Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 128014 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1335 en: 10 Agosto, 2024, 13:10:24 pm »
Yo también prefiero que no sea en Omnibus.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1336 en: 10 Agosto, 2024, 13:44:39 pm »
La pena es la limited PX/Micronautas, que el Extrasuperhéroes de forum tiene sus años ya y está viejito el pobre  :cafe:

Es el Extrasuperheroes de Forum que más caro se cotiza con diferencia. 

Por cierto en la sección General están abriendo hilos publicitarios de , ejem, dudoso gusto....no sé quién se encarga de borrarlos

Te refieres a esos hilos con idioma raro...Creo que se van borrando, que hace tiempo que van apareciendo.  Para mi que son automáticos.

Conectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 10 Agosto, 2024, 14:17:11 pm »
La pena es la limited PX/Micronautas, que el Extrasuperhéroes de forum tiene sus años ya y está viejito el pobre  :cafe:

Es el Extrasuperheroes de Forum que más caro se cotiza con diferencia. 

Por cierto en la sección General están abriendo hilos publicitarios de , ejem, dudoso gusto....no sé quién se encarga de borrarlos

Te refieres a esos hilos con idioma raro...Creo que se van borrando, que hace tiempo que van apareciendo.  Para mi que son automáticos.
Si esos....
Las  Limited de los extra superhéroes,  si no recuerdo mal, se han ido publicando todas en otros formatos menos la de la patrulla-Micronautas, aunque tampoco sé si la de Sota y la de Hércules se publicó en otro sitio

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1338 en: 10 Agosto, 2024, 14:26:04 pm »
Las  Limited de los extra superhéroes,  si no recuerdo mal, se han ido publicando todas en otros formatos menos la de la patrulla-Micronautas, aunque tampoco sé si la de Sota y la de Hércules se publicó en otro sitio

Las de Sota y Herc me suena que no.  De hecho la de Hercules tuvo una segunda miniserie, que Forum ya no publica.  Tengo en la cabeza que se iban a publicar ambas miniseries de Herc en un tomo por Panini, pero me parece que fue un sueño húmedo que he debido de tener.   :oops:

Desconectado Pulpo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 10 Agosto, 2024, 14:31:50 pm »
Que ROM y Micronautas se van a 2025 ya nos lo anunció Celes de tapadillo hace unas semanas. Cualquiera que hable celesiano lo entendió :cortina:

Y también hay otros dos libros que pasan a distribuirse el año que viene. No es la primera vez que se retrasan, están provocando más situaciones de las inicialmente previstas, y toca aplazar la fecha de su entrega para que todo salga bien.

¿Y por qué no se puede decir claro? Qué raro todo.

El tomo de Godzilla que sale en octubre en usa lo esperamos por aquí o me lo compro en Amazon?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 10 Agosto, 2024, 15:16:53 pm »

Las de Sota y Herc me suena que no.  De hecho la de Hercules tuvo una segunda miniserie, que Forum ya no publica.  Tengo en la cabeza que se iban a publicar ambas miniseries de Herc en un tomo por Panini, pero me parece que fue un sueño húmedo que he debido de tener.   :oops:

La de Namor, tampoco.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 10 Agosto, 2024, 15:38:17 pm »

La de Namor, tampoco.

En USA la mini de Sota de Corazones se va a reeditar dentro de Iron Man (si, no me digáis). Así que bueno, va a haber materiales para ella si en algún momento se deciden por reeditarla.

Pero extraña que tarden tanto en el caso de la de Namor... claro que el único sitio para meterla en es una recopilación suya, pero no se han animado ni en USA.  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1342 en: 10 Agosto, 2024, 16:19:43 pm »
Respecto a ROM y a los Micronautas, se ha anunciado que salen en Epic Collection a partir de 2025. ¿Podría tener que ver esto con el retraso?

No. Se debe a las complejidades de la traducción, adaptación, maquetación, distribución... Son cuestiones técnicas operativas internas, no están relacionadas con los formatos en los que se publiquen esas historias en Estados Unidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 10 Agosto, 2024, 16:25:26 pm »
Respecto a ROM y a los Micronautas, se ha anunciado que salen en Epic Collection a partir de 2025. ¿Podría tener que ver esto con el retraso?

No. Se debe a las complejidades de la traducción, adaptación, maquetación, distribución... Son cuestiones técnicas operativas internas, no están relacionadas con los formatos en los que se publiquen esas historias en Estados Unidos.

Y eso tarda más de un año desde la edición USA? Que tienen de especial respecto a cualquier otro tomo?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1344 en: 10 Agosto, 2024, 16:27:32 pm »

Y eso tarda más de un año desde la edición USA? Que tienen de especial respecto a cualquier otro tomo?

Normalmente, no.

Peeerooooo...

Estos tomos hay que hacerlos desde cero, y los titulares de los derechos han retrasado mucho, mucho, mucho las autorizaciones de todo. Casi parecen editores japoneses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 10 Agosto, 2024, 16:35:55 pm »
Gracias por arrojar algo de luz, aunque poca.
Ya que mencionas a los japoneses, podemos esperar el tomo de Godzilla?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1346 en: 10 Agosto, 2024, 16:41:34 pm »
Gracias por arrojar algo de luz, aunque poca.
Ya que mencionas a los japoneses, podemos esperar el tomo de Godzilla?

No me suena nada. Esa, como el resto de las licencias que publica Marvel, hay que negociarlas por separado y no parece que haya mucho interés entre los negociadores italianos globales.

Pero oye, igual en 2025 cambian más cosas.

[/center

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1347 en: 10 Agosto, 2024, 16:54:29 pm »
Ya que estamos, realizaré la terrible pregunta:  Como va la posible, futura edición por parte de Panini de los dos tomos de Marvel/DC?   :babas:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1348 en: 10 Agosto, 2024, 17:17:28 pm »
Ya que estamos, realizaré la terrible pregunta:  Como va la posible, futura edición por parte de Panini de los dos tomos de Marvel/DC?   :babas:

No va.

[/center

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1349 en: 10 Agosto, 2024, 17:23:36 pm »

No va.

Problemas con los derechos a nivel internacional, imagino...  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines