Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 133772 veces)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1005 en: 26 Enero, 2025, 20:26:28 pm »
Al decir Billy de 40 me refería, obviamente, a la longitud, no a la profundidad. Cualquiera otra más larga se doblaría por el peso. Y, sí, 28 de profundidad es perfecta para los cómics. Además, tiene fondo posterior y una muesca abajo para salvar los zócalos. Todo bien pensado.

La he estado viendo, me imaginaba que te referías a la de 28, pues me viene que ni pintada acabo de medir y me caben 5 de estas. Voy a tener espacio para años, ¡gracias!

Que comentario tan bonito y tan ingenuo a la vez.  :)
Eso pensaba yo cuando puse 3 en una habitación. Tardaré años...dos días, al reordenar lo que tenía en cajas y cajones. Que ingenuidad  :oops:

Desconectado The_ Spirit

• Agente de IMA
  • *
    • the_spirit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 26 Enero, 2025, 22:35:33 pm »
Yo te recomiendo las estanterías Gala, de madera de pino, que te aguantaran sin problema el peso de los cómics.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 26 Enero, 2025, 23:24:34 pm »
Al decir Billy de 40 me refería, obviamente, a la longitud, no a la profundidad. Cualquiera otra más larga se doblaría por el peso. Y, sí, 28 de profundidad es perfecta para los cómics. Además, tiene fondo posterior y una muesca abajo para salvar los zócalos. Todo bien pensado.

La he estado viendo, me imaginaba que te referías a la de 28, pues me viene que ni pintada acabo de medir y me caben 5 de estas. Voy a tener espacio para años, ¡gracias!

Que comentario tan bonito y tan ingenuo a la vez.  :)
Eso pensaba yo cuando puse 3 en una habitación. Tardaré años...dos días, al reordenar lo que tenía en cajas y cajones. Que ingenuidad  :oops:

Eso mismo me paso a mí.
Y ya tengo otra vez una pila de tomos sin sitio por ahí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Maki1979

• Agente de IMA
  • *
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 26 Enero, 2025, 23:58:52 pm »
También pensaba demasiado optimista el tema espacio.... comencé con 2 de las de 80 y a los 2 meses ya fui pillando de 40, por el tema tomos que igual en las de 80 se acaba doblando antes. Total, que movi una de las largas a otra pared para ir poniendo el manga, y de la otra de 80 ya hay 5 mas de 40, y creo que no tardaré mucho a pillar otra....
Eso si, creo que en ikea encontré un día como cajoneras modulables para ponerlas a tu gusto. Y había pensado en inventarme un séptimo piso encima de las que ya tengo. Pero no los volví a encontrar..... necesito una Tardis.

Saludos.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 27 Enero, 2025, 00:06:20 am »
Los altillos de Ikea de las Billy son una clavada, pero a veces no hay más opciones.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 27 Enero, 2025, 07:02:36 am »
Yo estoy pensando en poner altillos, pero no estoy seguro por si rompen mucho la estética, ya que tengo las Billy con puerta, que considero imprescindible por protección, estética y limpieza del polvo, Y cada altillo, con puerta son 35€.

Las cajoneras con ruedas para la parte de abajo están muy bien, también estuve mirando porque creo que son una buena alternativa para almacenar. Pero como todos los complementos me parecen caros.

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 27 Enero, 2025, 07:26:29 am »
Yo tengo un popurrí de estanterías tipo Tetris... incluso me pillé unos Billys del año de la nana de metro o metro veinte....poner altillos, imposible, no sobreviviría a la ira de la parienta...a pesar de tener casi dos espacios ( o tres si contamos la casa de mi hermano)para comics se me está acabando el espacio cosa mala...le he insinuado a mi mujer de usar la habitación de invitados, enseguida llegó la contra.." pero tú no ibas a comprar menos comics desde el verano " :oops:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 27 Enero, 2025, 07:33:52 am »
Yo tengo un popurrí de estanterías tipo Tetris... incluso me pillé unos Billys del año de la nana de metro o metro veinte....poner altillos, imposible, no sobreviviría a la ira de la parienta...a pesar de tener casi dos espacios ( o tres si contamos la casa de mi hermano)para comics se me está acabando el espacio cosa mala...le he insinuado a mi mujer de usar la habitación de invitados, enseguida llegó la contra.." pero tú no ibas a comprar menos comics desde el verano " :oops:

Explicale que si no hubieras reducido el ritmo de compra, además de la de invitados ya tendrías que pasar a ocupar el ala este de la mansión. Que reducir el volumen de compra no significa dejar de comprar.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 27 Enero, 2025, 08:00:28 am »

Explicale que si no hubieras reducido el ritmo de compra, además de la de invitados ya tendrías que pasar a ocupar el ala este de la mansión. Que reducir el volumen de compra no significa dejar de comprar.  :)
:birra: :birra:

El ala este está ocupada con los Picasso, Rembrandt y Velázquez... menudo lío  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 27 Enero, 2025, 08:09:54 am »

:birra: :birra:

El ala este está ocupada con los Picasso, Rembrandt y Velázquez... menudo lío  }:)

En esta vida hay que aprender a priorizar.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 27 Enero, 2025, 08:20:59 am »
Ya he explicado alguna vez que tengo una estantería de bonito en la zona habitable de mi casa y el resto en unos armarios en el garaje.
Pues la estantería de bonito ya está llena y poco a poco me voy haciendo con otros estantes de la casa. Es una invasión silenciosa para que mi mujer no se de cuenta o no le importe mucho, hasta que poco a poco me quede con todos los sitios para apilar comics. Ahora he empezado a invadir una vidriera que tengo con 4 muñecos de las niñas.
Deseadme suerte.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 27 Enero, 2025, 08:38:45 am »
Salvad al soldado Dahaka.

Visto por última vez saliendo de casa en una ambulancia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 27 Enero, 2025, 08:48:24 am »

Estamos hablando de Dahaka, lo de salir en ambulancia es algo habitual en él.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 27 Enero, 2025, 08:51:28 am »

Estamos hablando de Dahaka, lo de salir en ambulancia es algo habitual en él.  :)
Pues nunca he subido en una ambulancia.
Es raro en mi.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 27 Enero, 2025, 19:45:20 pm »
¿Tenéis cajas para cómics... de estas que van con diseños bonitos?

He visto una de la Liga de la Justicia, otra del Joker... son bonitas pero no sé si se estropearán con más facilidad o qué.

Doy por hecho que son más caras precisamente por el diseño.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines