Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 139389 veces)

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1140 en: 03 Abril, 2025, 17:39:30 pm »
Una pregunta, hay bolsas y backing boards del tamaño de los DC Limited Collectors que está sacando Panini? El de Batman es inmenso  :interrogacion:
Según la web de Panini son 24x36 cm. Edito: había puesto las Treasury, pero en esas no caben. Tal vez en las Life Magazine

Gracias, lo miraré  :birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 03 Abril, 2025, 17:55:31 pm »
Las bolsas tal vez las encuentres, y son relativamente baratas para el tamaño, entre 15-25€. Pero los cartones nunca los he visto en España, en EE.UU. cuestan 30-35$. Con gastos de envío, aduanas y ahora con los aranceles de Trump, los cartones de ese tamaño por menos de 40-50€ no los pillas.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 04 Abril, 2025, 16:18:21 pm »
sotofunkdamental menuda alegría de mueble, algo así me hará falta en el futuro, además es que las ruedas son la auténtica salud, me apunto también lo de los cajones de plástico de los chinos.

Bueno, para tranquilizar a todos he estado el fin de semana desconectado no porque se me haya caído encima una billy colgada de la pared, es que he estado remodelando el cuarto entero, ahora en lugar de tener 5 estanterías flotantes encima de la cabeza a doble fila de libros, ahora solo tengo dos, y el resto ha sido repartido en dos billys que han quedado la mar de hermosas.

el antes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el después:

Buena colección.   :thumbup:
Muy chulo amigodeku  :thumbup:  :palmas:
Y recuerda no poner mucho peso en esas estanterías flotantes, los tomos cuanto menos pesen y más pequeños sean mejor, y a ser posible en rústica y no cartoné. Evitar peso en la medida de lo posible  :thumbup:

:birra: :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 04 Abril, 2025, 20:04:38 pm »

(en spoiler para no abarrotar el hilo con las fotos ya vistas)

Lo que sí queda bastante feo es el borde de madera roto de la esquina inferior derecha. Eso y los "agujeros" que han quedado donde iban las piezas de madera y plástico atornillados (aunque esto creo que se puede solventar con embellecedores o tapa de rosca autoadhesiva o algo similar).
Pero vamos, que se va a quedar así. Si me ha durado casi 30 años, esperemos que aguante otros 30  :thumbup:
Tipo duro este H.E.R.B.I.E..

Tanto para los agujeros como para el borde de madera roto, venden una masilla en botes como el dentrífico (¿o es dentífrico?  :lol:) con la que puedes rellenar y moldear hasta que se endurece.

Para el borde es genial, porque después le das una mano de lija y pintura a todo ese borde en un marrón algo más oscuro o negro y te queda como nuevo el estupendo HERBIE.

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 05 Abril, 2025, 13:51:09 pm »

(en spoiler para no abarrotar el hilo con las fotos ya vistas)

Lo que sí queda bastante feo es el borde de madera roto de la esquina inferior derecha. Eso y los "agujeros" que han quedado donde iban las piezas de madera y plástico atornillados (aunque esto creo que se puede solventar con embellecedores o tapa de rosca autoadhesiva o algo similar).
Pero vamos, que se va a quedar así. Si me ha durado casi 30 años, esperemos que aguante otros 30  :thumbup:
Tipo duro este H.E.R.B.I.E..

Tanto para los agujeros como para el borde de madera roto, venden una masilla en botes como el dentrífico (¿o es dentífrico?  :lol:) con la que puedes rellenar y moldear hasta que se endurece.

Para el borde es genial, porque después le das una mano de lija y pintura a todo ese borde en un marrón algo más oscuro o negro y te queda como nuevo el estupendo HERBIE.

¡Muchas gracias por el consejo! Puede ser una solución  :thumbup:
Por cierto, H.E.R.B.I.E. ha MUTADO  :lol:

Así que nada, lo he apuntado a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos  :smilegrin: :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 20 Abril, 2025, 13:33:11 pm »
Hola;

¿Sabéis dónde se pueden encontrar actualmente fundas "Treasury" o ""Magazine"?

Busco fundas donde entren los tochales.

Desconectado Amoprius

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 29 Abril, 2025, 16:21:17 pm »
Hola;

De vez en cuando salen ofertas en Armazón, pero era para avisarte de que algunos tomazos no van a caber bien en las Magazine.

Por ejemplo, un MLE como Los Defensores Origen, entra justito peeeero, no cierra bien, le falta 1 cm. más o menos. Así que, un tomo más gordote no entraría y la mayoría de tochales no cerrarían.

De la lista con las medidas que tenemos:

- Current:          175 x 268
- Current Big:     178 x 268
- Silver:              181 x 268
- Regular:           184 x 268
- Golden:            197 x 268
- Magazine:         222 x 282
- Role Playing:     233 x 330
- Treasury:           267 x 394
- Life Magazine:   282 x 362

Creo que sólo servirían correctamente las tres últimas. Más "peros": las Role Playing llevan desaparecidas mucho tiempo y el resto pues, a esperar ofertas, porque suelen ser extranjeras y no veas cómo se encarecen.

Consejo para los jóvenes de hoy día y que viajan con tanta facilidad y soltura al extranjero, en las tiendas de cómics no compréis sólo tebeos, preguntad al tendero por fundas y os traéis una remesa en cada viaje que hagáis, que nunca sobran. :lol:

* Todos los datos salvo error u omisión. También salvo error tipográfico. Vamos, que no se devuelve el dinero.  :contrato:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 29 Abril, 2025, 16:52:57 pm »
Para el tomo de Mitos de Panini me han dado alguna funda Life y le falta un poco para cerrar bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 29 Abril, 2025, 17:03:47 pm »
Hola;

De vez en cuando salen ofertas en Armazón, pero era para avisarte de que algunos tomazos no van a caber bien en las Magazine.

Por ejemplo, un MLE como Los Defensores Origen, entra justito peeeero, no cierra bien, le falta 1 cm. más o menos. Así que, un tomo más gordote no entraría y la mayoría de tochales no cerrarían.

De la lista con las medidas que tenemos:

- Current:          175 x 268
- Current Big:     178 x 268
- Silver:              181 x 268
- Regular:           184 x 268
- Golden:            197 x 268
- Magazine:         222 x 282
- Role Playing:     233 x 330
- Treasury:           267 x 394
- Life Magazine:   282 x 362

Creo que sólo servirían correctamente las tres últimas. Más "peros": las Role Playing llevan desaparecidas mucho tiempo y el resto pues, a esperar ofertas, porque suelen ser extranjeras y no veas cómo se encarecen.

Consejo para los jóvenes de hoy día y que viajan con tanta facilidad y soltura al extranjero, en las tiendas de cómics no compréis sólo tebeos, preguntad al tendero por fundas y os traéis una remesa en cada viaje que hagáis, que nunca sobran. :lol:

* Todos los datos salvo error u omisión. También salvo error tipográfico. Vamos, que no se devuelve el dinero.  :contrato:

Jamás hubo una empresa más sólida.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 02 Mayo, 2025, 20:26:43 pm »
Ostras, no tenía conocimiento de la existencia deas bolsas Regular y Current Big. Estas ultimas no creo que me sirvan, pero algunas cosas como las BMs las enfundo en Golden y lo mismo con una Regular iba bien apañado... Tocará ver si puedo pillar alguna suelta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 02 Mayo, 2025, 23:19:52 pm »
Ostras, no tenía conocimiento de la existencia deas bolsas Regular y Current Big. Estas ultimas no creo que me sirvan, pero algunas cosas como las BMs las enfundo en Golden y lo mismo con una Regular iba bien apañado... Tocará ver si puedo pillar alguna suelta.

Anda que ...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 03 Mayo, 2025, 00:18:33 am »

Anda que ...

¿Qué? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 08 Mayo, 2025, 13:31:06 pm »

Anda que ...

¿Qué? :lol:

Pues que es pecado desconocer eso con casi 25 mil mensajes, que anda que no vienen bien esas bolsitas para grapas y tomitos finos...

Qué bien viven los aficionados ricos con sus tapas duras, tomos gordotes y sus fundas correspondientes.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines