Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #240 en: 23 Septiembre, 2009, 14:11:12 pm »
si, suponía que luego le habriais incluido en los Thunderbots......pero bueno si ha quedado en nada.

de todas formas es lo que te digo me ha parecido un poquito inocente esa conversacíon entre la Visión y el Hombre de Arena, pero por lo demás todo sigue bien  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #241 en: 23 Septiembre, 2009, 17:10:56 pm »
Bueno pues me acabo de leer el #7 y no está tan mal....quizá la resolución del "problema" con el Hombre de Arena es un poco inocente, pero por lo demás no creo que haya un bajón con respecto a los anteriores.....el interés se mantiene..

Lo del Hombre de Arena era una especie de preparación para su inclusión en la serie de los Thunderbolts, y continúa en 4F, pero al final quedó en nada :(.

Si, es una rgumento abierto. Quizas debamos cerrarlo algun dia :lol: (incluso tengo idea,s pero eso, para el hilo de editores)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #242 en: 10 Noviembre, 2009, 18:12:41 pm »
-Blade 3: Aunque la trama realmente no me atrae mucho, está escrito bastante bien; sobre todo las escenas de acción. En este número hay ostias de verdad, y perfectamente podría ser candidato al SLO de mejor escena de acción.
-Gata Negra 5: Sigue yendo bien. La verdad, no le he cogido mucho cariño a Peter y no sé por qué, pero bueno. La trama va rozando un poco con el Universo Marvel, del que estaba bastante separada la serie. El próximo número promete.
-Ultimate Spiderman 3: He visto tantas veces el origen de Spiderman que ya no sé ni que contar :lol: Nah, está claro que tiene novedad con eso del suero y tal, es el ambiente el que ya nos resulta muy familiar. Un número entretenido y sobre todo muy fácil de leer. No es porque sea especialmente corto, pero lo he leído casi sin enterarme.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #243 en: 20 Febrero, 2010, 23:30:20 pm »
Pues hora de empezar poco a poco con los comentarios:

-Punisher strikes back 1, por Alvianbel: Es un número de presentación, sin mucho contenido. Sin embargo, cabe destacar que está escrito de una forma bastante innovadora, casi como si fuera un cómic sin dibujos, por poner una comparación chorra. La portada, obra de MiRo, también mola, con una elección de colores muy buena, y esas manos manchadas de sangre.
-Masacre 5, por Metallicas: Aquí sí que tengo muy poco que decir, porque es un número de pura acción. Así que me conformaré con decir que las escenas de acción están bien descritas y Masacre bien tratado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #244 en: 21 Febrero, 2010, 13:41:02 pm »
Buena crítica, Ibaita, da ganas de leerlos.

Por mi parte, voy a copiar los números en mi PC y está tarde los leeré y les iré haciendo una crítica para colgarla por aquí y que este subforo no muera  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #245 en: 22 Febrero, 2010, 16:16:54 pm »
Como lo prometido es deuda...

La tarde de ayer pude leerme la actualización que se hizo de la página de fan fics, Amazing Fiction, y voy a hacer una pequeña reseña de los nuevos números.
Para empezar, “Masacre Nº5” de Metallicas. En este nuevo número, su autor mezcla bien los diálogos con la acción, sin hacer una extensa descripción sobre Japón (lugar donde transcurre la historia).  Hay buenos chistes (sí, también pienso que los kimonos son vestiditos y no sabía de la expresión “No entender ni un plátano”), pero que no llegan a hacer que sueltes una carcajada, aunque sí una sonrisa y eso hoy en día es mucho. Se echa de menos un par de referencias a series, otros personajes, películas…, típico del personaje.
Sin embargo, en la mezcla de acción y diálogos se comete un pequeño error desde mi punto de vista, me recuerda al “Batman” de Miller, pero no al de los buenos tiempos precisamente. No sé si es un homenaje, pero esa narración de “Te doy un puñetazo… ¡ja, ja! ¡Fastídiate! Soy el puto Batman” no es de mi agrado, me ha chirriado un poco.
En conclusión, un número que cumple y una serie que espero que vaya a mejor con un Metallicas que vuelva a ser más Kelly o incluso Nicieza que Way.

