Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXIII Salón del comic de Barcelona  (Leído 46523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #255 en: 20 Abril, 2015, 11:59:58 am »
Os pongo mis dibujos/firmas/dedicatorias:

Victor Santos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sergio Bleda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jordi Bayarri:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Santiago García:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mamen Moreu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sara Pichelli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Milo Manara:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #256 en: 20 Abril, 2015, 12:07:35 pm »
Cómo tenías que estar para que Mamen Moreu te pusiera esta dedicatoria :lol:

Y Jordi Bayarri sabe cosas :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #257 en: 20 Abril, 2015, 12:16:07 pm »
Cómo tenías que estar para que Mamen Moreu te pusiera esta dedicatoria :lol:

Qué va, la dedicatoria es del viernes :lol: Pero su cómic se llama así, "Resaca" :contrato: Si me llega a ver el sábado, se ríe de mí :lol:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #258 en: 20 Abril, 2015, 12:45:47 pm »
El fin de semana te ha sentado tan mal que ni siquiera se te ve la firma o al menos yo no la puedo ver.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #259 en: 20 Abril, 2015, 12:48:21 pm »
Mirando el plano del Saló me sale Mercajocs y en Google hace referencia al Mercat de Sant Antoni, así que será esa

MUchas gracias, así da gusto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #260 en: 20 Abril, 2015, 12:50:45 pm »
El fin de semana te ha sentado tan mal que ni siquiera se te ve la firma o al menos yo no la puedo ver.

A ver ahora...

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #261 en: 20 Abril, 2015, 12:53:08 pm »
Nop

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #262 en: 20 Abril, 2015, 12:54:08 pm »
Pues que le den por culo :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #263 en: 20 Abril, 2015, 13:20:19 pm »
El tema de las entradas ha sido un auténtico despropósito este año. :thumbdown:
El viernes en un principio no se podían comprar en taquilla las entradas para el sábado, luego sobre las 19:30 recularon.
Las colas para acceder el sábado son imperdonables. Una cosa es que haya que hacerla para adquirir la entrada y otra muy distinta que haya que esperar porque algún genio ha decidido poner a cuatro personas para controlar el acceso, máxime cuando la superficie que abarca la entrada principal da para poner mínimo veinte.Un 0 para los organizadores y para la Fira en general que lleva un año para "enmarcar" en ese sentido.

 Si, los cabrones no me quisieron dar la invitación del 2x1 de "El jueves" para el sábado, sólo me ofrecieron para Viernes o Domingo  :flaming: luego al salir del salón a eso de las 7 y pico pude comprar la entrada del sábado y al menos librarme... pienso que si no dan facilidades la gente a lo mejor tira por comprarlas online con el sobrecoste que ello supone  :wall:

 
 113.000 asistentes al salón... normal que hubiera una colaza enorme el sábado para entrar
 http://ficomic.com/noticies.cfm/id/15178/cat/el-33-salo-comic-clausura-l_edicio-d_aquest-any-amb-113-000-visitants.htm
Ya he comentado antes lo que pensaba, pero fíjate que un recinto como el Camp Nou acoge una cantidad similar en un solo día y no se forman esas colas.
Otro dato engañoso en esas cifras es el hecho de que se haga pagar a niños mayores de 3 años, así aparte de hinchar las cifras se mima poco a las nuevas generaciones.

 desengañemonos, cuando nosotros ya no estemos dudo que se celebre el salón tal y como lo conocemos... el manga acabará dominando el mercado a lo bestia, y quedarán 4 o 5 frikazos hijos de antiguos frikis  :lloron:

En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, aunque la calidad es bastante mala  :no:

Me sabe fatal no haber estado más rato el sábado pero entre que había dormido un par de horas y los compromisos lógicos de volver a casa...
Al final tampoco pude dormir por la tarde, pero eso ya es otra historia.

Creo que esta vez lo organizamos mejor y es que tener una ruta predeterminada ayuda bastante.
Lo malo de estar tan poco tiempo es que no da para poder conversar tanto como me gustaría con vosotros, pero me lo he pasado de cine y quería agradecerlo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 fotossss  :yupi: :yupi: :yupi:

 yo me lo pasé pipa, realmente mi motivación para ir al salón es ver a la gentuza forera y estar un ratejo con ellos, aunque yo me planteo el ir el día siguiente "fresco" al salón y me retiro cuando la cosa se pone "caliente"  :lol: luego así tenemos zombies dando vuelta por el salón  :smilegrin:

La anécdota de ultimate con Sara Pichelli es de vergüenza ajena. Que un artista invitado tenga que disculparse señalando a la editorial como el único causante de dejar colgada a la gente ya da una idea de la consideración que se tiene por los clientes. Sería entendible que se disculpara alegando cansancio, pero en fin...
Efectivamente. Si ella lleva dibujando 20 minutos de más y ya dice que está cansada, pues no pasa nada. Pero cuando te dice que no le dejan seguir... Pa matarlos :flaming:

 la verdad es que fue muy feo... podrían haberlo dicho con más tiempo, para que la gente valorase si le renta hacer una cola de horas para una firma o prefiere aprovecharla en otras cosas... muy mal para Panini.

 aunque deberías haber exprimido más tus encantos y tu dominio de la lengua italiana para convencerla  :P

 
Y el sábado tú aún diste la cara, que yo aproveché que al final no me llamó wingt para hacer reposo :disimulo:

A wingt si lee esto, ya me dijo Harley que al final tú no fuiste al Caixaforum.

A los que fueron al Caixaforum, ¿qué tal, lo recomendáis? Si eso igual me dejo caer, que ya estoy más reposado :P

  :lol: la cara la dieron... aunque más bien el careto... el que mejor lo disimulaba era Morgan pero vamos teníamos tres walking dead por ahí  :lol: :lol: :lol:

 si, al final no fuí al Caixaforum, por la mañana no me lo planteaba ya que pensé que estarías sobando como un cerdaco y yo estuve pasando el rato con Beyond, al que no vimos el viernes  :adoracion: y con Conan (este mejor en pequeñas dosis  }:)) y a mediodía nos vimos con El Elegido, Harley y Fer que habían ido y dijeron que no les había matado con lo que pasé de ir por la tarde.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #264 en: 20 Abril, 2015, 13:52:14 pm »


MUchas gracias, así da gusto

De nada  :birra:
La verdad es que normalmente no guardo los planos solamente las entradas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #265 en: 20 Abril, 2015, 17:33:00 pm »
La anécdota de ultimate con Sara Pichelli es de vergüenza ajena. Que un artista invitado tenga que disculparse señalando a la editorial como el único causante de dejar colgada a la gente ya da una idea de la consideración que se tiene por los clientes. Sería entendible que se disculpara alegando cansancio, pero en fin...

Efectivamente. Si ella lleva dibujando 20 minutos de más y ya dice que está cansada, pues no pasa nada. Pero cuando te dice que no le dejan seguir... Pa matarlos :flaming:

 Me da que pensar un par de cosas.

 1- Que menos mal que a mi ni me interesan ni hago cola para dibujitos y firmas.
 2- Que me fui a dar una vuelta con Morgan y ni me enteré de la movida hasta que ya había pasado.

 Si me interesaran y no me hubiera ido el pollo podría haber sido tremendo  :torta:
 Total, que podían hacer en el último caso, echarte ? ....si para lo que había       :lol: :lol: :lol:


 El Salón ya no es lo que era   :no:
 Pero da absolutamente lo mismo. Sólo pasar unas horas con vosotros ya hace que sea una cita ineludible    :birra:
 Como si quedamos para Alimentaria.

 Lo otro ...."si sólo son cómics"    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #266 en: 20 Abril, 2015, 17:53:19 pm »

 Lo otro ...."si sólo son cómics"    :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Para el año que viene habría que hacerse una camiseta con ese lema
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #267 en: 20 Abril, 2015, 18:24:43 pm »
Y el sábado tú aún diste la cara, que yo aproveché que al final no me llamó wingt para hacer reposo :disimulo:

A wingt si lee esto, ya me dijo Harley que al final tú no fuiste al Caixaforum.

A los que fueron al Caixaforum, ¿qué tal, lo recomendáis? Si eso igual me dejo caer, que ya estoy más reposado :P

  :lol: la cara la dieron... aunque más bien el careto... el que mejor lo disimulaba era Morgan pero vamos teníamos tres walking dead por ahí  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Citar
si, al final no fuí al Caixaforum, por la mañana no me lo planteaba ya que pensé que estarías sobando como un cerdaco
Bien pensado :disimulo: :lol:

Citar
y yo estuve pasando el rato con Beyond, al que no vimos el viernes  :adoracion: y con Conan (este mejor en pequeñas dosis  }:)) y a mediodía nos vimos con El Elegido, Harley y Fer que habían ido y dijeron que no les había matado con lo que pasé de ir por la tarde.

  :hola:
:thumbup:
Y sí, Conan mejor así... Este año no se me ha hecho pesado }:)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #268 en: 20 Abril, 2015, 18:37:26 pm »
Y sí, Conan mejor así... Este año no se me ha hecho pesado }:)

 nos ha jodío... si sólo lo has visto en mi foto  :lol:

 el pobre Beyond atrae a la gente especial... cuando me los encontré estaban con otro elemento curioso...  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:XXXIII Salón del comic de Barcelona
« Respuesta #269 en: 20 Abril, 2015, 18:37:57 pm »
Lo mejor de la quedada CONAN.

Despues de dos años ha sido un placer volver a estar en Barcelona  y sobre todo con vosotros, de birritas de cena como siempre en el bar de los viejos y la leche de pantera  :lol:

El sabado fue genial todo el dia, una pena que a mitad tarde ya cada uno se desperdigara, por cierto queria salir por la noche de fiesta y tuve la mala suerte que me tuve que ir de urgencias el tobillo lo tenia hinchado, pero nada al final nada roto ya lo tengo mejor.

Terminamos un par de birras en los viejos con cena a las 00:30 y pa casa, el pie no daba para mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines