Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 78652 veces)

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #857 en: 14 Febrero, 2025, 05:54:38 am »
Mi BML blandurria Los invasores 2: número 1438. Por cierto, que la página 221 (que reproduce la portada del 20 USA) y 222 (que reproduce la primera página del susodicho número) me vienen en papel satinado, frente al poroso del resto del tomo. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: pensándome muy mucho lo de Rom.
Número 578, en el mío el papel parece igual al resto del tomo pero la tinta es un poco diferente y le da a la impresión un poco de efecto brillo, idéntico al primer pliego (pags 1-4) y por supuesto a las dos últimas páginas del cómic ya que comparte pliego.

Sí, yo tampoco tengo claro si es el papel o la tinta. Pero sería extraño que fuera sólo la tinta.
Es como si esas páginas tuvieran el papel de los MH.

Pero vamos, cero importancia.
¿¿Que todavía no has votado en la gala anual de los premios de
Universo Marvel??  :sospecha:

Venga, hombre. Pásate por los...

UMY 2024  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43276.0

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 14 Febrero, 2025, 07:21:55 am »
Yo eliminé ROM y los Micronautas sin saber el precio (aunque me olía los 80€) en cuanto apareció el plan DC. Como dice alguien por ahí, "ya me pillaré los Epic". Y, para mí, ya no era mi Nocilla que ya tenía yo unos ventitantos

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 14 Febrero, 2025, 09:19:34 am »
Yo eliminé ROM y los Micronautas sin saber el precio (aunque me olía los 80€) en cuanto apareció el plan DC. Como dice alguien por ahí, "ya me pillaré los Epic". Y, para mí, ya no era mi Nocilla que ya tenía yo unos ventitantos

De todos modos, yo creo que en Panini ya nos tienen "fichados" con el tema de los clásicos y saben perfectamente cuántos tomos de éstos se van a vender, 100 ejemplares arriba o abajo. Es decir, saben que somos una "demanda casi inelástica" de coleccionistas Marvel en España con poder adquisitivo suficiente  (pongamos unos 2.300 individuos), por lo que, según sea un personaje u otro, saben que se puede vender claramente una tirada de 1.500 ejemplares aunque sea a precio de jabugo (incluso algo más, como puede ser este caso, si se trata de material que no tiene ninguna edición anterior en España o ésta es muy defectuosa).

Esta "cuantificación de aficionados que se gastan lo que haga falta" es relativamente fácil de realizar por la experiencia previa, los pedidos que van recibiendo de las librerías, el feebdback en redes sociales, etc. Casi casi tan clarito como hacer un crowdfunding.

Sin embargo, aquí hay un elemento disruptivo que es el tema de las publicaciones DC: yo seguramente también voy a restringir mucho mis compras de Clásicos Marvel por hacerme con Clasicos DC que puedan gustarme más. Dinero para todo no hay, aunque me pueda permitir un tomo de éstos de vez en cuando.

« última modificación: 14 Febrero, 2025, 09:34:19 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 14 Febrero, 2025, 09:30:13 am »

De todos modos, yo creo que en Panini ya nos tienen "fichados" con el tema de los clásicos y saben perfectamente cuántos tomos de éstos se van a vender, 100 ejemplares arriba o abajo. Es decir, saben que somos una "demanda casi inelástica" de coleccionistas Marvel en España con poder adquisitivo suficiente  (pongamos unos 2.300 individuos), por lo que, según sea un personaje u otro, saben que se puede vender claramente una tirada de 1.500 ejemplares aunque sea a precio de jabugo (incluso algo más, como puede ser este caso, si se trata de material que no tiene ninguna edición anterior en España o ésta es muy defectuosa).

Esta "cuantificación de aficionados que se gastan lo que haga falta" es relativamente fácil de cuantificar por la experiencia previa, los pedidos que van recibiendo de las librerías, el feebdback en redes sociales, etc. Casi casi tan clarito como hacer un crowdfunding.

Sin embargo, aquí hay un elemento disruptivo que es el tema de las publicaciones DC: yo seguramente también voy a restringir mucho mis compras de Clásicos Marvel por hacerme con Clasicos DC que puedan gustarme más. Dinero para todo no hay, aunque me pueda permitir un tomo de éstos de vez en cuando.
Es curioso como estamos muchos en el mismo  barco...a falta de otros clasicos estamos dispuestos a comprar cosas, ejem...no tan potables de Marvel...ha sido anunciar clasicos DC varios  y empezar a renunciar  a ellos :contrato:

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 14 Febrero, 2025, 10:23:28 am »

Esta "cuantificación de aficionados que se gastan lo que haga falta" es relativamente fácil de cuantificar por la experiencia previa, los pedidos que van recibiendo de las librerías, el feebdback en redes sociales, etc. Casi casi tan clarito como hacer un crowdfunding.

Es curioso como estamos muchos en el mismo  barco...a falta de otros clasicos estamos dispuestos a comprar cosas, ejem...no tan potables de Marvel...ha sido anunciar clasicos DC varios  y empezar a renunciar  a ellos :contrato:

Gran verdad en ese comentario.

Yo mismo he quitado algunos tomos de Panini planeados para este año para meter un par de Finest (que al final serán más) en la lista.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 14 Febrero, 2025, 12:23:25 pm »
En casa
MLE Espada Salvaje 14 (202)
MLE Strange Tales (782)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #863 en: 14 Febrero, 2025, 12:31:50 pm »
Aqui algunos lectores de Panini buscando dinero de manera desesperada...

Digo yo que estaria bien si se pudiera explicar el porque de los 80 Eurazos de ROM...

Los derechos son caros, el formato, el que?   :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 14 Febrero, 2025, 12:36:46 pm »
Siempre se puede tener la esperanza de que salga en MLE TPB.
Pero está claro que primero lo caro y luego ya veremos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 14 Febrero, 2025, 12:41:27 pm »
ROM y Micronautas los quiero en Omnigold o MLE cartoné. No me vengáis con tapas flácidas. }:)
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 14 Febrero, 2025, 12:43:11 pm »
ROM y Micronautas los quiero en Omnigold o MLE cartoné. No me vengáis con tapas flácidas. }:)

Y tamaño cómicbook.
Tiene pinta que jodido lo tienes.

Aunque a saber, con el tiempo todo acaba saliendo editado otra vez.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 14 Febrero, 2025, 12:58:47 pm »
Panini tiene la oportunidad histórica de joder a Xavier dos veces con el mismo material: Omnibus y MLE TPB. Les faltaría anunciar una edición en facsímil para alcanzar la perfección  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 14 Febrero, 2025, 13:12:57 pm »
Panini tiene la oportunidad histórica de joder a Xavier dos veces con el mismo material: Omnibus y MLE TPB. Les faltaría anunciar una edición en facsímil para alcanzar la perfección  :lol:

Jajaja

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 14 Febrero, 2025, 14:16:22 pm »
No por esperado, deja de ser un hachazo salvaje.
Y me temo que compraré. Es mucho tiempo esperando este material, y nos lo van a hacer pagar.
Me consuelo pensando que, tanto el año pasado como este, apenas me interesan 2-3  tomos de la línea, así que puedo destinar el presupuesto de otros años con más compras a estos 2-3 tomos, Lo mismo me ocurre conls OG y MH, de los que ya tengo gran parte de lo que quería.
Por supuesto, desde un punto de vista emocional, como hcie con los tomos de Kull. Si me paro a pensarlo de forma racional, se me van las ganas de golpe.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines