Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano  (Leído 47701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« en: 11 Septiembre, 2007, 20:10:54 pm »
Si esta mañana abrian un post para hablar del Complejo Mesias de los Mutis,ahora le toca al Crossover que afectara al resto del UM.

De momento se sabe que parece haber Skrulls infiltrados en la tierra y ademas:

(Zona Negativa) Y CON SPOILERS

-Los Skrulls se están haciendo pasar por héroes y villanos Marvel y preparan una invasión en toda regla al planeta tierra.

-Datos: Secret Invasión constará de 8 números, estará escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu. Se espera que su primer número aparezca en Abril del 2008.

-El primer número será doble. La historia, tal y como la plantean, es bastante larga y tendrá un inicio, desarrollo y final a la Civil War. Es decir, se pretende que sea autocontentida en la medida de lo posible. Estará centrada, básicamente en Los Vengadores, aunque obviamente harán aparición La Iniciativa, Jóvenes Vengadores, X-Men, Los 4F, los Thunderbolts (los nuevos, imaginamos)… En definitiva un gran cúmulo de personajes, héroes y villanos, harán aparición en la saga.

-Leinil Yu hará hasta el número 37 de New Avengers y después ya pasará a Secret Invasion. Antes, en enero, veremos el anual de los New Avengers. Promete que, debido a la rapidez de Yu, la saga saldrá a tiempo, sin retrasos. Están planeándolo al dedillo, vaya.

-Como es de imaginar, una vez que se sepa quién es Skrull y quien no (¿Apuestas?)quedará claro que nada podrá ser como hasta ahora. No podrán volver al antiguo estatus.

-Habrá crossovers que obviamente afectarán a todo el UM, pero donde más se harán notar será en NA y Mighty Avengers. Cuando todo ocurra, veremos desde el punto de vista de ciertos personajes, como han hecho lo que han hecho, desde cuando lo llevan haciendo y que mostrará todas las cartas del asunto. Bendis dice que cuando la gente compre el primer número, ya se sabrá el tema de la conspiración. Los héroes pues, no tendrán que estar 6 o 7 números más averiguando. Buen punto, si consideramos que ahora mismo ya se lo están planteando en las páginas de NA.

-Nick Furia volverá a pleno pulmón durante la Secret Invasion. Contarán que ha estado haciendo desde que desapareció (la secret War) durante su desaparición (Civil War, etc) y por que vuelve en este momento justo.

-bendis asegura que la historia se lleva planteando desde hace lo menos tres años, que tuvo la aprobación al proyecto durante Avengers Dissasembled cuando aún no tenía todo previsto o el alcance que tendría. ¿Pistas? Ahí van dos:

-Para empezar… ¿Alguien recuerda el malo maloso que posibilitó que Electro reventara la Isla de Ryker en el Nuevos Vengadores #1? Aún está en la sombra…Skrull.

- Y otra: Apunta todo el dedo acusador hacia Maria Hill o más bien hacia quien la puso en el cargo. Justamente hizo su primera aparición en la Secret War. No es normal, dice, que alguien como ella ocupe el puesto de directora de SHIELD de esa forma. Ella misma se preguntaba si no le habrían puesto en el cargo para que la cagara de la forma más estrepitosa posible o para que se valieran de su inexperiencia para algo malo. . Y que nos revisemos las transcripciones que aparecían al final del quinto número, donde Maria Hill hablaba con el presidente de los Estados unidos… Ahí también hay cosas interesantes a revisar. ;)

-Recordamos a nuestros lectores que el sábado sabíamos que le cuerpo muerto de la Elektra Skrull aparecerá en NA:Illuminatti #5, y que solo puede habérselo entregado a Tony Stark, Spider-Woman, que lo “robó” en el NA #32. De ahí que esa imagen del principio, tome sentido….de alguna forma.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2007, 21:41:00 pm »
Citar
-Recordamos a nuestros lectores que el sábado sabíamos que le cuerpo muerto de la Elektra Skrull aparecerá en NA:Illuminatti #5, y que solo puede habérselo entregado a Tony Stark, Spider-Woman, que lo “robó” en el NA #32. De ahí que esa imagen del principio, tome sentido….de alguna forma.

Que insunas  :sospecha:, va en serio, de esa escenas pueden salir multiples argumentos.

Lo que yo creo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo mata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2007, 21:52:01 pm »
Del último párrafo no me he enterado de nada y ni idea de qué es la Iniciativa, pero no me lo expliquéis, porfa, que procuro tragarme el menor número de spoilers posibles  :P

A ver... Civil War fue poco después de la Dinastía de M... Y ahora están preparando 2 crossovers nuevos en USA sin que haya acabado la Civil War aquí... Me da a mí que se están pasando con esto de los crossovers... Y tanto asegurar que "ya nada volverá a ser lo mismo" pierden credibilidad (lo mismo que he dicho en el hilo del Complejo de Mesías). Habrá que esperar a ver qué tal se lleva esto...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2007, 21:52:12 pm »
UYUYUY esta es una historia contada mil veces dentro de marvel, por que lo es............... pero carajos, me muero por leerla :P. Porque bendis se lo esta planteando interesante, ademas al ser una saga conspiratiba siento que le queda a Bendis como anillo al dedo.


Por otro lado me gustaria hablar de lo de "se viene planeando desde hace tres años", generalmente desecharia este comentario, por que en los ultimos 3 años marvel se a "sacado" sus eventos de la manga, recordemos que CW fue practicamente lanzado en caliente.

sin embargo aqui en mexico apenas hace un añito mas o menos , se empeso a publicar los NA asi que despues de enterarme de "la invacion" me puse a reler los numeros, y me e visto algunas cosillas que paresen encajar, rellenando asi los espacios basios que tanto se le criticaron a bendis.

Por otro lado me viene a la memoria que ase uno o dos años, se planteo que bendis PLANEAVA UNA SAGA LLAMADA INVACION para la linea ultimate, se hablo de eso una o dos semanitas y luego se desmintio por completo, olvidandose por completo (como muchos de los supuestos prollectos ultimates).

Asi que con mucho reselo yo si me voy crellendo que el peloncin se lo venga ideando ya desde hace un tiempo atras :P. (si quesada estaba o no enterado eso es otra cosa)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2007, 01:07:44 am »
Marvel está cometiendo los mismos errores que a finales de los 90. Mogollón de sagas y crossovers (por no hablar de la bestialidad de nuevas colecciones, sobre todo mutantes,...¿alguien echaba en falta a Cable y Masacre?) y al final los lectores dejarán de comprar.
Si es que no tienen altura. En cuanto tienen un poco de éxito y crecen, se les va la cabeza y ale, otra vez a lo mismo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2007, 01:13:20 am »
Marvel está cometiendo los mismos errores que a finales de los 90. Mogollón de sagas y crossovers (por no hablar de la bestialidad de nuevas colecciones, sobre todo mutantes,...¿alguien echaba en falta a Cable y Masacre?) y al final los lectores dejarán de comprar.
Si es que no tienen altura. En cuanto tienen un poco de éxito y crecen, se les va la cabeza y ale, otra vez a lo mismo.
Es lo que lleva haciendo Quesada (un cáncer dentro de Marvel, en el buen sentido de la palabra) durante toda su "legislatura" a ver si alguien lo manda de una patada a Cuba de una vez.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2007, 01:59:44 am »
pues no se por que tanto odio hacia quesada, sin el la marvel no estaria donde esta ahora, bien plantada, con colecciones, que eventos nos gusten o no, nos mantienen atentos.


O alguien quiere que regrese la marvel de Finales de los Noventa????


Y si tal ves se aya muchas colecciones, pero algunas son buenas, por ejemplo dicen "quien queria a cable y masacre", bueno si te paseas por este foro encontraras muchos coments que dicen que la coleccion de MASACRE/Cable es buena, y esta no existira si marvel no pudiera arriesgarse a TENER COLECCIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON "el FORMATO DEL AÑO", lo cual solo sucese si tienen el dinero para permitirselo.

Lo mismo con series como Runaways, Anihilation y demas series "de bajo perfil", no existirian si no tubieran el dinero que les dejan macro eventos como SECRET INVASION........

Ademas Quesada no es el culpable de todo lo que sale en marvel...................... por que por ejemplo nadie culpa a DIDIO por sus 6 años de crisis??? :P. asi por que por alguna razon MArvel esta en voca de todos y la DC no.............


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2007, 02:40:03 am »
pues no se por que tanto odio hacia quesada, sin el la marvel no estaria donde esta ahora, bien plantada, con colecciones, que eventos nos gusten o no, nos mantienen atentos.


O alguien quiere que regrese la marvel de Finales de los Noventa????


Y si tal ves se aya muchas colecciones, pero algunas son buenas, por ejemplo dicen "quien queria a cable y masacre", bueno si te paseas por este foro encontraras muchos coments que dicen que la coleccion de MASACRE/Cable es buena, y esta no existira si marvel no pudiera arriesgarse a TENER COLECCIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON "el FORMATO DEL AÑO", lo cual solo sucese si tienen el dinero para permitirselo.

Lo mismo con series como Runaways, Anihilation y demas series "de bajo perfil", no existirian si no tubieran el dinero que les dejan macro eventos como SECRET INVASION........

Ademas Quesada no es el culpable de todo lo que sale en marvel...................... por que por ejemplo nadie culpa a DIDIO por sus 6 años de crisis??? :P. asi por que por alguna razon MArvel esta en voca de todos y la DC no.............
Cuestión de gustos, compañero forero, esta NO ES la Marvel con la que yo crecí.
A mi no se me caen los anillos por reconocer lo bueno que haya hecho Quesada (muy poco) y además considero lo hecho por Didiò a pesar de sus fallos superior a lo hecho por Quesada.
No se de donde y por qué sacas la reflexión de que queremos que vuelva la Marvel de los 90, yo quiero la Marvel de toda la vida: Universo compartido y continuidad (no confundir con crossover que es muy diferente)
Que le den una patada y lo manden a Cuba, por Dios.
« última modificación: 23 Septiembre, 2007, 02:43:46 am por Guanche_007 »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2007, 03:42:04 am »
Pues si que es una cuestion de gustos, en lo personal no veo de donde aplaudirle a Didio, a menos que le quieran dar un premio por un continuidad paranoica :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre, 2007, 03:57:23 am »
Pues si que es una cuestion de gustos, en lo personal no veo de donde aplaudirle a Didio, a menos que le quieran dar un premio por un continuidad paranoica :P
¿¿??
En fin, cada loco con su tema, lo dejo aquí que no es el post idóneo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre, 2007, 20:43:09 pm »
una cosilla, muy absurda, pero...

si la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que muere resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es posible que.... nah! dejalo, iba a decir que lo "bordasen" para encajarlo con la historia que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quiso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no creo que se acuerden  :angel:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2007, 22:44:16 pm »
una cosilla, muy absurda, pero...

si la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que muere resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es posible que.... nah! dejalo, iba a decir que lo "bordasen" para encajarlo con la historia que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quiso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no creo que se acuerden  :angel:

Pero tu.. :chalao: para Quesada todo lo anterior al 2000 no entra en continuidad, y el 50% de lo hecho a partir de ahí... tampoco...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre, 2007, 16:24:46 pm »
una cosilla, muy absurda, pero...

si la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que muere resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es posible que.... nah! dejalo, iba a decir que lo "bordasen" para encajarlo con la historia que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quiso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no creo que se acuerden  :angel:

Podria,pero no creo,ni de coña,aunque teniendo en cuenta que otro autores que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2007, 22:00:17 pm »
Confirmado otro infiltrado:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿qué opinais?

Por una parte me parece bien(Viendo cosas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero por otro,veo muchos otros candidatos mejores.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre, 2007, 03:38:40 am »
Confirmado otro infiltrado:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿qué opinais?

Por una parte me parece bien(Viendo cosas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero por otro,veo muchos otros candidatos mejores.

Entonces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines