Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano  (Leído 47644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #45 en: 19 Diciembre, 2007, 14:57:18 pm »
¿Sabeis cuando va a salir en España?

Si es la Secret Invasion no se cuando comienza si es el Ms Marvel 25 en verano 2008? o por ahi.En enero se publica el tomo que llega hasta el 15 de Ms Marvel asi que...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #46 en: 19 Diciembre, 2007, 15:17:01 pm »
Hombre,seria interesante que fuera una célula durmeitne...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buena idea la de tu spoiler, no suena nada mal  :eureka:

Ademas,espero que no se olvide al persoanje,es bastante interesante.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #47 en: 19 Diciembre, 2007, 19:12:22 pm »
Leído el Mighty Avengers #6, la historia de Ultron finalizó buena y entretenida. Lástima los problemas de continuidad. Pero lo que más llamó la atención fue que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo. :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #48 en: 19 Diciembre, 2007, 20:12:36 pm »
Leído el Mighty Avengers #6, la historia de Ultron finalizó buena y entretenida. Lástima los problemas de continuidad. Pero lo que más llamó la atención fue que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo. :birra:

La lastima es que en el preview del nº 7 se jodiera el final monstrandolo...:S

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #49 en: 20 Diciembre, 2007, 07:49:01 am »
Sobre Tony Stark, mi teoria es completamente opuesta, yo creo que el es uno de los pocos personajes que seguro no son unos Skrull, y lo digo, por que si recuerdan en el one shot de los Iluminati, es Tony el que durante la primera reunion de los iluminati suelta la idea de TENER UN EJERCITO DE SUPERHUMANOS listos para prevenir o enfrentar las invasiones extraterrestres (Que en el UM son ridiculamente continuas), asi que yo me apunto a que Bendis va escusar lo de la CW diciendo que al final TONY tenia alguna idea de la invasion, y por eso estaba tan desesperado para juntar a su EJERCITO DE SUPERHUMANOS, y en una sierta logica podrian decir que los Skrull serian los que "no quisieran esta ley" por que si lo vemos bien, al final se formo un enorme ejercito superhumano, lo cual no conviene mucho para la invasion, era mejor que siguieran ciendo pequeños superequipos sin un lider fijo (de ahi que alguien "quitara" a Nick Fury).

El unico problema que le veo es que Tony y nick fury estaban en bandos diferentes, asi que uno de los dos es un skrull, y la verdad , no creo que sea Nick.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #50 en: 20 Diciembre, 2007, 18:10:33 pm »
Sobre Tony Stark, mi teoria es completamente opuesta, yo creo que el es uno de los pocos personajes que seguro no son unos Skrull, y lo digo, por que si recuerdan en el one shot de los Iluminati, es Tony el que durante la primera reunion de los iluminati suelta la idea de TENER UN EJERCITO DE SUPERHUMANOS listos para prevenir o enfrentar las invasiones extraterrestres (Que en el UM son ridiculamente continuas), asi que yo me apunto a que Bendis va escusar lo de la CW diciendo que al final TONY tenia alguna idea de la invasion, y por eso estaba tan desesperado para juntar a su EJERCITO DE SUPERHUMANOS, y en una sierta logica podrian decir que los Skrull serian los que "no quisieran esta ley" por que si lo vemos bien, al final se formo un enorme ejercito superhumano, lo cual no conviene mucho para la invasion, era mejor que siguieran ciendo pequeños superequipos sin un lider fijo (de ahi que alguien "quitara" a Nick Fury).

El unico problema que le veo es que Tony y nick fury estaban en bandos diferentes, asi que uno de los dos es un skrull, y la verdad , no creo que sea Nick.

Te contradices solo, compañero. Tu opinión va a que Stark es un infiltrado o no? Y a mi opinión personal, no creo que él sea un infiltrado por las propuestas que pone Thunder: Si fuese un infiltrado para nada le habría servido reunír a todos los Superhumanos que hay en USA, lo ideal habría sido desintegrar los grupos totalmente para facilitar la invasión. Un saludo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #51 en: 21 Diciembre, 2007, 01:03:39 am »
Seee se que hay una contradicción, pero es que no veo por donde se podria decir que tanto tony como nick sean "no skrulls", a menos que se diga que ambos estaban trabajando sin saber los planes del otro, pero esta el problema de que si tony trabajaba en contra de la invasión, entonces por que nick ayudo a el bando del capi a enfrentarlo, si el tambien sabia de la invasión (que es lo mas logico) ubiese apoyado a tony, o si no, por lo menos decirle al capi que los planes de tony podrían no ser tan malos, teniendo en cuenta la amenaza skrulls.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #52 en: 21 Diciembre, 2007, 01:17:52 am »
Seee se que hay una contradicción, pero es que no veo por donde se podria decir que tanto tony como nick sean "no skrulls", a menos que se diga que ambos estaban trabajando sin saber los planes del otro, pero esta el problema de que si tony trabajaba en contra de la invasión, entonces por que nick ayudo a el bando del capi a enfrentarlo, si el tambien sabia de la invasión (que es lo mas logico) ubiese apoyado a tony, o si no, por lo menos decirle al capi que los planes de tony podrían no ser tan malos, teniendo en cuenta la amenaza skrulls.

Y si ninguno de los dos sabía de la invasión secreta? La cara de Stark al final del The Mighty Avengers es de una sorpresa gigantesca, cuando Spider-Woman muestra el cadáver de Elektra transformada en Skrull. Además, si éste hubiera sabido lo de la invasión, lo más lógico es que le hubiera explicado a su mejor amigo en esos momentos (Capitán América), en ves de agarrarse de puñetazos con la excusa de un Registro Superhumano. Tal vez si, Fury sea un invasor disfrazado, por esto de promulgar el enfrentamiento entre Héroes cuando apoyaba al Capitán, pero de eso no existe certeza. Un saludo. ;)
« última modificación: 21 Diciembre, 2007, 01:19:37 am por Señor Marvel »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #53 en: 21 Diciembre, 2007, 11:37:18 am »
Bueno, siendo realistas no creo que ninguna de las actitudes de los personajes durante la CW tubieran relacion alguna con la SECRET INVASION de bendis, por que no es ningun secreto que todo en CW fue sacado de la manga a ultimo minuto y en caliente, la cosa esta en ver que es lo que bendis va a hacer con esto y lo de HoM y Secret War (las cuales puede que tengan una verdadera relacion desde el momento de su concepcion, aunqeu tampoco esta muy seguro, ya saben que en la marvel de quesada................), y para mi, que estar tenga alguna idea de la invasion puede ser un poco logico, pero a ver que pasa, que es bendis el de la ultima palabra.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #54 en: 31 Diciembre, 2007, 20:49:41 pm »
Zona Negativa nos muestra una imagen promocional de la Secret Invasion



El primer numero saldra en Abril y tendra 38 paginas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #55 en: 31 Diciembre, 2007, 21:30:22 pm »
Bueno, como dijeron arriba, es una contradiccion tipica de quesada... Si Tony es tan listo yo creo que eso se lo podia esperar o ya lo sabia, eso hubiera dadoun buen juego de argumento y ayudado al personaje en su lucha...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #56 en: 01 Enero, 2008, 11:36:38 am »
Si es que al final van a ser todos skrulls... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2008, 22:04:39 pm »
Leído el Ms. Marvel #23, y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo queda esperar de aquí a un mes, a ver cómo acaba todo esto. Un saludo.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2008, 19:57:15 pm »
Alguien sabe qué números conllevará la Secret Invason?¿? (Por ejemplo, ya conllevó la mini de los Illuminati). Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #59 en: 10 Febrero, 2008, 00:23:16 am »
En la última página de Ms. Marvel #24
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esperar por donde salen en el #25
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines