Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 83741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #495 en: 16 Junio, 2023, 20:22:55 pm »
Es curioso, en la época del Capitan Atom solo tuve un par de còmics, me gustaba, pero no sabía que salía tantísimo en esa época en otras colecciones/eventos.
   Pues décadas después incluso lo usaron para reiniciar universos: http://proyectodc.com/serie.php?item=2416 :P

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #496 en: 16 Junio, 2023, 20:52:25 pm »
Son de cuando DC absorbió wilstorm!??

Esos no los he leído y mira que por esos años leí mas DC que nunca de la mano de Planeta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #497 en: 16 Junio, 2023, 22:11:32 pm »
   Sí. No recuerdo en qué evento, desaparecía/moría y acababa en el Universo Wildstorm, pero esto lo publicó Norma.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #498 en: 17 Junio, 2023, 00:15:06 am »
Eso estaba mirando, es 2007, ya andaba planeta con DC. Pero al ir el capitan atom a wildstorm lo saco norma claro.

Gracias por el dato

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #499 en: 21 Junio, 2023, 19:43:40 pm »
Con las ganas que tenemos de clásicos DC y tenemos que aguantarnos con sagas como Invasión, Armagedón, La Guerra de los Dioses...

Pero bueno, como son cómics muy contenidos y a precio razonable, es entendible que los saquen.

Otra cosa ya sería editar esa JLI que comentabas (me da hasta cosa decirle a esto clásico, porque no tiene tantos años) o tantos cómics de la época dorada, plateada o bronceada.  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #500 en: 21 Junio, 2023, 21:57:40 pm »
Con las ganas que tenemos de clásicos DC y tenemos que aguantarnos con sagas como Invasión, Armagedón, La Guerra de los Dioses...

Pero bueno, como son cómics muy contenidos y a precio razonable, es entendible que los saquen.

Otra cosa ya sería editar esa JLI que comentabas (me da hasta cosa decirle a esto clásico, porque no tiene tantos años) o tantos cómics de la época dorada, plateada o bronceada.  :lol:

Hombre, con 36  años que tiene la JLI novedad, novedad, tampoco es.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #501 en: 22 Junio, 2023, 09:49:49 am »
Se queda fuera de la Bronce, que acaba después de crisis según el canon  :borracho:

La cosa es que habrá que sacarse otra edad de la manga no???

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #502 en: 22 Junio, 2023, 10:12:25 am »
   ¿La Edad Moderna y la Edad Oscura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:baneo:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #503 en: 22 Junio, 2023, 13:05:22 pm »
   ¿La Edad Moderna y la Edad Oscura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:baneo:

Lo malo de la Edad moderna es que es una "edad" quequeda pronto obsoleta  }:)

Editado: Arreglar cita.
« última modificación: 22 Junio, 2023, 15:35:44 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #504 en: 11 Julio, 2023, 18:18:55 pm »
Hace un par de días he tenido la suerte o no... De empezar otro tomo de Sagas...



Hora Cero me está pareciendo infumable, si ya no me gustó demasiado Armaggedon y menos aún su prota, está "secuela" se me está haciendo cuesta arriba.

La cosa es que en el Flash de Waid voy justo por donde pone sigue en Hora Cero... Y claro, no voy a ser yo quien no haga caso a algo que dice Mark Waid!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #505 en: 11 Julio, 2023, 19:27:20 pm »
Hace un par de días he tenido la suerte o no... De empezar otro tomo de Sagas...



Hora Cero me está pareciendo infumable, si ya no me gustó demasiado Armaggedon y menos aún su prota, está "secuela" se me está haciendo cuesta arriba.

La cosa es que en el Flash de Waid voy justo por donde pone sigue en Hora Cero... Y claro, no voy a ser yo quien no haga caso a algo que dice Mark Waid!!!

Hora cero tiene cositas interesantes para la JSA.
Otra cosa es como evento en sí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42439.msg2437505#msg2437505
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #506 en: 11 Julio, 2023, 20:10:16 pm »
Sí, de hecho es la parte que más me ha gustado,la de widerider y Paralax bastante menos.

Por ahora según avanzan los eventos baja el interés, también es cierto que es una forma limitada de leerlos, sobre todos de los de esta época, la de Norma en España, apenas he leído nada de las colecciones que rodean a los eventos y así se pierde chica...

Gracias por el enlace.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #507 en: 20 Agosto, 2023, 16:35:26 pm »
Acabo de terminar el número de la Boda de Donna Troy del CF de los Nuevos Titanes. Nunca había leído este material, es más, siempre he procurado mantenerme alejado de cualquier cosa de DC, nunca me han llamado sus personajes.

Pero esta obra me está pareciendo una absoluta maravilla, en concreto por un aspecto esencial: las relaciones entre los personajes. Me parece que están genial construidos todos y cada uno de ellos, y sus relaciones son el centro de toda la obra, quedando los enfrentamientos con los villanos en un completo segundo plano. Creo que siempre se ha comparado esta etapa con la Patrulla de Claremont, y creo que en muchas ocasiones la supera.

Claremont es muy de frases rimbombantes que te repiten lo mismo una y otra vez: los poderes de cada personaje, Lobezno el mejor en lo que hace, estamos solos como siempre, tu decisión tu funeral... Pero creo que nunca llega a construir unas relaciones así entre los personajes. De un número para otro ya son todos amiguis y colegas de cervezas, y ya. No tienen este comportamiento tan realista, aunque es cierto que la mayoría de los personajes de Claremont ya son adultos y quizá es mas difícil tratar con ellos que con adolescentes, pero bueno... que no sé, no me parece que llegue al mismo nivel que con lo que hacen con los Nuevos Titanes.

Los números del pasado de Donna y la boda me han encantado, y eso que cuando empecé la colección no soportaba a Robin porque no parecía pintar nada en el equipo, nunca hacía nada, pero la verdad es que en esos dos números le colocan como un gran personaje.

Eso sí, el contrato de Judas no me ha parecido para tanto. 4 números en los cuales 2 son meros flashbacks para contarte la vida del villano... y una resolución bastante previsible. No tiene sentido que después de que les hayan traicionado acepten en el mismo momento a otro nuevo integrante que no conocen de nada y que tiene igualmente relación con el villano...

En fin, lástima de edición, que me parece una absoluta basura. Cuando empecé a leer el segundo tomo decidí ir haciendo fotos de cada manchurrón de tinta o bocadillo con letras desaparecidas, y en tomo y cuarto llevo 40 fotos de diálogos a los que les faltan letras, del estilo a lo que ha pasado con el tomo de la BM de la Patrulla. Más todas las que no hice del primer tomo en su día y todas las que me quedará por hacer de lo que me queda del tercero. Es lamentable.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #508 en: 20 Agosto, 2023, 19:38:46 pm »
Pero esta obra me está pareciendo una absoluta maravilla, en concreto por un aspecto esencial: las relaciones entre los personajes. Me parece que están genial construidos todos y cada uno de ellos, y sus relaciones son el centro de toda la obra, quedando los enfrentamientos con los villanos en un completo segundo plano. Creo que siempre se ha comparado esta etapa con la Patrulla de Claremont, y creo que en muchas ocasiones la supera.

Las partes buenas de la Patrulla-X de Claremont son MUY buenas... y las partes buenas de los Titanes de Wolfman y Pérez son también MUY buenas.

Las partes de Wolfman en solitario y sobre todo con la marcha de Pérez en cambio...  :torta: :torta: :torta:

Claremont es muy de frases rimbombantes que te repiten lo mismo una y otra vez: los poderes de cada personaje, Lobezno el mejor en lo que hace, estamos solos como siempre, tu decisión tu funeral... Pero creo que nunca llega a construir unas relaciones así entre los personajes. De un número para otro ya son todos amiguis y colegas de cervezas, y ya. No tienen este comportamiento tan realista, aunque es cierto que la mayoría de los personajes de Claremont ya son adultos y quizá es mas difícil tratar con ellos que con adolescentes, pero bueno... que no sé, no me parece que llegue al mismo nivel que con lo que hacen con los Nuevos Titanes.

Buff... si lees el resto de la etapa verás que Wolfman se Claremontiza bastante llegando a ser... bastante peor.  :alivio:

En fin, lástima de edición, que me parece una absoluta basura. Cuando empecé a leer el segundo tomo decidí ir haciendo fotos de cada manchurrón de tinta o bocadillo con letras desaparecidas, y en tomo y cuarto llevo 40 fotos de diálogos a los que les faltan letras, del estilo a lo que ha pasado con el tomo de la BM de la Patrulla. Más todas las que no hice del primer tomo en su día y todas las que me quedará por hacer de lo que me queda del tercero. Es lamentable.

En le tercero no he llegado a ver tantos problemas, pero en el segundo no he visto eso de los bocadillos con texto desaparecidos. Voy a mirar ahora (y eso que lo estoy leyendo).  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #509 en: 17 Septiembre, 2023, 08:41:59 am »
Hola chavales  :birra:

Tengo una preguntita para los sabios del lugar... recientemente me he comprado los 18 tomos de Clásicos DC JLA JLE y quería preguntar si aquí está todo todo todo lo de la Liga de la Justicia de Giffen y deMatteis. En el crowdfunding está todo, ¿no?

Gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines