Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman  (Leído 40295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #195 en: 15 Octubre, 2017, 04:10:03 am »
Impungo Endgame.  :lol:

Y yo, con toda violencia.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #196 en: 29 Junio, 2018, 05:22:48 am »
Me parece raro que Batgirl Año Uno no esté nominada entre lo mejor del murciélago.

Y también nomino Batman: Caballero Blanco.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #197 en: 30 Agosto, 2020, 10:28:11 am »
Ayer me acerqué a Las Diez Noches de la Bestia y vaya tela del telón. La leí de adolescente y me gustó - aunque no la conservé -, sin embargo, ahora me parece una saga muy justita.

Quiero embaularme la Caída del Murciélago, la de Bane, ¿qué os parece?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #198 en: 30 Agosto, 2020, 10:30:58 am »
A mi las diez noches de la bestia me gusta bastante, desde luego me parece mejor que el Knightfall, que se deja leer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #199 en: 30 Agosto, 2020, 10:50:52 am »
No me ha parecido verlas en el listado, pero yo añadiría el arco argumental "Veneno" de Legends of the dark Knight, "Victoria oscura" de Loeb y Sale y la miniserie Batgirl: año uno.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #200 en: 30 Agosto, 2020, 10:51:44 am »
"Las Diez Noches de la Bestia" es una saga notable a mi parecer, pero tiene mucho la pega que es muy hija de su tiempo en el contexto político. Es curioso que las dos sagas más importantes que hizo Starlin en la serie (esta y "Una Muerte en la Familia") reflejaran demasiado el ambiente que se respiraba en ese momento... que ahora parece un pelín caduco. Aun con todo el número final con la manera que vence Batman a la KGBestia es mítico en todos los sentidos.  :adoracion:

Como dice Omni, "La Caída del Murciélago" se deja leer, aunque es una saga donde ya se respira los ambientes noventeros hay que reconocer que está hecha con oficio y la saga inicia de "la caída" en sí regala un momento bastante bien hecho.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #201 en: 30 Agosto, 2020, 11:02:26 am »
Bueno, que KGBestia sacrifique su mano pudiendo cortar un cable, es algo a lo que todavía estoy dándole vueltas. O Batman saltando de mástil en mástil durante una caída, para caer de espaldas sobre el techo de un coche y levantarse, es muy duro, por no hablar del sadismo con el que acaba la historia: el emparedamiento del villano. De la noche a la mañana los héroes dejan a Harry el Sucio a la altura del betún.

Y En la Muerte en la Familia, el Joker traficando con misiles..., creo que las tragaderas se han ido estrechando con el tiempo.
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 11:06:37 am por laques1974 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #202 en: 30 Agosto, 2020, 14:49:51 pm »
Bueno, emparedamiento no. Lo encierra para que lo capturen luego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #203 en: 30 Agosto, 2020, 22:32:52 pm »
Esperemos  :bouncy: :bouncy: :bouncy: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Porque a la vista de la conversación que tiene, anteriormente, Batman y el de la CIA...

Y la relación de Batman con Reagan...

Por cierto, ¿por qué dibuja Jim Aparo a la gente en posición inclinada? Yo diría que están a pique de un repique de caerse - a no ser que estén sujetos con un palo o colgados de un hilo -.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #204 en: 30 Agosto, 2020, 22:57:26 pm »
Ayer me acerqué a Las Diez Noches de la Bestia y vaya tela del telón. La leí de adolescente y me gustó - aunque no la conservé -, sin embargo, ahora me parece una saga muy justita.

Quiero embaularme la Caída del Murciélago, la de Bane, ¿qué os parece?

A mí me parece buena historia, sin destacar dentro de las historias del murciélago de la época que tenían mucho nivel, pero está bien.

La Caída del Murciélago me parece un horror, pero para gustos...

"Las Diez Noches de la Bestia" es una saga notable a mi parecer, pero tiene mucho la pega que es muy hija de su tiempo en el contexto político. Es curioso que las dos sagas más importantes que hizo Starlin en la serie (esta y "Una Muerte en la Familia") reflejaran demasiado el ambiente que se respiraba en ese momento... que ahora parece un pelín caduco. Aun con todo el número final con la manera que vence Batman a la KGBestia es mítico en todos los sentidos.  :adoracion:


Bueno, por esa regla de tres también lo sería DKR, o incluso Watchmen o Elektra Asesina.

Para mí es un valor añadido, igual por haber leído esos cómics en su época, cuestión de gustos otra vez...

Bueno, que KGBestia sacrifique su mano pudiendo cortar un cable, es algo a lo que todavía estoy dándole vueltas.

La explicación oficial es que cortar el cable le hubiera llevado más tiempo y no hubiese podido escapar.

Ya queda a cada cual si la explicación le convence o no.

Bueno, emparedamiento no. Lo encierra para que lo capturen luego.

No, lo deja morir ahí, está historia fue muy controvertida en su momento por esto, ya que Bats no mata.

La razón argumental es que la KGBestia es demasiado imparable y el coste en vidas demasiado alto (como se ve en la escena en que para eliminar a un objetivo mata a muchísimas personas, aunque por otro lado, como si el Joker o Ra's Al Ghul no lo fueran).
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 23:00:01 pm por Hombre Común »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #205 en: 30 Agosto, 2020, 23:09:14 pm »
Acabo de mirar esa parte y es un sin sentido.  :lol:

No tiene lógica ninguna dejarlo ahí dónde le puede abrir cualquiera y por contra efectivamente hay un diálogo como que tiene intención dejarlo ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #206 en: 30 Agosto, 2020, 23:21:26 pm »
"Las Diez Noches de la Bestia" es una saga notable a mi parecer, pero tiene mucho la pega que es muy hija de su tiempo en el contexto político. Es curioso que las dos sagas más importantes que hizo Starlin en la serie (esta y "Una Muerte en la Familia") reflejaran demasiado el ambiente que se respiraba en ese momento... que ahora parece un pelín caduco. Aun con todo el número final con la manera que vence Batman a la KGBestia es mítico en todos los sentidos.  :adoracion:


Bueno, por esa regla de tres también lo sería DKR, o incluso Watchmen o Elektra Asesina.

Para mí es un valor añadido, igual por haber leído esos cómics en su época, cuestión de gustos otra vez...

Disiento un poco con los ejemplos de DKR y Watchmen, al considerarlos como futuros distópicos alternativos. Si, es un reflejo del contexto del momento pero con los años se puede disfrutar igual aun sin haberlo vivido... en cambio lo que pasa en el Batman de Starlin es que referencian directamente el clima de aquel momento y ahí si es necesario el contexto, de hecho yo leí de chaval estas historias gracias al Coleccionable de Planeta del 2005 y me quedaba un poco loco sobre todo con "Una Muerte en la Familia" con el Joker volviéndose embajador de Irán en la ONU... y que ahora se nota más raro aún. Porque esa es otra y que es un poco mantra en el género de supers en que claro... el personaje es el "mismo" a lo largo de los años pero reflejan mucho de la sociedad del momento y en el caso de Batman choca ya que en general si tiene más historias "en su mundo" que el de "afuera".  :chalao:

Pero vamos, que respeto tu opinión totalmente. Pero recalco más por ser Starlin que es un autor que suele tratar temas más "universales" y cósmicos... y en Batman hace todo lo opuesto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #207 en: 30 Agosto, 2020, 23:26:06 pm »
Acabo de mirar esa parte y es un sin sentido.  :lol:

No tiene lógica ninguna dejarlo ahí dónde le puede abrir cualquiera y por contra efectivamente hay un diálogo como que tiene intención dejarlo ahí.

Bueno, se supone que lo deja en un cuartucho en lo profundo de las cloacas y que nadie sabe donde está, a mi me parece bien así.

Otra cosa es que el de la CIA quiera buscarlo, pero es la CIA...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #208 en: 30 Agosto, 2020, 23:43:23 pm »
"Las Diez Noches de la Bestia" es una saga notable a mi parecer, pero tiene mucho la pega que es muy hija de su tiempo en el contexto político. Es curioso que las dos sagas más importantes que hizo Starlin en la serie (esta y "Una Muerte en la Familia") reflejaran demasiado el ambiente que se respiraba en ese momento... que ahora parece un pelín caduco. Aun con todo el número final con la manera que vence Batman a la KGBestia es mítico en todos los sentidos.  :adoracion:


Bueno, por esa regla de tres también lo sería DKR, o incluso Watchmen o Elektra Asesina.

Para mí es un valor añadido, igual por haber leído esos cómics en su época, cuestión de gustos otra vez...

Disiento un poco con los ejemplos de DKR y Watchmen, al considerarlos como futuros distópicos alternativos. Si, es un reflejo del contexto del momento pero con los años se puede disfrutar igual aun sin haberlo vivido... en cambio lo que pasa en el Batman de Starlin es que referencian directamente el clima de aquel momento y ahí si es necesario el contexto, de hecho yo leí de chaval estas historias gracias al Coleccionable de Planeta del 2005 y me quedaba un poco loco sobre todo con "Una Muerte en la Familia" con el Joker volviéndose embajador de Irán en la ONU... y que ahora se nota más raro aún. Porque esa es otra y que es un poco mantra en el género de supers en que claro... el personaje es el "mismo" a lo largo de los años pero reflejan mucho de la sociedad del momento y en el caso de Batman choca ya que en general si tiene más historias "en su mundo" que el de "afuera".  :chalao:

Pero vamos, que respeto tu opinión totalmente. Pero recalco más por ser Starlin que es un autor que suele tratar temas más "universales" y cósmicos... y en Batman hace todo lo opuesto.

Pero es como cuando uno lee cómics sesenteros marvelianos, donde todo estaba lleno de rojos, al final los cómics son hijos de su época.

Yo, por ejemplo, ese contexto sí que lo tuve, y por eso no me resulta chocante.

En cuanto a Starlin, aunque tira más a lo cósmico, ha demostrado que es un autor competente también en otros terrenos, y en mi caso lo primero que leí de él fue todo su Batman empezando por The Cult, su historia más oscura, así que mi sorpresa fue a la inversa al ver después que era el de Thanos entre otras cosas.

Si es cierto que Batman va más a lo suyo y se queda en su terreno... hasta que alguien se mete en el... (siempre que obviemos su pertenencia a la JL, pero el de estos años iba casi totalmente a lo suyo, eso también).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman
« Respuesta #209 en: 05 Septiembre, 2020, 10:22:55 am »
Gracias a este hilo he leído el arco de Legends of the dark knight, Volverse Cuerdo.

Dematteis hace un gran trabajo con esa premisa tan interesante que se inventa. Deja un puñado de escenas realmente buenas, sobre todo en la parte central cuando Batman y el Joker están separados. Lo malo es que en solo 4 números no hay espacio para explotar al 100% el potencial de la historia. El dibujo feote también le quita puntos. Pero en general es un arco más que recomendable si te interesa el Joker y cómo funciona su cabeza. :thumbup:

A ver si algún día se anima a sacarlo Ecc.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines