Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿ Qué salvarias de la década actual ?  (Leído 9634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2009, 20:39:22 pm »
me molan los nuevos vengadores de bendis, los poderosos ya bastante menos, y también destacaría alias...por poner algún ejemplo

lo que no me parece para tanto es ultimates, me pasa mucho con millar, mucho fuegos artificiales, personajes en algunos casos tópicos y exagerados, aún así me gusta moderadamente, pero prefiero otras cosas del mismo autor
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2009, 20:40:47 pm »
yo mira que he defendido a bendis cuando otros se encabritan con él pero muy pocos comics suyos me he comprado y desde luego no considero sus colecciones (ni las relacionadas con las suyas) como de gran calidad, entretenidas a lo sumo, su mayor logro es unificar el UM pero vamos que si hay algo bueno es el UM en sí unificado y no una sola de las colecciones, que a mi parecer no le llegan a las que se han dicho hasta ahora ni a las suelas de los zapatos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2009, 20:57:15 pm »
Y los Vengadores de Bendis no los salva nadie?? Yo creo que si no hubieran estado bien, hoy otro panorama Marvel es el que tendríamos
Es que son muchas series, y uno se olvida de todas.
También me gustan los Nuevos Vengadores, sobre todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2009, 22:32:46 pm »
Y los Vengadores de Bendis no los salva nadie??

Yo no  ;)

luego o mañana hago lista de lo que me gusta de esta decada... Aunque con el otro hilo de los 90 se adivina  :P
« última modificación: 23 Diciembre, 2009, 22:36:41 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre, 2009, 00:07:45 am »
Hola que tal, aquí unas cuantas repeticiones:

- X-men de Morrison: Genial idas de olla incluidas, menos la parte del Fantomex en que decae un poco me encanta el resto. Si hubiera tenido mejores dibujantes de relleno ya hubiera sido increíble. Eso si, "lo de Xorn" tramposo, muy tramposoooo y no creíble.

- Puño de Hierro de Brubaker, muy agradable sorpresa

- Ultimates de Millar y Hitch, chulescamente impresionantes

- Astonishing X-men, no se donde leí que Buffy y Ángel eran las mejores historias de la Patrulla-X que se habían hecho nunca. Esta serie demuestra que Whedon es un fan clásico y sus X-men rebosaban clasicismo por los 4 costados. Para un cuarentón como yo "un soplo de aire fresco" pese a pervertir unas cuantas ideas de Morrison. Y el Cíclope más impresionante que he leído en mi vida con permiso de Morrison

Aportaciones nuevas:

- Los Vengadores de Kurt Busiek (¿o esto es de los 90?) la etapa con George Perez es sin duda una de las mejores de la historia y las posteriores (eso seguro que es de esta década) de Alan Davis y compañía no le van a la zaga con esa mega-saga de Kan. ¡¡Aprende Bendis!!. No es que me disguste pero las mega sagas espectaculares no son lo suyo

- El Capitán Marvel de Peter David, genialll, divertido casi siempre, dramático cuando toca. Una serie buenisima. Después de ganar la especie de apuesta que hizo con el editor para continuar la serie fue ida de olla tras ida de olla genial. Si no la conocéis lanzaos a por ella

- X-factor de Peter David. La mejor serie de mutantes del momento. Más de 3 años de estupendas historias con PERSONAJES no muy conocidos ¡¡Aprende Bendis!! Compara su Layla Miller con la de David (si, soy un provocador  ;))

- Hulka de Dan Slott: Me recuerda Slott mucho a Peter David en cuanto a tratamiento de personajes, sentido del humor y desarrollo de las historias. No obstante esta serie decayó bastante cuando la dejó Slott y la y le sustituyo David. Otra ferviente recomendación si no la habéis leído

- La Iniciativa de Slott y Gage, la mejor serie de Vengadores del momento, ¡¡aprende Bendis!!  }:)

- Runaways de Brian K Vaughan, original y maravillosa serie, lo mejores personajes de nueva creación de la década. El arco argumental de Joss Whedon es una muy digna continuación, no conozco la actual etapa. Me sorprende mucho que nadie la haya nombrado.

- Thunderbolts de varios autores (me gusta sobre todo Warren Ellis, aunque la última etapa de Diggle no ha empezado nada mal), aunque no tienen nada que ver con los clásicos es fascinante tanta mala leche y oscuridad. Más divertido y mejor hecho de lo que esperaba en principio ¡¡aprende Bendis!! dentro de poco se comen a tus Vengadores Oscuros  :smilegrin:

- World War Hulk de Greg Pak y John Romita Jr.: para un servidor esto es una saga espectacular y detrozona que deja en agua de borrajas cualquier Civil invasión de la Dinastía que se precie ¡¡aprende!! (si tú, sabes que me refiero a ti)

- Hércules de Greg Pak: Otra agradabilisima sorpresa. Espectacularidad, sentido del humor y buena intereacción entre los personajes

- Capitán Britania y MI1, ver serie anterior. ¡¡Aprende Bendis, así se desarrolla una invasión a gran escala!!

- The Pulse de Bendis, sobre todo el primer arco argumental, para que no se diga  :roll:

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre, 2009, 00:59:09 am »
- El Capitán Marvel de Peter David, genialll, divertido casi siempre, dramático cuando toca. Una serie buenisima. Después de ganar la especie de apuesta que hizo con el editor para continuar la serie fue ida de olla tras ida de olla genial. Si no la conocéis lanzaos a por ella

Por fin una mención a esta maravilla :thumbup:.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre, 2009, 02:17:52 am »
A mí me siguen saliendo mucha más cantidad de obras destacables en los 90...( ver el otro hilo ).

Aún así añado una obra maestra  de esta década en mi opinión: Tierra X ( es del 2000, me lio con el tema este, pero creo que es de esta década, no ?  :lol:)-

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2009, 12:23:30 pm »
Nadie ha nombrado el Spiderman de Straczynski  :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #23 en: 24 Diciembre, 2009, 12:36:33 pm »
no me gsuta spiderman, por eso no lo he nombrado. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre, 2009, 13:10:21 pm »
A mí me siguen saliendo mucha más cantidad de obras destacables en los 90...( ver el otro hilo ).

Aún así añado una obra maestra  de esta década en mi opinión: Tierra X ( es del 2000, me lio con el tema este, pero creo que es de esta década, no ?  :lol:)-

Sí, entre ambos siglos se pueden salvar la Trilogía X, Promethea, la Generación Perdida, Tomorrow Stories, Tom Strong o Top 10.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #25 en: 24 Diciembre, 2009, 13:22:56 pm »
yo de la decada actual la verdad es que lo salvaba todo  :amor:

me gusta mucho la marvel desde Heroes Reborn hasta Reinado Oscuro  :adoracion:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #26 en: 24 Diciembre, 2009, 13:46:14 pm »
De los mutantes, aparte de lo que habeis dicho ya, yo añadiría también a los X-Statix/X-Force y los primeros números de Ultimate X-Men.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #27 en: 24 Diciembre, 2009, 13:48:10 pm »
El Spiderman de Strack, en mi opinion, merece ser salvado, aunque solo sea por la de mierda que tiene detras suya.

Mas cosas:

- X-Men de Morrison: Muy correctos e innovadores, al menos hasta la primera mitad, porque luego lo del Magneto yonky era para colgarte de la soga... Cuando me entere de la forma tan chapucera en que resucitaron al personaje y solucionaron aquello, no pude sino decir... GRACIAS. Sin embargo, muy buena la saga de Cassandra Nova, asi como el planteamineto de hacer publica la Escuela ver como los mutantes "salen del armario". Aquello me pareció un acierto enorme.

- Factor X: La serie muti por excelencia. Genial Peter David  :adoracion:

- Patrulla X de Brubaker: El Genesis Mortal ya me parece una de las sagas mutantes mejor llevadas de los ultimos años. Gracias a esto, el personaje de Ciclope da un paso hacia adelante de lo mas creible... luego la calidad de la serie regular no pasa del correcto, pero volvemos a lo mismo como con el Spiderman de Strack, y es que viendo lo anterior, al menos a mi me pareció un buen cambio

- Complejo Mesias: Crossover de lo mas entretenido, aunque con una ligera sensacion de "esto ya lo he visto antes", pero vamos, para mi pasa el corte sobrao.  :thumbup:

- Capi de Bru: Solo tengo leidos hasta el 36, pero...:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Marvel Zombies: me los estoy empezando ahora, pero que risas macho  :lol: :lol:

- Vengadores de Johns: Digno sucesor de Busiek en los guiones (como éste empezó en los 90, por eso no le incluyo). Lástima que no durase tanto.. y lástima por lo que vino despues  :no:

- Ultimates de Millar: Se salva por los pelos, puesto que en realidad Millar parece que solo sabe escribir un tipo de personaje. Aun asi, muy entretenidos, y una lectura apta cuando no te apetece pensar mucho.

- Lobezno: Enemigo del Estado: Idem con lo anterior

- El Viejo Logan: Correctilla.

- Hulka de Slott: La guinda del pastel  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre, 2009, 15:24:10 pm »
ultimates de millar yo al contrario que tu creo que es de las pocas series marvel que te hacen pensar un poco, pues es de las pocas en las que uno de sus protagonistas se dedica unicamente a criticar al imperio americano hasta el punto de enfrentarse al resto de sus compañeros de equipo. Además te enseña como eran los americanos en los 40 gracias a ese capi, y te planta un furia cabrón que controla todo y encima lo usa para su propio provecho y el de sus intereses. Y el capi arabe ese solo suelta joyas por la boca. mas bien las series que tienes que leer si no quieres pensar son las de siempre que basicamente te arrastran a un mundo de fantasia en que todo es guay (exceptuando cosas como la historia del capi desenmascarando al presi de los USA como el principal enemigo del mundo y el acta de registro con la consecuente ilegalización de supers).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #29 en: 24 Diciembre, 2009, 15:29:27 pm »
Yo aun asi, veo a los personajes muy estereotipados. De lo otro, pues ya sabemos que a Millar le encanta hacerse pajotes a la hora de creerse un provocador  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines