Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 260754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #960 en: 25 Septiembre, 2018, 19:45:01 pm »
Para los interesados.

Acaba de salir el integral de los Archivos 03. Creo que ya sólo falta el 04 de salir en integral.

http://www.sddistribuciones.com/JUEZ-DREDD-LOS-ARCHIVOS-COMPLETOS-03-INTEGRAL-Isbn-978-84-16435-27-2-Codigo-KRA,JDARCO03

Lo he visto, la verdad es que no se si solo me ha pasado a mi, pero yo no he visto ni un solo anuncio, ni publicidad en facebook, ni nada de nada anunciando esta salida, una pena, no se si se vende mucho o no, pero hombre, un poco de promoción, con lo barato que es hoy en día con las redes sociales no les costaba nada.
Por otro lado imagino que con esta salida se acaba Dredd por este año, o sea que el tomo en color para octubre con material mas actual que se supone que iba a salir este año no lo hará, aunque viendolo por el lado bueno, son capaces de sacar dos archivos en el año, a ver si cuando acaben de reeditar los primeros se animan a sacar dos igualmente.

Kraken pecan de pcoo cariño en su forma de editar y la falta de promoción es una muestra. Nunca suelen promocionar estas reediciones en tomo, la verdad.
De todos modos es posible que haya tomo en color, los últimos años ha caído reedición de archivos y tomo en color en otoño. Pero a ver qué material en color eligen porque el del año pasado tuvo narices con todo el material de John Wagner que pueden elegir.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #961 en: 25 Septiembre, 2018, 22:54:35 pm »
Los tomos en color sinceramente han bajado de nivel respecto a los primeros que sacaron. En principio no me llama nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #962 en: 30 Septiembre, 2018, 17:02:09 pm »
Bueno bueno bueno,  pues ya casi vamos por el vol 9 y estoy muy feliz de tener por fin reeditado todo el material de Zinco y de MC que tube en mi infancia
 :)

Solo faltaria por publicar los tres tomos de cimoc y los de archivos del crimen
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #963 en: 01 Octubre, 2018, 17:26:31 pm »
Ha muerto Carlos Ezquerra, artista intimimante ligado al personaje de Juez Dredd.

https://www.newsarama.com/42054-carlos-ezquerra-passes-away-at-70.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #964 en: 01 Octubre, 2018, 22:40:51 pm »
Vaya racha que llevamos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #965 en: 03 Octubre, 2018, 11:59:12 am »
EDITO: He llevado el mensaje anterior al hilo de In Memoriam, creo que es más adecuado que esté allí.

Aprovecho para preguntaros ya que precisamente el Juez Dredd es una de mis cuentas pendientes, y aunque estaba esperando a que se reeditarán en integral los primeros tomos, ha llegado el momento de ponerse a ello.

Viendo que el primer integral está agotado, estoy pensando en hacerme con la edición, consistente en 3 tomos más delgados. Viendo que el contenido no varía, hay alguna diferencia en cuanto a formato, tamaño...? O se trata de exactamente la misma edición pero dividida en 3 tomos en lugar de 1?
« última modificación: 03 Octubre, 2018, 12:09:16 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #966 en: 03 Octubre, 2018, 13:16:46 pm »
Es la misma edición dividida en tres tomos, efectivamente. Creo que no hay mayor diferencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #967 en: 03 Octubre, 2018, 15:21:17 pm »
Sí hay diferencia. Los tomitos son sobre un centímetro más largos y anchos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #968 en: 04 Octubre, 2018, 15:31:07 pm »
http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/185-juez_dredd_mega_city_zero_vol_ii
No hay forma de enterarse por otros medios.
Tengo que visitar la página web para enterarme de sus lanzamientos (y lo hago tarde). Me pasa lo mismo con Aleta e Invencible. Tienen que hacérselo mirar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #969 en: 04 Octubre, 2018, 16:03:15 pm »
Esta rama de historias no me llaman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #970 en: 05 Octubre, 2018, 12:57:20 pm »
http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/185-juez_dredd_mega_city_zero_vol_ii
No hay forma de enterarse por otros medios.
Tengo que visitar la página web para enterarme de sus lanzamientos (y lo hago tarde). Me pasa lo mismo con Aleta e Invencible. Tienen que hacérselo mirar.

Y tanto, directamente yo les pregunte en facebook cuando me entere del archivos 3 si iban a sacar algo en color, y a dia de hoy sigo esperando algun tipo de respuesta...
Es una pena, y eso que leo algo mas arriba que el integral un de Dredd ya esta agotado.

Con respecto a este tomo, los he leido ya en digital, no me encantan pero tampoco me parecen malos, igual me lo planteo y los pillo, ponen en las novedades que son tres, asi que igual me espero al año que viene :):)

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #971 en: 08 Octubre, 2018, 14:08:46 pm »
EDITO: He llevado el mensaje anterior al hilo de In Memoriam, creo que es más adecuado que esté allí.

Aprovecho para preguntaros ya que precisamente el Juez Dredd es una de mis cuentas pendientes, y aunque estaba esperando a que se reeditarán en integral los primeros tomos, ha llegado el momento de ponerse a ello.

Viendo que el primer integral está agotado, estoy pensando en hacerme con la edición, consistente en 3 tomos más delgados. Viendo que el contenido no varía, hay alguna diferencia en cuanto a formato, tamaño...? O se trata de exactamente la misma edición pero dividida en 3 tomos en lugar de 1?

La putada es que los tres tienen un tamaño ligeramente distinto. Si no eres muy friki de que queden bien en la estantería el contenido es el mismo. A partir del 2.1. creo que ya solucionaron ese tema. El de la rotulación Comic Sans a día de hoy creo que queda pendiente  :torta:

http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/185-juez_dredd_mega_city_zero_vol_ii
No hay forma de enterarse por otros medios.
Tengo que visitar la página web para enterarme de sus lanzamientos (y lo hago tarde). Me pasa lo mismo con Aleta e Invencible. Tienen que hacérselo mirar.

Joer, otra vez sin material escrito por John Wagner. Kraken parece a Zinco en entre 1984 y 1986. No tienen ni idea de los comics que publican.

Bueno bueno bueno,  pues ya casi vamos por el vol 9 y estoy muy feliz de tener por fin reeditado todo el material de Zinco y de MC que tube en mi infancia
 :)

Solo faltaria por publicar los tres tomos de cimoc y los de archivos del crimen

-De lo de cimoc ya reeditaron el primer tomo (con mucho material extra, por cierto):
http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/80-juez_dredd_heavy_metal_dredd

Con respecto a los dos siguientes de cimoc cuando Kraken llegue a ellos probablemente ya estés jubilado y no te de la jubilación para comprar comics.

Y con respecto a los Archivos del Crimen, en UK están reeditados en los tomos Judge Dredd: Restricted files (los de abajo del todo, en el link que adjunto). Conociendo a Kraken JAMÁS se publicarán en España:
https://shop.2000ad.com/catalogue/graphic-novels/dredd-case-files

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2018, 14:44:21 pm por oskarosa »

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #972 en: 22 Octubre, 2018, 16:16:14 pm »
EDITO: He llevado el mensaje anterior al hilo de In Memoriam, creo que es más adecuado que esté allí.

Aprovecho para preguntaros ya que precisamente el Juez Dredd es una de mis cuentas pendientes, y aunque estaba esperando a que se reeditarán en integral los primeros tomos, ha llegado el momento de ponerse a ello.

Viendo que el primer integral está agotado, estoy pensando en hacerme con la edición, consistente en 3 tomos más delgados. Viendo que el contenido no varía, hay alguna diferencia en cuanto a formato, tamaño...? O se trata de exactamente la misma edición pero dividida en 3 tomos en lugar de 1?

La putada es que los tres tienen un tamaño ligeramente distinto. Si no eres muy friki de que queden bien en la estantería el contenido es el mismo. A partir del 2.1. creo que ya solucionaron ese tema. El de la rotulación Comic Sans a día de hoy creo que queda pendiente  :torta:

http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/185-juez_dredd_mega_city_zero_vol_ii
No hay forma de enterarse por otros medios.
Tengo que visitar la página web para enterarme de sus lanzamientos (y lo hago tarde). Me pasa lo mismo con Aleta e Invencible. Tienen que hacérselo mirar.

Joer, otra vez sin material escrito por John Wagner. Kraken parece a Zinco en entre 1984 y 1986. No tienen ni idea de los comics que publican.

Bueno bueno bueno,  pues ya casi vamos por el vol 9 y estoy muy feliz de tener por fin reeditado todo el material de Zinco y de MC que tube en mi infancia
 :)

Solo faltaria por publicar los tres tomos de cimoc y los de archivos del crimen

-De lo de cimoc ya reeditaron el primer tomo (con mucho material extra, por cierto):
http://edicioneskraken.com/titulos_detalle/80-juez_dredd_heavy_metal_dredd

Con respecto a los dos siguientes de cimoc cuando Kraken llegue a ellos probablemente ya estés jubilado y no te de la jubilación para comprar comics.

Y con respecto a los Archivos del Crimen, en UK están reeditados en los tomos Judge Dredd: Restricted files (los de abajo del todo, en el link que adjunto). Conociendo a Kraken JAMÁS se publicarán en España:
https://shop.2000ad.com/catalogue/graphic-novels/dredd-case-files

Unión de mensajes.

Bueno,  si reeditaron el primer tomo de cimoc no veo motivo para que no reediten los dos siguientes,  no me parece tan improbable, la verdad...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #973 en: 02 Diciembre, 2018, 10:27:06 am »
Hola, en estes días acabo de leer el tercer integral de Dredd, hoy lo he colocado en la estantería y la verdad es que no me había fijado, pero es evidentemente mas fino que los demás (supongo que por eso este se edito la primera vez en dos tomitos en lugar de tres) y el precio sin embargo lo han respetado, no creeis que se han quemado un poco con el precio??
Por otro lado pregunta para los entendidos del tema, en los lomos de los integrales aparecen unas leyendas que pone el año, empieza en el 2099 del integral 1 y el 3 pone 2101-2102 y el 5 pne 2103-2104 y sigue correlativamente ¿cuando reediten el 4 que pondra? ¿es un error?

Drokk!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #974 en: 02 Diciembre, 2018, 11:32:47 am »
Hola, en estes días acabo de leer el tercer integral de Dredd, hoy lo he colocado en la estantería y la verdad es que no me había fijado, pero es evidentemente mas fino que los demás (supongo que por eso este se edito la primera vez en dos tomitos en lugar de tres) y el precio sin embargo lo han respetado, no creeis que se han quemado un poco con el precio??

Un poco tal vez, pero al ser Kraken una editorial pequeña aparte que querrán que tengan todos el mismo precio standard... lo entiendo un poco.  :chalao:

Aparte, ¿te ha gustado el tomo?  :roll:

Por otro lado pregunta para los entendidos del tema, en los lomos de los integrales aparecen unas leyendas que pone el año, empieza en el 2099 del integral 1 y el 3 pone 2101-2102 y el 5 pne 2103-2104 y sigue correlativamente ¿cuando reediten el 4 que pondra? ¿es un error?

Drokk!!!

Pues 2102-2103.  :lol:



Calcan los tomos ingleses de 2000 AD, así que no hay mucho misterio ahí. Ten en cuenta que hay tomos que no van a tener el año al completo, como es este caso.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines