Que mal arranque de temporada Essex. Lo nunca antes visto. Es que no le sale nada bien.
Joder, si ha gafado hasta a Mbappe
¿Qué puedo decir? Algún año me tenía que tocar
Este está claro que está gafado, todo, absolutamente todo ha ido mal.
Pero para empezar porque muchísimas previsiones han saltado por los aires. Jugadores revelación como daban este año a Roberto López, Stoichkov o Manu Fuster se han ido a la verga pero desde el minuto 1. Y eran apuestas que en todos sitios daban por titulares y minas de puntos. De esas me he comido un par.
Luego el tema Mbappé-Real Madrid. Lo que se suponía que era la venida de dios a la Tierra, ha sido un pufo de proporciones bíblicas.
Un tío que vale lo que Messi y que puntúa peor que Sergi Roberto. Catastrófico lo del equipo blanco, en un año que se suponía que iban a arrasar con todo, y están dando un asco-pena que no es ni medio normal. Y yo que me alegro.
Y luego, el puro gafe, cenizo total. Está claro que este comienzo de liga había que apostar por el Barca, algo que nadie se esperaba en vistas de cómo estábamos. Pues mejor arranque en años, y siendo con diferencia el mejor equipo. En esas, apuesto por Bernal por encima de Casadó, consigo una ganga que podía haber sido una mina de puntos e irse en unos meses a los 40 kilos... y el chico se rompe los cruzados en dos partidos.
Es que ya ni eso, hasta las apuestas que salen, acaban mal en visto y no visto.
En fin, viene parón y habrá que intentar recomponerse como uno pueda para al menos ser competitivo. Pero está claro ya que este no es mi año y que no estaré ahí arriba.
Es un buen momento para que acabéis con durthu de una vez por todas.
Los Adam, Mc, Cimmerio o Job no os vais a ver en otra mejor para conseguir vuestra primera liga.