Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 55281 veces)

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 10 Abril, 2005, 18:25:06 pm »
Estaria muy guapo

:o:o:o:o:o:o:o:o

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 10 Abril, 2005, 19:54:32 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Y para cuando un Ultimate Punisher??

Podria salir presentado en The Ultimates, que se va como Nick Fury decide no involucrar a todos los miembros del grupo en alguna operacion y decide unir al pequeño grupo (viuda negra, ojo de halcon y asi) a al ex-teniente Frank Castle, al que liberan de una prision de SHIELD de alta seguridad donde ha permanecido encerrado tras cometer una masacre sobre los hombres que mataron a su familia.

En serio, Mark Millar escribiendo sobre un Punisher Ultimatizado?? Que tire la primera piedra el que no sueña con ver eso.

Ya hay Ultimate Punisher y su origen es más o menos normal. Último policia honrado de un distrito, blablaba.... por seguir sin aceptar el poder de la mafia y ser el último que queda pues creo que  le intentan asesinar y matan a su familia pero sobrevive y pasa a la venganza.
Lo trincaron por su métodos y estaba como Hannibal Lecter atado y en célula de asilamiento por haber matado a violadores y pederastas en prisión. Se fugó usando un clip y un boli (nadie sabe como, pero la última vez que lo vi taba muy bien atado ._.) ha tenido un team-up con DD en el que se contaba la historia y pasará por las páginas de Spidy.
Poco más puedo decirte.

No entra en los Ultimates por sus métodos, pero no te extrañe que lo veamos por ahí.

[Editado el 10-4-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 10 Abril, 2005, 20:20:39 pm »
A no ser que liguen su origen de los números Team-Up de Spidey con lo que salga en la serie regular, estará fuera de continuidad.

De Marvel Team-Up hay bastantes números fuera de continuidad, y acabarán quitando más según se vaya expandiendo el universo.

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 10 Abril, 2005, 20:27:57 pm »
Lantern,si y no.

porque lo que tu dice es un team up,no una serie regular.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 12 Abril, 2005, 00:56:17 am »
Originalmente colocado por Lantern
Ya hay Ultimate Punisher y su origen es más o menos normal. Último policia honrado de un distrito, blablaba.... por seguir sin aceptar el poder de la mafia y ser el último que queda pues creo que  le intentan asesinar y matan a su familia pero sobrevive y pasa a la venganza.
Lo trincaron por su métodos y estaba como Hannibal Lecter atado y en célula de asilamiento por haber matado a violadores y pederastas en prisión. Se fugó usando un clip y un boli (nadie sabe como, pero la última vez que lo vi taba muy bien atado ._.) ha tenido un team-up con DD en el que se contaba la historia y pasará por las páginas de Spidy.

Perooo, eso salio cuando y donde? Osea, me refiero al comic.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 12 Abril, 2005, 08:12:22 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por Lantern

Perooo, eso salio cuando y donde? Osea, me refiero al comic.

En un Ultimate Marvel-Team up.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 12 Abril, 2005, 14:31:39 pm »
Originalmente colocado por Zemo

En un Ultimate Marvel-Team up.

Okis Dokis!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 15 Abril, 2005, 16:43:17 pm »
concretamente en la 2º historia del ultimate spiderman 13 y 14

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 15 Abril, 2005, 17:18:14 pm »
Y bueno, si la pregunta del foro se extiendo a personajes que no tiene porqué ser de Marvel, elegiría sin duda a Animal Man.

Diox, flipo tan solo con pensar en un tipo perseguido por una organización y que tenga habilidades de cualquier animal ...

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 15 Abril, 2005, 17:46:05 pm »
silver claw podia convertirse en cualqueir animal, amos, que yo sepa

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 15 Abril, 2005, 17:51:32 pm »
pero no es lo mismo ser un humano con los poderes de animales (animalman) que poderse converirse en animales, Thorle.

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 15 Abril, 2005, 20:27:21 pm »
¿animal man no era el ayudante de capitán universo?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 15 Abril, 2005, 21:24:53 pm »
Originalmente colocado por LOKI
¿animal man no era el ayudante de capitán universo?

Animal man es de DC, un personaje que recibió poderes de un ovni, que le confiere el poder de usar la habilidad de cualquier animal.

Desconectado Marquez

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 06 Mayo, 2005, 17:54:52 pm »
Mientras no se pasen incluyendo personajes que no son demasiado "ultimizables", llamense alienigenas variopintos, y no pongan el rollo ese de "yo soy tu padre, pero me fui a luchar contra un ejercito y me converti en corsario"... ya sabeis a lo que me refiero no?

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 06 Mayo, 2005, 18:19:25 pm »
Apuntar Ultimate Masacre próximamente.

Vengadores Reunios

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines