Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 54722 veces)

Desconectado Killroy

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #750 en: 13 Febrero, 2025, 09:06:19 am »
¿Por qué editar comics de violadores habiendo tantos y tan buenos escritos por no violadores?

No los compres y a jugar. Deja al resto que disfrutemos de la obra de Gaiman.

Exactamente mi plan. Si los leo, ya que parece ser esta obra tan admirable y sin parangón, sera de la biblioteca.  :bouncy:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 13 Febrero, 2025, 10:06:57 am »
Sería genial que publicaran íntegra en cartoné la etapa de Dr.Fate de J.M de Matteis y Shawn McManus. Era genial a todos los niveles.

No se si diría que es "genial", pero lo de Zinco lo he releído hace nada y está chulo. Hasta McManus está bien.

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 13 Febrero, 2025, 10:19:50 am »
Sería genial que publicaran íntegra en cartoné la etapa de Dr.Fate de J.M de Matteis y Shawn McManus. Era genial a todos los niveles.

No se si diría que es "genial", pero lo de Zinco lo he releído hace nada y está chulo. Hasta McManus está bien.

DC sacó el año pasado un tomo con toda la serie, y la mini previa, así que materiales hay. Y sí, estaba muy bien

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 13 Febrero, 2025, 15:22:01 pm »
Hace poco me leí la etapa de Gerard Jones de GL, el primer arco es una joya, el resto calidad variable. Su caso es jodido porque a causa de él no se editan 47 números de GL, la serie de Mosaic y el principio de la de Guy. También escribe fragmentos en los números de GL Corps Quarterly, que eran números con varias autores.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 13 Febrero, 2025, 15:42:58 pm »

Yo lo leí el año pasado y el arranque está chulo, pero luego me daba la sensación de que decaía.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 13 Febrero, 2025, 16:19:11 pm »

Yo lo leí el año pasado y el arranque está chulo, pero luego me daba la sensación de que decaía.

A mi me moló en su momento (lo leí hace décadas) pero la relectura me da la sensación de un nivel medio-alto en todo lo que publicaron... No percibí ese bajón, la verdad.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 13 Febrero, 2025, 16:53:25 pm »

A mi me gusta mucho esa etapa. DeMatteis en sus dos facetas, la serie y la humorística a un gran nivel.
La tengo en grapa zinco+usa, pero la pillaría si la sacaran aquí.

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 13 Febrero, 2025, 16:58:18 pm »

- Batman: La etapa post-crisis se supone que quedaría cubierta por los Finest, así que igual yo empezaría por Nueva Gotham, la etapa justo tras Tierra de Nadie. Muy buena etapa, en la era digital y con el material (se supone) disponible para tirar millas.

Podría ser. Personalmente preferiría una biblioteca precrisis, desde el Batman de Neal Adams en adelante, hasta juntar con los Finest.

- Wonder Woman: La mejor opción es empezar con Pérez, como prevé el Plan. Aquí el problema es que, para continuar indefinidamente, creo que no todo está disponible. Por ejemplo, no sé cómo de disponible está la etapa de Messner-Loebs, que va justo después de Pérez. Sé que hay cosas recopiladas recientemente, pero no sé si está todo. La etapa de Eric Luke que estaría entre Byrne y Jiménez tampoco sé si está disponible, ya es de la era digital pero nadie la ha recopilado jamás. Pero de poder editarse todo esto, podría salir una buena colección con el volumen 2.

Lo de Messner-Loebs se edito en dos tomos en 2020 y 2021, cubre todo hasta justo antes de la entrada de Deodato, lo que ya publicó ECC en Grandes Autores. Sólo se saltan el número 65, que parece un fill-in. Por material no será.

Sí, el 65 de Wonder Woman es un fill-in (creo que de Cavallieri). La etapa de Messner-Loebs es, siendo de la época que es, bastante aceptable. Y sí, hay dos tomos en los USA bastante recientes recopilando la época. Eso sí, yo no sé qué tirón pueden tener esas historias en el mercado hispano, ya que, incluso con películas mediantes, nunca ha sido un personaje del nivel de reconocimiento de Batman o Superman por aquí.

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 13 Febrero, 2025, 18:01:40 pm »

- Batman: La etapa post-crisis se supone que quedaría cubierta por los Finest, así que igual yo empezaría por Nueva Gotham, la etapa justo tras Tierra de Nadie. Muy buena etapa, en la era digital y con el material (se supone) disponible para tirar millas.

Podría ser. Personalmente preferiría una biblioteca precrisis, desde el Batman de Neal Adams en adelante, hasta juntar con los Finest.

- Wonder Woman: La mejor opción es empezar con Pérez, como prevé el Plan. Aquí el problema es que, para continuar indefinidamente, creo que no todo está disponible. Por ejemplo, no sé cómo de disponible está la etapa de Messner-Loebs, que va justo después de Pérez. Sé que hay cosas recopiladas recientemente, pero no sé si está todo. La etapa de Eric Luke que estaría entre Byrne y Jiménez tampoco sé si está disponible, ya es de la era digital pero nadie la ha recopilado jamás. Pero de poder editarse todo esto, podría salir una buena colección con el volumen 2.

Lo de Messner-Loebs se edito en dos tomos en 2020 y 2021, cubre todo hasta justo antes de la entrada de Deodato, lo que ya publicó ECC en Grandes Autores. Sólo se saltan el número 65, que parece un fill-in. Por material no será.

Sí, el 65 de Wonder Woman es un fill-in (creo que de Cavallieri). La etapa de Messner-Loebs es, siendo de la época que es, bastante aceptable. Y sí, hay dos tomos en los USA bastante recientes recopilando la época. Eso sí, yo no sé qué tirón pueden tener esas historias en el mercado hispano, ya que, incluso con películas mediantes, nunca ha sido un personaje del nivel de reconocimiento de Batman o Superman por aquí.

Yo lo compraría.

En cambio, la etapa de George Pérez la tengo en la edición de Grandes Autores de ECC. Muy barata tendría que salir la biblioteca para que me planteara cambiar la edición.

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 13 Febrero, 2025, 18:15:55 pm »
Pues un coleccionable de Batman desde Tierra de Nadie sería cojonudo. Me encantaría y tal, ¿Me lo compraría? Pues seguramente no, porque tampoco lo he hecho las veinte veces que han editado la saga. Ganas ha habido siempre, pasta no ha habido nunca XD

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 13 Febrero, 2025, 18:36:04 pm »
Pues un coleccionable de Batman desde Tierra de Nadie sería cojonudo. Me encantaría y tal, ¿Me lo compraría? Pues seguramente no, porque tampoco lo he hecho las veinte veces que han editado la saga. Ganas ha habido siempre, pasta no ha habido nunca XD

¿Otro? Ya sacaron uno en planeta, si mal no recuerdo.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 13 Febrero, 2025, 21:33:12 pm »

Grandísimo coleccionable aquel de Planeta :yupi:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 13 Febrero, 2025, 21:42:36 pm »

Grandísimo coleccionable aquel de Planeta :yupi:

Sí estaba guay. Rucka a tutiplén.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 13 Febrero, 2025, 22:34:30 pm »
Dos veces hicieron el coleccionable. En tapa blanda y en tapa dura. Grandes números, pero creo que la etapa está incompleta en ambos.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 14 Febrero, 2025, 01:17:17 am »
¿Pensáis que Panini sacará alguna sorpresa más este año, o básicamente en el plan editorial está todo?

Visto lo visto sobre SD, lo primero que sacarán será Starman, Hitman y Flash post-Crisis?
Starman puedo entender que salga por SD. El Flash post-Crisis, pues vale, también, aunque si llegan a la época Waid, ahí deberían pasar a Biblioteca DC y sacar todo Waid+todo Johns. Hitman me desconcierta. Es un comic puramente Universo DC pero que por autores, tono y temática podría venderse también para el público de Vértigo, y lleva sin sacarse desde la Biblioteca DC de Planeta.
De todas formas un pelín "decepcionado". Pensaba en SD con cosas más clásicas e inéditas en España, pero bueno, es el comienzo. Supongo que con el tiempo nos irán sorprendiendo con cosas más jugosas y pre Crisis.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines