Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1395 en: 29 Junio, 2022, 10:57:39 am »
Ays, muchos mensajes seguidos míos... luego los unificaré.

Una duda: cuando decís que los tomos de ECC no contienen los extras... entiendo que es lo que Aleta metía en sus tomos, no? Que si bocetos de portadas, que si diseños de personajes... Lo digo porque si es esoz tiene narices que Aleta lo incluía si o si y, en cambio, con ECC haya que esperar a esa edición en formato Deluxe para tener ese material.

Sí, eso es. De vez en cuando viene algúna página con algunas portadas alternativas en pequeño, y ya.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1396 en: 29 Junio, 2022, 11:01:51 am »
Yo soy muy poco exigente con estas cosas, pero la verdad es que estoy bastante contento con esta edición de Invencible. Yo ni noto papeles que transparentan, ni efectos no se que... ventajas de fijarme poco en los detalles supongo  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1397 en: 29 Junio, 2022, 12:55:12 pm »
Sí, eso es. De vez en cuando viene algúna página con algunas portadas alternativas en pequeño, y ya.

Pues si es eso, el que tenga la edición de ECC no se pierde gran cosa. Si no recuerdo mal, son bocetos de páginas, primeros diseños de personajes... a veces, son aproximaciones a personajes que finalmente no salieron en los cómics. Cosas así. Lo típico que ojeas la primera vez y a partir de ahí ignoras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1398 en: 29 Junio, 2022, 14:03:11 pm »
   Sí, en la edición Ultimate, suelen ser comentarios sobre las portadas y las portadas de los recopilatorios.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1399 en: 05 Julio, 2022, 10:29:05 am »
A ver si alguien que pille o tenga acceso a la edición deluxe del primer tomo de Invencible que saca hoy ECC puede comparar los extras con los que traía la edición de Aleta. Sería interesante saber si van a meter el material extra que tanta gente recomendaba en la edición Ultimate, o si se van a limitar a cuatro bocetos y alguna tontería más  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1400 en: 05 Julio, 2022, 10:55:57 am »
A ver si alguien que pille o tenga acceso a la edición deluxe del primer tomo de Invencible que saca hoy ECC puede comparar los extras con los que traía la edición de Aleta. Sería interesante saber si van a meter el material extra que tanta gente recomendaba en la edición Ultimate, o si se van a limitar a cuatro bocetos y alguna tontería más  :thumbup:

A ver, yo tengo la edición americana Ultimate, que es la que copió Aleta, y los extras están bien, pero tampoco me parecen taaaaan buenos como para cambiar de edición.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1401 en: 05 Julio, 2022, 11:28:01 am »
Ya, pero en mi caso no tengo todavía ninguna edición, y la de Aleta está imposible de conseguir a no ser que te quieras dejar 700 u 800 pavos en el mercado de segunda mano  :borracho:  Dentro de las opciones que da ECC, la edición en cartoné ha sido muy criticada por el papel que transparenta, además de que al ser más volúmenes son más tapas duras en la librería (el espacio disponible está ya bajo mínimos), y si no recuerdo mal no lleva extras. Normalmente, los extras no son un factor determinante (pueden ser incluso contraproducentes, si meten morralla), pero por aquí varios compañeros han elogiado enormemente los que trae la edición Ultimate. Si los mantienen en la edición deluxe, podría ser un factor muy a tener en cuenta (la balanza ahora mismo cae del lado negativo, por el precio desorbitado y por el puto plastiquito que se empeña en mantener ECC  ::) ).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1402 en: 05 Julio, 2022, 12:25:01 pm »
Ya, pero en mi caso no tengo todavía ninguna edición, y la de Aleta está imposible de conseguir a no ser que te quieras dejar 700 u 800 pavos en el mercado de segunda mano  :borracho:  Dentro de las opciones que da ECC, la edición en cartoné ha sido muy criticada por el papel que transparenta, además de que al ser más volúmenes son más tapas duras en la librería (el espacio disponible está ya bajo mínimos), y si no recuerdo mal no lleva extras. Normalmente, los extras no son un factor determinante (pueden ser incluso contraproducentes, si meten morralla), pero por aquí varios compañeros han elogiado enormemente los que trae la edición Ultimate. Si los mantienen en la edición deluxe, podría ser un factor muy a tener en cuenta (la balanza ahora mismo cae del lado negativo, por el precio desorbitado y por el puto plastiquito que se empeña en mantener ECC  ::) ).

Yo pillé 3 tomos de la edición americana en un saldo de segunda mano, creo que fueron 15€ por los tomos 2,3 y 4 (los 3 por 15€), y el resto nuevos entre 25 y 30€ cada uno.

No sé cómo salen de precio ambas ediciones de ECC.
Ya sabes que yo también soy de los que cree que una edición cuanto más cuidadas, más aporta a la lectura, pero siempre dentro de un rango de precio, y no me he estudiado la edición de ECC porque en este caso tenía claro que prefería la original (como casi siempre, por otra parte).

Con la de American Vampire aún dudo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1403 en: 06 Julio, 2022, 10:49:31 am »
La Deluxe transparenta.. yo ya paso de comprarla en físico, no me gasto ni 400€ ni 600€ en comics con trasparencias, renunció a invencible en físico.
Tenéis videos en Youtube de las ediciones en Malkab comics y Jaba comics..
Las mismas transparencias que en la cartoné
« última modificación: 06 Julio, 2022, 10:51:44 am por Dunn »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1404 en: 06 Julio, 2022, 10:58:39 am »
La Deluxe transparenta.. yo ya paso de comprarla en físico, no me gasto ni 400€ ni 600€ en comics con trasparencias, renunció a invencible en físico.
Tenéis videos en Youtube de las ediciones en Malkab comics y Jaba comics..
Las mismas transparencias que en la cartoné

Y estarán impresas con los mismos problemas de color, caras rellenas de líneas diagonales y granulado por todos lados. La verdad es que es penoso el panorama actual.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1405 en: 06 Julio, 2022, 11:01:36 am »


Jamas he notado yo transparencias al leer (si sujetas la hoja suelta pues si supongo), ¿Realmente es tan molesto?, ¿Leéis levantando la hoja por la que estáis pasando? no se si es que soy con esto poco "tiquismiquis", pero jamas me ha molestado un cómic por eso... es verdad que no tengo ninguna edición de estas con el papel nuevo de ECC, creo. Pero tampoco creo que no existiera antes.

Lo que no tiene perdón es el puto plastiquito... ¿no se van a cansar nunca de ponerlo?


UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1406 en: 06 Julio, 2022, 11:46:22 am »


Jamas he notado yo transparencias al leer (si sujetas la hoja suelta pues si supongo), ¿Realmente es tan molesto?, ¿Leéis levantando la hoja por la que estáis pasando? no se si es que soy con esto poco "tiquismiquis", pero jamas me ha molestado un cómic por eso... es verdad que no tengo ninguna edición de estas con el papel nuevo de ECC, creo. Pero tampoco creo que no existiera antes.

Lo que no tiene perdón es el puto plastiquito... ¿no se van a cansar nunca de ponerlo?

En los primeros tomos transparenta muchísimo, principalmente porque los colores tienen tonos pastel muy suaves y además apenas hay fondos en las viñetas, con lo cual el marco negro de cada viñeta se marca en la página siguiente. Después con el cambio de dibujante se empieza a notar bastante menos, porque cambia el color y se preocupan un poco en hacer fondos.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1407 en: 06 Agosto, 2022, 19:01:16 pm »
Hola, he visto que en Amazon me puedo hacer por 350 doláres (350 euros actuales), la colección entera de Invencible en 12 tomos como los antiguos de Dolmen (tapa dura y con extras).
Pero también he descubierto que por 125 doláres me puedo hacer todo Invencible en 3 tomos de tapa blanda de unas 1000 páginas cada uno. Se llaman Compendiums.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien sabe si esos tochales de tapa blanda y tamaño normal de comic book pueden aguantar décadas en una estantería sin romperse?
Es que este año tengo muchos gastos y cosas que me quiero comprar y por 125 dólares lo veo súper barato. Por el peso no me importa, solo quiero que en 5 años no estén arrugados y con páginas sueltas.
Lo estoy valorando como alternativa a 8 tomos de 66 euros. Es que para este año me he de poner un tope mensual de menos 80 euros al mes entre cómics y libros.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1408 en: 06 Agosto, 2022, 19:15:06 pm »
Hola, he visto que en Amazon me puedo hacer por 350 doláres (350 euros actuales), la colección entera de Invencible en 12 tomos como los antiguos de Dolmen (tapa dura y con extras).
Pero también he descubierto que por 125 doláres me puedo hacer todo Invencible en 3 tomos de tapa blanda de unas 1000 páginas cada uno. Se llaman Compendiums.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien sabe si esos tochales de tapa blanda y tamaño normal de comic book pueden aguantar décadas en una estantería sin romperse?
Es que este año tengo muchos gastos y cosas que me quiero comprar y por 125 dólares lo veo súper barato. Por el peso no me importa, solo quiero que en 5 años no estén arrugados y con páginas sueltas.
Lo estoy valorando como alternativa a 8 tomos de 66 euros. Es que para este año me he de poner un tope mensual de menos 80 euros al mes entre cómics y libros.

Yo tengo la colección de Invincible que te quieres comprar.
Pero también tengo la mitad de The walking dead en 2 compendium desde hará 8 años, y sin problema alguno.

Y algún compendium más está a punto de caer en mi estantería.

Creo que K se pilló los compendium de Invincible el año  pasado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1409 en: 07 Agosto, 2022, 15:34:57 pm »
Hola, he visto que en Amazon me puedo hacer por 350 doláres (350 euros actuales), la colección entera de Invencible en 12 tomos como los antiguos de Dolmen (tapa dura y con extras).
Pero también he descubierto que por 125 doláres me puedo hacer todo Invencible en 3 tomos de tapa blanda de unas 1000 páginas cada uno. Se llaman Compendiums.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien sabe si esos tochales de tapa blanda y tamaño normal de comic book pueden aguantar décadas en una estantería sin romperse?
Es que este año tengo muchos gastos y cosas que me quiero comprar y por 125 dólares lo veo súper barato. Por el peso no me importa, solo quiero que en 5 años no estén arrugados y con páginas sueltas.
Lo estoy valorando como alternativa a 8 tomos de 66 euros. Es que para este año me he de poner un tope mensual de menos 80 euros al mes entre cómics y libros.

Yo tengo la colección de Invincible que te quieres comprar.
Pero también tengo la mitad de The walking dead en 2 compendium desde hará 8 años, y sin problema alguno.

Y algún compendium más está a punto de caer en mi estantería.

Creo que K se pilló los compendium de Invincible el año  pasado.

Comprados los Compendium pero en euros me han salido por 192 euros... en inglés desde usa eran 125 doláres, nl entiendo porque en euros es tanta la diferencia pero cada uno eran como 66 euros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines