Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 103045 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #1095 en: 08 Abril, 2025, 10:28:54 am »
Para Mipey siempre es un magnífico momento para atacar a Silencio  :lol: :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Servicio público, nunca me lo agradeceréis lo suficiente.

Desconectado calavera

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 08 Abril, 2025, 10:41:34 am »
Por cierto, que me he leído los primeros números de Absolute Superman y Batman y el tufo a 15M en ambas series es bastante penetrante.

Veo a más de uno desmayado en el suelo, vestido únicamente con un batín, el comic abierto por la página 30 y con restos de una copa salpicada con Quina Santa Catalina rota en mil pedazos mientras suena "Buenas Noches Señora" en la gramola.

Lo del "Todes" se va a quedar en nada.

¿Lo de tufo 15M de los Absolute lo dices porque la trama parece una cosa en boca de los protagonistas (asaltar los cielos, los de arriba y los de abajo, la casta) y luego hay "sorprendente" giro de guión (casoplones, acoso sexual a "compañeras", hablar como un retrasado mental y abrirse cuenta para presumir de falsas virtudes morales) que solo un adolescente granudo que escucha Ska-P y piensa que es antisistema no ve venir de lejos, para volver al status quo de siempre con más purpurina?

Es el cómic actual, amigo, muy buena comparación la tuya  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 08 Abril, 2025, 10:55:54 am »
Por cierto, que me he leído los primeros números de Absolute Superman y Batman y el tufo a 15M en ambas series es bastante penetrante.

Veo a más de uno desmayado en el suelo, vestido únicamente con un batín, el comic abierto por la página 30 y con restos de una copa salpicada con Quina Santa Catalina rota en mil pedazos mientras suena "Buenas Noches Señora" en la gramola.

El del SuperChé es más político, pero al alternar entre en presente en la tierra y el pasado en Krypton, de momento se lleva bien.

En de Batman... es Snyder. Es solo una capa más para intentar aparentar que cuenta algo con fundamento.

A mi Snyder casi siempre me mola, no le pido más que entretenimiento con muchas letras, y eso me lo suele dar.

De momento el número 1 me parece una masterclass de lo que debe ser el debut de una serie, todo muy cinematográfico y muy bien contado, aunque no sorprenda a los pollaviejas como nosotros.

Es un espectáculo de luces y sonido totalmente vacuo.

No estoy para nada de acuerdo. Para nada.

Parece que estás definiendo el primer número de "Hush".

Dices eso porque no has leído aún el primer número de  Hush2.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 08 Abril, 2025, 11:03:40 am »

¿Lo de tufo 15M de los Absolute lo dices porque la trama parece una cosa en boca de los protagonistas (asaltar los cielos, los de arriba y los de abajo, la casta) y luego hay "sorprendente" giro de guión (casoplones, acoso sexual a "compañeras", hablar como un retrasado mental y abrirse cuenta para presumir de falsas virtudes morales) que solo un adolescente granudo que escucha Ska-P y piensa que es antisistema no ve venir de lejos, para volver al status quo de siempre con más purpurina?

Son las Crisis en los Marxistas Infinitos que cada cierto tiempo sacuden el universo DC. El héroe con buenas intenciones convertido en su negativo. Ya sucedió con Lenin Prime, lo hemos visto con FidelCastrollax....

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 08 Abril, 2025, 12:06:14 pm »

¿Pero todavía siguen haciendo estas cosas? ¿No está pasado de moda ya? ¿Como puedes relanzar algo que suena ya de la década pasada?

Desconectado Polonori

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 08 Abril, 2025, 13:45:44 pm »
Unos dicen "todes"; otros reconocen su heterosexualidad aunque se visten de señora, se pintan los labios y se ponen pelucas con orgullo; otros se enjaretan gorros negros de lana en la calva a la moderna manera del señor Burns...

De todo hay en este multiverso.
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines