Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra MARVEL  (Leído 39159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #45 en: 31 Agosto, 2009, 22:41:26 pm »
Dicen que NO, y te remito a mi primier comentario en este hilo (mas arriba).

Gracias ciudadano, espero que la cosa no cambie...... :flaming:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #46 en: 31 Agosto, 2009, 22:42:22 pm »
A mí lo del KH no me convence... Yo quiero un juego como KH pero con personajes Marvel, no que ahora aparezcan de repente y se mezcle todo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #47 en: 31 Agosto, 2009, 22:44:15 pm »
Pues a mi me parece que bien hecho, es una fantástica idea  :yupi: :yupi:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #48 en: 31 Agosto, 2009, 22:44:24 pm »
A mí lo del KH no me convence... Yo quiero un juego como KH pero con personajes Marvel, no que ahora aparezcan de repente y se mezcle todo.

Eso seria la puta ostia Hipe. un KH que de malo sea Doom.  :leche:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #49 en: 31 Agosto, 2009, 22:44:31 pm »
A mí en principio tampoco me gusta mucho la idea, pero pensándolo detenidamente hay una cantidad de idas de olla y conceptos que pueden salir de ahí que me anima :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #50 en: 31 Agosto, 2009, 22:47:11 pm »
Yo sólo espero que las nuevas películas que saquen no influyan demasiado en los comcs, como pasó con Smalville en Superman, me parece.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #51 en: 01 Septiembre, 2009, 01:25:20 am »
Estoy acojonado... :incredulo:, he leído en una web yankee que pretenden inculcar una serie de valores y no se que mierdas... :baneo:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Filmtrue

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #52 en: 01 Septiembre, 2009, 01:38:55 am »
Spider_Venom , lei antes en un comentari tuyo que decias que disney no iba a joder los argmuentos y demas de los comics...

Eso lo as sacado de algun sitio digamos "oficial" ?

Gracias.

_MD_

  • Visitante
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2009, 01:45:03 am »
esto va ha estar interesante :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2009, 01:48:26 am »
Leída la transcripción de la rueda de prensa, el resumen es que en Marvel TODO SIGUE COMO ESTÁ.

En la sección de cómics, cada cual en su casa que para eso son líderes en sus mercados resepctivos, aunque las "sinergias tienen posibilidades".

En las pelis, respecto al equipo de producción de Marvel Studios han dicho literalmente "si no está roto, no lo toques". Y no está precisamente roto, sino todo lo contrario. Las licencias "externas" seguirán como están, los contratos están en vigor y no se van a denunciar, ergo Spiderman y X-Men siguen con las productoras que han pagado los derechos y serán ellas las que hagan las películas; cuando acabe el contrato con cada cual, de nuevo, ya ser verá qué se hace.

En la TV, Disney HD emite en el cable americano 20 horas a la semana se series protagonizadas por personajes Marvel. Están ENCANTADOS con el producto y así les podrán dar mejor salida, sobre todo en el mercado internacional.

Y ahí es donde está el tema. Disney consigue un 50% de sus ingresos del negocio internacional: distribución de películas, canales de tv temáticos, parques, tiendas... Ese es el talón de Aquiles de Marvel, cuyos ingresos internacionales son muy inferiores (porcentualmente). Ahí es, de nuevo, Marvel la gran beneficiada, porque se sube al carro de una de las redes audiovisuales internacionales más importantes que existen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2009, 01:48:59 am »
Solo espero que Pixar pueda aprovechar algún personaje de Marvel que no sea de primera línea como para sacar una peli de dibujos decente. Y no me refiero a los Tiny Avengers esos que rondan por ahí.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre, 2009, 01:50:03 am »
Solo espero que Pixar pueda aprovechar algún personaje de Marvel que no sea de primera línea como para sacar una peli de dibujos decente. Y no me refiero a los Tiny Avengers esos que rondan por ahí.

John Lasseter se reunión con un grupo de creativos de Marvel hace poco (la semana pasada, creo) y surgieron tantas ideas y proyectos que el mismo Lasseter tuvo que decirles "quietos paraos, que vais mu deprisa".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre, 2009, 01:52:30 am »
Solo espero que Pixar pueda aprovechar algún personaje de Marvel que no sea de primera línea como para sacar una peli de dibujos decente. Y no me refiero a los Tiny Avengers esos que rondan por ahí.

John Lasseter se reunión con un grupo de creativos de Marvel hace poco (la semana pasada, creo) y surgieron tantas ideas y proyectos que el mismo Lasseter tuvo que decirles "quietos paraos, que vais mu deprisa".

Es que es de cajón. Me los imagino todos flipados en una mesa acosando al Lasseter.

Desconectado Filmtrue

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #58 en: 01 Septiembre, 2009, 01:55:05 am »
Leída la transcripción de la rueda de prensa, el resumen es que en Marvel TODO SIGUE COMO ESTÁ.

En la sección de cómics, cada cual en su casa que para eso son líderes en sus mercados resepctivos, aunque las "sinergias tienen posibilidades".

En las pelis, respecto al equipo de producción de Marvel Studios han dicho literalmente "si no está roto, no lo toques". Y no está precisamente roto, sino todo lo contrario. Las licencias "externas" seguirán como están, los contratos están en vigor y no se van a denunciar, ergo Spiderman y X-Men siguen con las productoras que han pagado los derechos y serán ellas las que hagan las películas; cuando acabe el contrato con cada cual, de nuevo, ya ser verá qué se hace.

En la TV, Disney HD emite en el cable americano 20 horas a la semana se series protagonizadas por personajes Marvel. Están ENCANTADOS con el producto y así les podrán dar mejor salida, sobre todo en el mercado internacional.

Y ahí es donde está el tema. Disney consigue un 50% de sus ingresos del negocio internacional: distribución de películas, canales de tv temáticos, parques, tiendas... Ese es el talón de Aquiles de Marvel, cuyos ingresos internacionales son muy inferiores (porcentualmente). Ahí es, de nuevo, Marvel la gran beneficiada, porque se sube al carro de una de las redes audiovisuales internacionales más importantes que existen.

Me dejas mucho mas tranquilo tio , gracias por el comentario explicativo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #59 en: 01 Septiembre, 2009, 01:56:50 am »
De nada, hombre. Vivo para serviros... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines