Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?  (Leído 10001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #30 en: 28 Febrero, 2012, 23:03:13 pm »
Geniales las nuevas aportaciones!!!!

Una cosa, ¿cuántos de nosotros picamos como tooooontos con todos los artículos de Fórum diciendo lo buenas que eran otras series?  :lol: :lol:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #31 en: 29 Febrero, 2012, 17:29:52 pm »
Mis estanterías están pobladas de colecciones infumables, fruto de comentarios excesivamente complacientes.

También entiendo que fueran a decir: "este mes empieza esta colección, que de calidad va justita". :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #32 en: 02 Abril, 2012, 20:41:51 pm »
Yo más bien que comentar como llegué al mundo mutante debería decir como me reenganché, lo había dejado allá por complejo de mesías, después de aquello con la multiple división de series, los vengadores, y demás series y vicios decidí terminar con mi gasto mutante, sin embargo hace unos meses conocí a una señorita, que se convirtió en mi pareja y para mi sorpresa mi suegra es una gran friki, que por fortuna (o por desgracia para mi economía) me ha reenganchado a los mutis (ya que son sus favoritos) [debo dejar caer que mi suegra friki tiene sus 52 años]
Yo solo se que no se nada

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #33 en: 02 Abril, 2012, 21:40:20 pm »
   ¡Pues cuidala mucho y dile que se pase por aquí! :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #34 en: 02 Abril, 2012, 21:46:13 pm »
Yo más bien que comentar como llegué al mundo mutante debería decir como me reenganché, lo había dejado allá por complejo de mesías, después de aquello con la multiple división de series, los vengadores, y demás series y vicios decidí terminar con mi gasto mutante, sin embargo hace unos meses conocí a una señorita, que se convirtió en mi pareja y para mi sorpresa mi suegra es una gran friki, que por fortuna (o por desgracia para mi economía) me ha reenganchado a los mutis (ya que son sus favoritos) [debo dejar caer que mi suegra friki tiene sus 52 años]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenísimo !!!!! no querías caldo, pues toma 7 tazas !!!!! auqnue así da gusto  :birra:

Desconectado maroon1509

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #35 en: 05 Agosto, 2013, 04:18:31 am »
Mi llegada al mundo mutante fue rara, porque he sido siempre más de manga que de americano.
El caso es que teníamos un cumpleaños de una amiga de la Facultad y decidimos regalarle algo de su personaje favorito: Kitty Pryde.
Le regalamos esto:

Chulísima, vamos, me gustó hasta a mí... tanto que empecé a investigar en que serie salía, pero al ver tantos números me entró la fatiga y pasé de leerlos.
A todo esto, empezaron a sacar las películas, y me gustaron mucho las primeras. Lo siguiente que hice, fue comprarme la Enciclopedia Marvel de X-men donde explicaban uno por uno los mutantes de la serie. Y así, poco a poco, fui buscando las diferentes sagas y hasta hoy.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #36 en: 05 Agosto, 2013, 09:13:25 am »
Mi llegada al mundo mutante se produjo con 5 años, cuando mi padre me dejo un comic suyo llamado días del futuro pasado, no se si os suena  }:) Con esa edad solo veía los dibujos, no leía los bocadillos, pero ya me enganche a los comics, y con el tiempo y la edad los empecé a leer seriamente.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #37 en: 05 Agosto, 2013, 16:51:55 pm »
Yo empeze leyendo las Secret Wars que trajera mi primo que estaba de visita y me presento a todos los personajes Marvel...

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #38 en: 05 Agosto, 2013, 20:33:36 pm »
Pues no recuerdo bien cómo fue  :callado: Porque yo era de Don Mikis y similares  :lol: No recuerdo si había leído algo más de Marvel, la verdad.

Pero la cosa es que tenía yo 11 añitos, vi este número y por alguna razón del destino me cautivó. Algunos igual lo conocéis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Y nada, desde ahí fui haciendo la serie. En esa época mis amigos también empezaron a comprar cómics, sólo recuerdo que uno de ellos compraba Iron Man y nos dejábamos algún número, aunque no me enganchó nada... Ya era Mutizombie para entonces  :angel: :birra:

Desconectado maroon1509

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #39 en: 06 Agosto, 2013, 02:09:20 am »
Es curioso las cosas que uno tiene sin saber que las tiene.
El verano pasado al hacer limpieza del cuarto trastero, entre libros que tenía de pequeño, encontré esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tengo ni idea de cómo pudo llegar eso a mi poder... yo no recuerdo haberlo comprado (es imposible, en esas fechas ni siquiera había nacido, o si lo había hecho, no tenía ni cuatro años) y en mi casa nadie más aparte de mí lee...
Pero fíjate... que casualidades del destino XD

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #40 en: 06 Agosto, 2013, 12:44:42 pm »
Mi padre tiene la colección esa de El Mundo ("Grandes Héroes del Cómic") y había tres tomos de X-Men, que tenían los últimos números de la Patrulla original, y los orígenes. Y a partir de ahí  :smilegrin:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo llegásteis al mundo mutante?
« Respuesta #41 en: 06 Agosto, 2013, 13:16:17 pm »
Mi padre siempre ha sido una fan de la Patrulla X, sobre todo de la original de los 60. Cuando salio la BM, aprovecho para volverse a reenganchar a los comics, y a mi me llamo la atencion. Tenia unos 7 años cuando me lei la BM de la Patrulla X, seguido del coleccionable que lanzo forum de la etapa de Claremont. Luego siguió comprando las grapas que salian mes a mes, pero esas historias no me llamaban mucho la atencion, y acabe en el manga. Hasta hace un año y algo, que con la renumeracion de la Patrulla X, me dio curiosidad por comprarla, ya que mi padre dejo la serie hace unos años, y nada, aqui estoy, mas enganchado que ninguno de los fans mutis de toda la vida.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines