Efectivamente se trata de The Punisher: El Castigador.
Película que precisamente la ví el sabado noche y la tenía fresquita en la memoria.
La pelí (gracias a las críticas que la ponían por los suelos) no me pareció tan mala aunque he de decir que tan poco pasa de entretenida. Es, ya el personaje invita a ello, una película más de acción que de "superhéroes". Quizás con más "gadgets" o acrobacias podría convertirse en lo segundo. No sé como sería el resultado de lo segundo (quizás nefasto), como película de acción es simplemente resultona. Me gustó ver que en el reparto a caras conocidas como Roy Sheider, Laura Elena Harding (o algo así), Rebeca Rominj, etc...Por otro lado no me gustó, es una película muy violenta y oscura como para tratar de meter gracias, la cara de tonto que ponía en alguna ocasión el protagonista cuando recibía la paliza del Ruso y la escena del soplete y del filete (y es que la palabra soplete y filete en una misma frase ya invita a hacer un chiste). Por suerte esos pseudointentos de poner humor a la trama fueron solo eso intentos. Si hubieran plagado la película de estas gracietas hubera sido infumable.
Un saludo.
P.D. Es conveniente que el que conozca el título no lo diga inmediatamente para que puedan ser más los participantes. Por eso es conveniente que aporte una nueva pista como indica Davis, o que mande un privado con la respuesta al que formulo la incognita. Por supuesto que no es necesario que la película sea de Marvel, pero me pareció más conveniente (una razón más por lo que ví la película este sabado) iniciar el juego con una de ellas.
Exiles, tu turno.