SUPREME POWER
Esta serie es buenísima, sí es de lo mejor que se ha hecho últimamente.
El tomo 1 es genial, inroduce a los personajes situándolos dentro de su propio universo. Es una especie de ultimatización que está fuera de cualquier continuidad, lo que en este caso es bueno. El segundo tomo es un poco más flojo, pero aun así es mucho mejor que otras mierdas que ha sacado Marvel últimamente.
IDENTITY DISC
Tengo mis opiniones encontradas respecto a esta cole. Es buena, pero hay detalles que no me gustaron (detalles más cerca del final, que crean incoherencias con lo que prepara Marvel). Eso sí, ver a un equipo de villanos (junto a Masacre) como los protas mola, y la narración está bien lograda, manteniéndote en suspenso hasta el final...que según mi punto de vista es donde falla.
YOUNG AVENGERS
Lo que al principio parecía ser una copia de los Jóvenes Titanes, se ha alejado de esa idea. Los dos primeros números son buenos, de lectura fácil y aportan una frescura que se agradece. No tendrá mucho peso en Marvel, pero es una serie entretenida, a la que se le puede dar una oportunidad, especialmente luego de leer los finales de cada número, que te deja esperando con ansias el siguiente.