5 páginas de prólogo ya valen por la compra del tomo. Delicatessen
Es una gran historia, ademas que te llega y te toca la fibra. Seguramente sea de lo mejor que vamos a ver publicado este año en nuestro país.

Me estáis empujando al jibarismo de nuevo tras Los Picapiedra   :lol: :lol:

Yo soy antijíbaros, he criticado la relación formato/precio un millón de veces, pero es que merece muchísimo la pena. Muy recomendable.

Y creo que el siguiente que va a caer es el Pierre Nodoyuna y Patán de Ennis. Que no tendrá nada que ver con estos ni en el tono ni en la forma, pero me están molando mucho estas historias modernizadas de Hanna-Barbera. Al final me hago a la idea de que estos cómics salen en este formato y acepto pulpo como animal de compañía :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #232 en: 17 Noviembre, 2019, 11:27:20 am »
Teniendo en cuenta cuanto disfrute con las nuevas versiones de Los Picapiedra y El León Melquiades no podia dejar pasar la nueva obra del nuevo universo de Hanna Barbera que nos ha traído ECC y me he leído Pierre Nodyuna y Patan.

Pierre Nodyuna y Patan, dos de los protagonistas de los autos locos, son aquí el coronel Pierre Nodoy y el capitán Pat Muller dos pilotos y oficiales de las fuerzas aereas de EE.UU. Ambos estan en una misión dando caza a un drón extraviado, el cerdo de guerra uno, que sobrevuela Improbablistán, un país que acaba der ser reducido a cenizas tras la explosión de un reactor atomico que funcionaba con Inestablium 239. Tras su encuentro con el drón todo empieza a cambiar para nuestros protagonistas que empezaran a cambiar y a mutar a algo mas "animado". No solo ellos seran victimas del cerdo de guerra uno ya que el drón empezara a propagar el caos por todo el mundo y Pierre y Patan deberan descubrir que se esconde tras estos sucesos mientras escapan de las autoridades .

En esta obra de seis números que nos oferece Garth Ennis tenemos un homenaje bastante chulo al mundo de la animación, a disney, los Looney Tunes...Con algun giro graciosete (el como se descubrio el Inestablium es muy bueno) Ennis nos da una historia sencillita, sin pretensiones y entretenida. Sin duda alguna de las tres obras de Hanna Barbera que nos han llegado a España, esta es la mas que menos brilla, pero teniendo en cuenta el trabajo que habia hecho Russell tampoco es raro,ni difícil. Tampoco esto significa que la obra sea mala porque no lo es, al contrario es un tomo bastante disfrutable, lo que pasa es que toda la ironia y trasfondo que daba Rusell a sus obras aquí ha sido sustituido por otros elementos como la cercania a los dibujos animados o el gusto de Ennis por la aviación.
Como resultado tenemos una obra "menos adulta" que las anteriores obras del sello pero bastante divertida, bien narrada y que en el fondo esta mas cercana a lo que se entiende como un producto de Hanna Barbera.

En el dibujo tenemos a Mauricet, que hace un trabajo bastante bueno, al que ningun pero pondre y que funciona realmente bien en esta historia.

Personalmente he quedado satisfecho con este tomo, una buena lectura ligera nunca biene mal. Estare atento a nuevas aventuras del sello.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #233 en: 12 Enero, 2021, 12:35:11 pm »
Teniendo en cuenta cuanto disfrute con las nuevas versiones de Los Picapiedra y El León Melquiades no podia dejar pasar la nueva obra del nuevo universo de Hanna Barbera que nos ha traído ECC y me he leído Pierre Nodyuna y Patan.

Pierre Nodyuna y Patan, dos de los protagonistas de los autos locos, son aquí el coronel Pierre Nodoy y el capitán Pat Muller dos pilotos y oficiales de las fuerzas aereas de EE.UU. Ambos estan en una misión dando caza a un drón extraviado, el cerdo de guerra uno, que sobrevuela Improbablistán, un país que acaba der ser reducido a cenizas tras la explosión de un reactor atomico que funcionaba con Inestablium 239. Tras su encuentro con el drón todo empieza a cambiar para nuestros protagonistas que empezaran a cambiar y a mutar a algo mas "animado". No solo ellos seran victimas del cerdo de guerra uno ya que el drón empezara a propagar el caos por todo el mundo y Pierre y Patan deberan descubrir que se esconde tras estos sucesos mientras escapan de las autoridades .

En esta obra de seis números que nos oferece Garth Ennis tenemos un homenaje bastante chulo al mundo de la animación, a disney, los Looney Tunes...Con algun giro graciosete (el como se descubrio el Inestablium es muy bueno) Ennis nos da una historia sencillita, sin pretensiones y entretenida. Sin duda alguna de las tres obras de Hanna Barbera que nos han llegado a España, esta es la mas que menos brilla, pero teniendo en cuenta el trabajo que habia hecho Russell tampoco es raro,ni difícil. Tampoco esto significa que la obra sea mala porque no lo es, al contrario es un tomo bastante disfrutable, lo que pasa es que toda la ironia y trasfondo que daba Rusell a sus obras aquí ha sido sustituido por otros elementos como la cercania a los dibujos animados o el gusto de Ennis por la aviación.
Como resultado tenemos una obra "menos adulta" que las anteriores obras del sello pero bastante divertida, bien narrada y que en el fondo esta mas cercana a lo que se entiende como un producto de Hanna Barbera.

En el dibujo tenemos a Mauricet, que hace un trabajo bastante bueno, al que ningun pero pondre y que funciona realmente bien en esta historia.

Personalmente he quedado satisfecho con este tomo, una buena lectura ligera nunca biene mal. Estare atento a nuevas aventuras del sello.

Yo he quedado encantado con Los picapiedras y el león Melquiades pero no sé si la falta de Mark Russell a los guiones de "Pierre" no me decide a comprarla, estoy dudando, seguramente caiga, aunque la temática de aviación no me atrae mucho, así que estoy dudando si subirme o no..

Además creéis que van a traer los que falta de Hannah-Barberá?? El de autos-locos o space ghost??
« última modificación: 12 Enero, 2021, 12:37:18 pm por Dunn »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #234 en: 12 Enero, 2021, 16:08:34 pm »
Es un tomo entretenido, si bien es cierto no tan brillante como los trabajos de Russell. En mi opinión merece la pena.

Dudo mucho que a estas alturas recuperen mas cosas de Hanna Barbera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #235 en: 13 Febrero, 2021, 14:42:36 pm »
¿Qué habría consumido Ennis antes de escribir Pierre Nodoyuna y Patán?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #236 en: 13 Febrero, 2021, 15:19:55 pm »
¿Por?  :lol: :lol: :lol: ¿Te ha gustado?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #237 en: 13 Febrero, 2021, 17:29:55 pm »
 :lol:
Sí.
Pero es una historia muy surrealista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #238 en: 13 Febrero, 2021, 18:43:57 pm »
No te lo negare pero creo que al final Ennis lo encaja todo bastante bien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Picapiedra, Don Gato... : Tema oficial de los cómics de Hannah Barbera
« Respuesta #239 en: 07 Junio, 2022, 20:25:53 pm »
El tomo “DC - Hanna Barbera” ha estado curioso.
Hay algunos personajes que no me sonaban de nada, pero otros me han hecho volver a la infancia.  :lol:
Los más flojos han sido los de Flash y Aquaman,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines