Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 46102 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #420 en: 20 Agosto, 2024, 19:22:20 pm »
Del Revés 2

Pues aún mejor que la 1

Concuerdo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 20 Agosto, 2024, 19:47:04 pm »
Hombre, no. :lol:

La 2 es buena, pero la 1 es cojonuda. La 2 pierde gracia porque ya sabes a lo que vas, no hay sorpresa ninguna. Pero buena peli igualmente. :birra:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 20 Agosto, 2024, 21:03:09 pm »
Hombre, no. :lol:

La 2 es buena, pero la 1 es cojonuda. La 2 pierde gracia porque ya sabes a lo que vas, no hay sorpresa ninguna. Pero buena peli igualmente. :birra:

Vistas ambas en el cine, coincido totalmente esta afirmación. :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 21 Agosto, 2024, 01:10:58 am »
Vista " the Green book" peliculón, hacia tiempo que no veía una puta obra maestra como esta . :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 21 Agosto, 2024, 01:28:16 am »
A mi la uno me gustó pero había un personaje odioso que me daba asco cada vez que salía, el elefante aquel o lo que fuese. Esta nueva prescinde de ese bicho, e integra muy bien las nuevas emociones (la adolescencia también da mas juego que la infancia), así que me ha gustado mas.

Pero eso da igual porque esa fue la peli de por la tarde, agua pasada, nadie la recuerda, vamos con la de por la noche.

Tenemos que hablar de Kevin.

Al inicio de la peli me pareció que la directora se estaba flipando intentando mover la cámara guay y desordenando las escenas para ir de mas interesante de lo que es, y empecé a olerme un pufo de peli. Pero al rato la cosa empieza a ordenarse un poco y  tener sentido, no obstante mi odio a Ezra Miller en cualquier peli que salga jugaba en mi contra, pero bueno fui aguantando. El final sin embargo me levantó la peli y la sensación general es que me ha gustado.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 21 Agosto, 2024, 19:51:47 pm »
Vista Loca evasión (en original se tituló The Sugarland Express). Una de las primeras pelis de Spielberg. Es de 1974.

No ha estado mal. Road movie  con alguna que otra similitud con Bonnie y Clyde, la película de Arthur Penn. La pareja protagonista son unos jovencitos Goldie Hawn y William Atherton. Además, están muy bien secundados por un digno Ben Johnson.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 23 Agosto, 2024, 11:29:03 am »
Para el que le interese han puesto en Max "Horizon An American Saga"

Desconectado Morgan 1997: Be Here Now

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 23 Agosto, 2024, 19:50:21 pm »
Estimados Mc Carnigan y amantes del buen Cine en general.

Sabedores los grandes estudios de que bajo ningún concepto los connaisseurs íbamos a aceptar una franquicia alrededor de la catedralicia Drácula, La leyenda jamás contada, como tampoco aceptaríamos un remake de El Padrino o una secuela de Ciudadano Kane, la Fábrica de Sueños ha tenido a bien obsequiarnos con otra epopeya vampírica, El último viaje del Demeter.

Siendo un estreno relativamente reciente es aventurado incluirla en nuestra balda con la solitaria copia en formato doméstico deluxe de la Leyenda, pero queda como testimonio de que, en tiempos de explotación vergonzosa y falta de ideas, algunos imprudentes idealistas han pretendido grabar en oro sus nombres en la Historia del Séptimo Arte.

Se puede visionar de forma legal en Amazon Prime, de forma estrictamente temporal, antes de pasar a ocupar programas de arte y ensayo.

:cafe:

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 23 Agosto, 2024, 21:01:48 pm »

Sabedores los grandes estudios de que bajo ningún concepto los connaisseurs íbamos a aceptar una franquicia alrededor de la catedralicia Drácula, La leyenda jamás contada, como tampoco aceptaríamos un remake de El Padrino o una secuela de Ciudadano Kane, la Fábrica de Sueños ha tenido a bien obsequiarnos con otra epopeya vampírica, El último viaje del Demeter.

Siendo un estreno relativamente reciente es aventurado incluirla en nuestra balda con la solitaria copia en formato doméstico deluxe de la Leyenda, pero queda como testimonio de que, en tiempos de explotación vergonzosa y falta de ideas, algunos imprudentes idealistas han pretendido grabar en oro sus nombres en la Historia del Séptimo Arte.

Se puede visionar de forma legal en Amazon Prime, de forma estrictamente temporal, antes de pasar a ocupar programas de arte y ensayo.

Gracias por la info, Morgan  :). Precisamente a causa de tu comentario me han entrado más ganas de que se estrene la nueva versión de Nosferatu, la de ese director tan particular llamado Robert Eggers.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 23 Agosto, 2024, 21:13:54 pm »
A mí me gustó la del Demeter :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 24 Agosto, 2024, 21:47:19 pm »

Se me ha hecho larga y la he visto de dos veces.
 :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 25 Agosto, 2024, 20:47:17 pm »
“El Sindicato”.
Típica producción de Netflix.
Rostros conocidos y trama fácilmente olvidable.
Tiene pinta de que habrá continuación.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 1997: Be Here Now

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 25 Agosto, 2024, 21:47:47 pm »

Gracias por la info, Morgan  :). Precisamente a causa de tu comentario me han entrado más ganas de que se estrene la nueva versión de Nosferatu, la de ese director tan particular llamado Robert Eggers.

Tengo ganas, La Bruja y Hombre del Norte me gustaron bastante, El Faro no demasiado, quitando aspectos técnicos.

Y aunque en principio no deseaba que su siguiente proyecto fuera algo así (la de Murnau la veo definitiva), me ha ido entrando la curiosidad, seguro que tiene sus puntos.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 26 Agosto, 2024, 21:45:24 pm »
“Scream VI”.
Tan mala como la anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 26 Agosto, 2024, 22:01:51 pm »
Del revés 2

Me ha parecido un peliculón. Si la puedo llegar a considerar inferior a su predecesora es porque pierde el factor sorpresa. Vuelve a tratar de manera aparentemente sencilla temas muy complejos como la gestión emocional, la madurez y la estrella del show: la ansiedad, la cual ha sido plasmada de una manera cojonuda según mi mujer que sufre de ello (no por mi ¿eh? Que soy un partido).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines