Pues si ya me dices que Hickman no sabe a dónde quiere ir con su Ultimate Spiderman, o bien está haciendo tiempo para que se le acabe el contrato, o está troleando a la propia Marvel por lo que le hicieron con su Era de Krakoa. 
Desde el primer minuto se ha insinuado que Hickman tiene un plan a 24 meses, y yo confío que Hickman lo tenga de verdad. A finales de 2025 sabremos si es verdad que Hickman quiere marear la perdiz o si realmente tenía un plan.
Yo creo que Hickman hace tiempo solo actua de arquitecto, pone los cimientos y que luego otros sigan construyendo. Sino, porqué dejó en otras manos la serie The Ultimates que por lógica era la que iba a seguir contando lo que él inició en Ultimate Invasion?
En Krakoa lo mismo... claro, existía esa supuesta declaración que él tenía preparados 3 largos arcos, pero quizás no era tan así y decidió "cerrar" la historia de Moira en un punto y ceder la historia a Duggan, Ewing y Gillen (pero siempre con la hoja de ruta que él diseñó).
Hickman es una mente inquieta, no creo que quiera estar tanto tiempo en una misma serie (en Avengers sí, porque quizás le dieron la oportunidad de hacer una Secret Wars y eso nadie lo iba a rechazar).