Para continuar, comentar el nuevo número de “Excalibur”, para ser concretos el Nº3, en el que su autor, Exiles, ha vuelto a sorprenderme gratamente con la conclusión de “El juego”. Este número juega con excelentes referencias como el homenaje a la saga “Saw” con el “Vamos a jugar a un juego” y las pruebas que crea el villano para poner a prueba a los héroes. A su vez, el seguidor del villano señala el propio guiño. Me gusta la saga “Saw” así que este inicio es genial. Además, el autor hace una serie de guiños al número clásico de los “X-Men”: “Sólo se ríe cuando me duele”, de Chris Claremont, donde aparece el archienemigo de este número Arcade (hace poco aparecido en el “X-Factor” de David, por cierto) y el Mundoasesino, donde aparecen réplicas robóticas de superhéroes como en el número de Claremont. Sólo falta Proletariado jeje. Otro de los guiños que me ha gustado es el del “Infierno Robot” de “Futurama”.
Otro aspecto que me ha gustado es el del villano entra en su propio juego bajo la armadura del Escorpión (al fin se resuelva el enigma de quién había comprado el traje del villano).
En cuanto a los epílogos, el primero es bastante misterioso, el segundo también y el tercero parece augurar, lo más seguro, un posible regreso del terrible y lunático Arcade.
Quizás su único defecto es que todo va demasiado rápido y un ritmo más pausado se agradecería, además de conocer un poco más a cada uno de los protagonistas. Sin embargo, creo que eso se irá viendo en los próximos números.

El tercer número que voy, brevemente a reseñar, es el Ultimate JLA de Ibaita, el número 4, en el que se demuestra la increíble originalidad y frescura de la página de fan fics al mezclar en un solo mundo el universo de Marvel y DC, actualizándolo de una forma realista.
Yendo al grano, el número empieza muy bien, con la declaración de Nick Furia, capaz de hacernos recordar lo ocurrido en los capítulos anteriores y que permite que un nuevo lector se incorpore. Este Nick nos recuerda al Ultimate con su plan de crear un grupo de supersoldados, en este caso contra el terrorismo: la JLA, nacida de los escombros del Proyecto Vengadores. Aquí Ibaita juega estupendamente con el concepto de los Ultimates (incluyendo el Triskelion) a la vez que refresca la JLA: el Capitán América, Superman, Iron Man, Batman, Thor y Wonder Woman… Posiblemente el mejor grupo de superhéroes de la Historia. Su base en Metrópolis es otro guiño refrescante a la vez que llamativo.
Grandioso el tono chulesco de Clint Barton, aunque su aspecto parece ser que sea una mezcla del Ultimate con, quizás, el Bullseye de la película. Una pena que no tenga su uniforme tradicional, a mí me gusta, o… quizás es… simplemente… ¿Por ahora?
Buen guiño el cameo del Castigador, un personaje sobre el que siempre se puede ver la otra cara del vigilantismo. Otra cosa buena es el toque de realismo, el machismo hacia Wonder Woman. Mientras Thor parece bastante influido por su versión Ultimate (desde su forma de hablar hasta su intervención en la manifestación en Florencia) y que puede resultar ser un traidor, en él se centra mayor parte del número.
Sobre la historia, se hace corta y se echa en falta saber algo más del resto de los personajes, bastante buenos, llenos de matices a explotar. Es una labor difícil, pero que supongo que Ibaita desarrollará a lo largo de los siguientes números de la serie.

El penúltimo número que he podido leer es la nueva serie de “Punisher” titulada “Punisher Strikes Back” de Alvianbel, en la que sí, podemos confirmar que uno de los personajes más duros de Marvel ataca de nuevo. Todo transcurre en una Inglaterra de un futuro sucio, aún más que el presente. Las primeras frases, a parte del homenaje a Guy Ritchie, tienen bastante fuerza además de incrementar una reflexión sobre el vigilantismo desmedido y terrorífico de Frank Castle… Y más que el tradicional, me ha recordado al de la línea Max, donde Garth Ennis juega con la dualidad entre lo que fue Castle y lo que supone ser Punisher. Aquí realmente poco queda de Castle, lo importante es Punisher, quien ha consumido lo que fue para convertirse en un poder vengativo y desolador.
Este Frank Castle es racista y salvaje, maleducado, lleva actos terribles para hacer justicia como podemos ver con la tortura para saber más información del grupo de ladrones. Me ha gustado su salvajismo y su “Los malos ya no son como antes”.
Cabe destacar su técnica descriptiva, innovadora, como bien ha reflejado Ibaita en su comentario sobre este número.
En cuanto a la portada, otro trabajo estupendo de Miró que me ha recordado a algún póster de las películas de Guy Ritchie mezclando el aspecto del Punisher con el del Marvel tradicional y al de la línea MAX.
Buen número, hay que ver cómo continúa la serie.

