Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 46100 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #375 en: 30 Julio, 2024, 14:21:35 pm »
¿Pero qué estoy leyendo?

A mí me pareció muy buena también, me pasé toda la sesión con el culete bien pegado al asiento. No entiendo como puede considerarse mala  :interrogacion:

Mala no. Truñazo/bodrio.

Te juro que no lo entiendo.

Bueno, para gustos colores  :lol:  Pero yo le hago la contra al gato y recomiendo la peli a todo el mundo  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 30 Julio, 2024, 14:51:52 pm »
Por supuesto, a gustos colores.

A mí una película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 30 Julio, 2024, 14:56:01 pm »
Pues yo precisamente veo un punto a favor que no pierdan tiempo en dar explicaciones sobre el conflicto.

Importa que hay una guerra. Importa la guerra. Las causas, en este caso, no me parecen relevantes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 30 Julio, 2024, 15:09:10 pm »
Pues yo precisamente veo un punto a favor que no pierdan tiempo en dar explicaciones sobre el conflicto.

Importa que hay una guerra. Importa la guerra. Las causas, en este caso, no me parecen relevantes.

Hombre, para mí el gancho es precisamente una guerra en territorio estadounidense. Más si titulan a la película Civil War.

Y si lo que importa es la guerra, hay otras muchas otras películas que le pasan la mano por la cara a esta.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 Julio, 2024, 15:54:03 pm »
Pero si el conflicto se sabe de más cual es, no ves que Garland se puso a crear la peli después de sucesos como el asalto al Capitolio o la declaración de rebeldía de Texas ante la casa blanca por el asunto migratorio?

El conflicto es que hay yankis a los que no les gusta el presidente porque América ya no es grande, en ocasiones estados enteros, y todos tienen armas.

Solo me resultaron raras las facciones, no se por qué se aliaron en un frente Texas y California, 2 estados tan opuestos. De donde sale el frente rebelde de Florida y alrededores. O por qué el noroeste son una suerte de ejército popular comunista. En esos detalles no entra mucho, pero que lleva al conflicto está clarísimo, lo está en la vida real directamente, vamos.  :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 30 Julio, 2024, 16:28:49 pm »
Pero si el conflicto se sabe de más cual es, no ves que Garland se puso a crear la peli después de sucesos como el asalto al Capitolio o la declaración de rebeldía de Texas ante la casa blanca por el asunto migratorio?

El conflicto es que hay yankis a los que no les gusta el presidente porque América ya no es grande, en ocasiones estados enteros, y todos tienen armas.

Solo me resultaron raras las facciones, no se por qué se aliaron en un frente Texas y California, 2 estados tan opuestos. De donde sale el frente rebelde de Florida y alrededores. O por qué el noroeste son una suerte de ejército popular comunista. En esos detalles no entra mucho, pero que lleva al conflicto está clarísimo, lo está en la vida real directamente, vamos.  :lol:

Hombre, pero si precisamente pones que son raras las facciones. Yo me refiero a cosas como esa.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 30 Julio, 2024, 16:35:09 pm »
Yo asumí que no era importante para la historia porque no es una peli bélica en si, Hay alguna escena bélica pero basicamente es una road movie de periodistas bastante peligrosa con cierto contenido social y político.

La película en general me gustó, y la escena con Jesse Plemons me gustó mucho.
« última modificación: 30 Julio, 2024, 19:56:05 pm por Dogfather »

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Julio, 2024, 16:50:18 pm »

Hombre, para mí el gancho es precisamente una guerra en territorio estadounidense. Más si titulan a la película Civil War.

Y si lo que importa es la guerra, hay otras muchas otras películas que le pasan la mano por la cara a esta.

No he visto la peli pero me imagino que los productores querían ganar dinero. Ya sabes, ese pequeño detalle.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 31 Julio, 2024, 02:28:04 am »
A mí es que el guion de esta peli me da exactamente igual. :lol: Y la verdad es que no veo necesidad a saber por qué se da el conflicto, la peli no va de eso.

Hay pocos directores ahora al nivel ténico de Garland y ésta me parece su mejor obra hasta la fecha en ese aspecto, poca broma.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 02 Agosto, 2024, 13:48:11 pm »
El ministerio de la guerra sucia (2024)
Es una pena el resultado tan irregular porque empieza bastante bien pero se embarra con su tramas  que no me interesan encabezadas por personajes que tampoco me importan. Nunca llega a ser lo que vende su tráiler y sus carteles: una comedia negra bélica violenta y gamberra. Otra película impersonal más de Guy Ritchie que en ocasiones se esfuerza en parecerse a sí mismo con pobres resultados.

Beverly Hills Cop Axel F (2024)
No me ha hecho mucha gracia. 
Siempre me ha gustado el personaje y sus películas, pero su momento ya pasó. Más allá de no haber sabido actualizarse o de no saber jugar con la cosa de “héroe fuera época”, la película es aburrida y la acción terriblemente plana, similar a un capítulo piloto caro de una serie. Vamos, como la inmensa mayoría de producciones netflix.

The Man from Earth (2007)
Fuah. Absolutamente fascinado con esto. Me absorbió su interesantísima propuesta carente de medios técnicos pero riquísima en lo narrativo, haciendo de sus carencias una gran virtud. Con muy poco logra mucho. Más que el guion, te atrapan sus estupendos diálogos. Mejor no saber nada de ella si queréis verla o llegáis tan tarde como yo.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 02 Agosto, 2024, 20:16:31 pm »
The Man from Earth (2007)
Fuah. Absolutamente fascinado con esto. Me absorbió su interesantísima propuesta carente de medios técnicos pero riquísima en lo narrativo, haciendo de sus carencias una gran virtud. Con muy poco logra mucho. Más que el guion, te atrapan sus estupendos diálogos. Mejor no saber nada de ella si queréis verla o llegáis tan tarde como yo.

Me encanta esta peli.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Agosto, 2024, 13:30:45 pm »
He empezado a ver “El Reino del Planeta de los Simios”.
Menudo coñazo.  :sobando:
He aguantado una hora, pero no voy a perder el tiempo con la hora y media que falta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 04 Agosto, 2024, 08:50:21 am »
El plus ha estrenado “Babylon”.
¿Vale la pena dedicarle las más de tres horas que dura?

No, pero si a las 2 primeras y larguísimas escenas, y a algún tramo posterior y escena. Lo demás tira mas a paja. Por tanto no valen la pena las 3 horas y pico, habría que meter tijera ahí.

He aguantado una hora.
 :lol:
O tengo poca paciencia, o poca suerte con las últimas películas que he elegido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 04 Agosto, 2024, 23:28:45 pm »
Monkey Man (2024)
Buah.
La he gozado  :lol:
Dev Patel protagoniza (muy bien) y dirige (mejor todavía) esta película de acción y venganza con muchas influencias y respeto hacia el género y lo mezcla todo con la idiosincrasia hindú dando como resultado una historia con personalidad propia dentro de lo trillado del argumento. Mucha sangre, mucha violencia pero oye, te dejas llevar por el corazón del protagonista. Muy chula.

Atrapados en un bucle infinito (2023)
Si os gustan los bucles temporales y disfrutasteis de Más allá de los dos minutos infinitospues casi que os gustará esta película del mismo director y que vuelve a jugar con los mismos códigos, con los planos secuencia y con el mismo ingenio a la hora de plasmar esta paradoja temporal en un entorno cotidiano (aunque se desinfla un pelín al final).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 04 Agosto, 2024, 23:44:59 pm »
Monkey Man (2024)
Buah.
La he gozado  :lol:
Dev Patel protagoniza (muy bien) y dirige (mejor todavía) esta película de acción y venganza con muchas influencias y respeto hacia el género y lo mezcla todo con la idiosincrasia hindú dando como resultado una historia con personalidad propia dentro de lo trillado del argumento. Mucha sangre, mucha violencia pero oye, te dejas llevar por el corazón del protagonista. Muy chula.

Atrapados en un bucle infinito (2023)
Si os gustan los bucles temporales y disfrutasteis de Más allá de los dos minutos infinitospues casi que os gustará esta película del mismo director y que vuelve a jugar con los mismos códigos, con los planos secuencia y con el mismo ingenio a la hora de plasmar esta paradoja temporal en un entorno cotidiano (aunque se desinfla un pelín al final).

Tengo curiosidad por ver "Más allá de los dos minutos infinitos".
¿Esto no está en ninguna plataforma, no?

(No recuerdo si esto lo he preguntado ya por aquí  :torta:)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines