El ministerio de la guerra sucia (2024)
Es una pena el resultado tan irregular porque empieza bastante bien pero se embarra con su tramas que no me interesan encabezadas por personajes que tampoco me importan. Nunca llega a ser lo que vende su tráiler y sus carteles: una comedia negra bélica violenta y gamberra. Otra película impersonal más de Guy Ritchie que en ocasiones se esfuerza en parecerse a sí mismo con pobres resultados.
Beverly Hills Cop Axel F (2024)
No me ha hecho mucha gracia.
Siempre me ha gustado el personaje y sus películas, pero su momento ya pasó. Más allá de no haber sabido actualizarse o de no saber jugar con la cosa de “héroe fuera época”, la película es aburrida y la acción terriblemente plana, similar a un capítulo piloto caro de una serie. Vamos, como la inmensa mayoría de producciones netflix.
The Man from Earth (2007)
Fuah. Absolutamente fascinado con esto. Me absorbió su interesantísima propuesta carente de medios técnicos pero riquísima en lo narrativo, haciendo de sus carencias una gran virtud. Con muy poco logra mucho. Más que el guion, te atrapan sus estupendos diálogos. Mejor no saber nada de ella si queréis verla o llegáis tan tarde como yo.