Y ya, por último, la serie “GTA: Reuniting the Gangs” realizada por un fan de los videojuegos de la saga GTA y que no es otro que Ibaita, que ya lleva tres números y llega a un nivel genial con la nueva entrega: “The motherfucking boss”. Su portada, un homenaje a la de los videojuegos, tiene a una chavala y eso siempre es de agradecer (¿Megan Fox? ¿No? Me lo imaginaba…).
Pese a que no soy mucho del GTA, no me he perdido y encuentro grandes momentos que me recuerdan a películas como “El Padrino” o “Scarface”, con la violencia entre los mafiosos del principio. Genial.
Hacia la mitad del número, el nivel sube con la entrada de CJ al manicomio, donde me ha gustado la referencia a varios personajes de cómics como el Doctor Muerte o lo de ser “guardián del continuo espacio-tiempo”.
Por último, concluye con la introducción del que me parece un personaje a tener en cuenta: 8-Ball, un adicto a las explosiones, que deja abierta la posibilidad a un siguiente número que te dan ganas a leer, porque los gánster se están reuniendo. ¿Qué pasará ahora?

En conclusión, en general, he de decir que la página AF lleva un buen nivel que ya querrían otras páginas, con buenos autores y ninguna serie que resulte insoportable. Es cierto, si no lo fuera, pese a que ahora formo parte de la página, criticaría igual.
Sin embargo, se echa de menos a algunos autores clásicos como Hiperión o Vázquez, entre otros. También hace falta que las actualizaciones sean más puntuales, pero espero que estos pequeños errores puedan arreglarse en breve. Mucho ánimo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #246 en: 22 Febrero, 2010, 17:08:03 pm »
¡Joder! Así da gusto, sólo por comentarios como éste ya merece el curro, aprended de Matanza :lol:

Mientras Thor parece bastante influido por su versión Ultimate (desde su forma de hablar hasta su intervención en la manifestación en Florencia) y que puede resultar ser un traidor, en él se centra mayor parte del número.
Sobre la historia, se hace corta y se echa en falta saber algo más del resto de los personajes, bastante buenos, llenos de matices a explotar. Es una labor difícil, pero que supongo que Ibaita desarrollará a lo largo de los siguientes números de la serie.

Sí, eso espero. La verdad es que los primeros 6 números los escribí del tirón hace varios años (al igual que los primeros 4 de Ultimate Marvel Knights), así que espero haber mejorado. Y vaya, la escena de Florencia es un plagio directo :lol:

Citar
Su portada, un homenaje a la de los videojuegos, tiene a una chavala y eso siempre es de agradecer (¿Megan Fox? ¿No? Me lo imaginaba…).

No sé quién es, la encontré mientras buscaba imágenes de negros chungos para representar las bandas de Los Santos :lol:

Citar
Hacia la mitad del número, el nivel sube con la entrada de CJ al manicomio, donde me ha gustado la referencia a varios personajes de cómics como el Doctor Muerte o lo de ser “guardián del continuo espacio-tiempo”.

También hay un homenaje a cierto videojuego de Rockstar, homenaje que por cierto igual no debería haber hecho, porque todavía se puede sacar la ciudad en la que transcurría dicho videojuego por algún lado :lol:

Citar
Por último, concluye con la introducción del que me parece un personaje a tener en cuenta: 8-Ball, un adicto a las explosiones, que deja abierta la posibilidad a un siguiente número que te dan ganas a leer, porque los gánster se están reuniendo. ¿Qué pasará ahora?

Espero saber tratarle bien, porque en el San Andreas sólo hace un cameo, el GTA III y el LCS apenas los he probado y el Advance ni eso :torta:

Pues nada, gracias de nuevo por los tochazos de comentarios :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #247 en: 22 Febrero, 2010, 19:58:23 pm »
Grandes comentarios, Matanza  :thumbup:

Un par de apuntes: esos números los escribí hace bastante, y sí, me chirrian a mí también. Siendo sinceros, no me gustan nada  :lol: El segundo apunte es que el Masacre de Kelly no hacía tanta referencia a personajes y películas. Lo que ves como típico yo lo veo como ''de Nicieza''  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #248 en: 22 Febrero, 2010, 23:04:22 pm »
 :hola: :hola:

Blade 3: Este me ha enganchado la verdad, una de las consecuencias de leer el AF esque te dan ganas de leer más comics, (de Blade he leído bastante poco asique me tendré que poner a ello) que siga así esta serie, enhorabuena al autor  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

JLA 4: bueno, Ibaita como siempre se lo curra. Esto de que atacaran Irak parece que puede que acabe en problemas para el grupo, Furia o SHIELD. Por cierto, me apuesto lo que sea a que Thor la va a liar parda en cualquier momento, y bueno iba a decir que se iba a volver super malvado pero..  :chalao:  Espero que los siguientes números sean igual de buenos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya comentaré el número de Masacre, el GTA y el de Punisher.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #249 en: 23 Febrero, 2010, 00:50:15 am »
Enorme Matanza Cósmica  :adoracion: gracias por los comentarios por la parte que me toca, ademas de que tambien por mi parte ahora las actualizaciones seran mas periodicas sino es asi hechale la culpa a Ibaita  :angel:
Gracias a ti tambien Supermarvel da gusto ver que se van pasando de a poco  :birra: :yupi:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #250 en: 23 Febrero, 2010, 16:39:33 pm »
Gracias a ti tambien Supermarvel da gusto ver que se van pasando de a poco  :birra: :yupi:

Pues sí, gracias a él también :thumbup: Lo que no entiendo es por qué si te da tanto gusto no comentas tú :disimulo:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #251 en: 23 Febrero, 2010, 18:30:59 pm »
Porque enmaquete y subi todos los numeros,portadas y realize el diseño es casi como comentar mi propio trabajo aunque no sea asi  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 18:32:49 pm por MiRo »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #252 en: 24 Febrero, 2010, 17:27:07 pm »
:hola: :hola:

Blade 3: Este me ha enganchado la verdad, una de las consecuencias de leer el AF esque te dan ganas de leer más comics, (de Blade he leído bastante poco asique me tendré que poner a ello) que siga así esta serie, enhorabuena al autor  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

JLA 4: bueno, Ibaita como siempre se lo curra. Esto de que atacaran Irak parece que puede que acabe en problemas para el grupo, Furia o SHIELD. Por cierto, me apuesto lo que sea a que Thor la va a liar parda en cualquier momento, y bueno iba a decir que se iba a volver super malvado pero..  :chalao:  Espero que los siguientes números sean igual de buenos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya comentaré el número de Masacre, el GTA y el de Punisher.

El ultimate del Escuadrón Supremo no, que es de los peores inicios que ha habido de una serie en AF. ¿Cómo se puede tomar el marco de un grupo tan bueno, con una miniserie que marcó historia, para intentar comenzar desde 0 con un número que, a falta de mamporros, podría compararse con lo peorcito de Loeb? En serio, ahorra tiempo con ese número  :thumbup:

 :lol:

Sobre lo demás, de nada y a ponerse las pilas  :)

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #253 en: 24 Febrero, 2010, 18:10:50 pm »
Pues a mi Ultimate Escuadron Supremo me gusto mucho lo que si, el Remanente me recuerda un poco-demasiado al Joker... a ver si con mas números va adquiriendo una personalidad mas propia y definida, por lo demás me parecio muy buena.  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #254 en: 25 Febrero, 2010, 18:41:32 pm »
Y termino los comentarios:

-Excalibur 3, por Exiles: Un número clásico de los de aventuras mutantes, como hacía tiempo que no se veía por AF: sin mucha acción, pero si con aventura. A destacar Arcade, un villano muy interesante, y la original idea de que lleve el traje del Escorpión. También promete el próximo número, ya que en los cómics de superhéroes las selvas, que aparecen de cuando en cuando, siempre han dado lugar a nuevas situaciones y a romper un poco con la monotonía.

-Ultimate Escuadrón Supremo 1, por Matanza Cósmica: Muy buen primer número, la serie promete. Si normalmente en los primeros números se suele hacer una presentación con poco contenido que apenas se puede comentar, en éste ya hay algo de acción y podemos ir vislumbrando la trama, pero creo que lo que más destaca es que vemos más o menos el enfoque que va a tener la serie: superhéroes realistas, retirados e imperfectos. Sólo hay que ver a Hiperión...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines